SRA PRESIDENTA.

TODOS SABEMOS, Y LOS LECTORES MAS FIELES PUEDEN DAR FE, QUE FUE EN ESTE BLOG DONDE SE INFORMÓ POR PRIMERA VEZ QUE SUSANA NO VOLVÍA A LA TEVE POR UNA ORDEN DIRECTA DE LA PRESIDENTE Y DE KIRCHNER ... LE HAN DICHO LA PEÓN QUE ESTABA LOCO PERO COMO DECÍA EL CAPITAN PILUSO "LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD".
LO QUE NADIE DICE ES QUE HASTA HACE POCOS DIAS NO HABÍA PROGRAMA.
PERO PARA DESPEJAR DUDAS... SUSANA NO VOLVIÓ A TELEFE ANTES DE LA ELECCIONES POR UNA SOLICITUD EXPRESA DE LA PAREJA KIRCHNER A SUS AMIGOS/SOCIOS Y LA IDEA ERA QUE SUSANA NO TUVIESE PANTALLA ESTE AÑO EN TELEFÉ, PERO TODO DIO MARCHA ATRÁS POR EL RESULTADO ELECTORAL. PERO... VAMOS UN POCO MAS ALLÁ... SUSANA NO TENÍA CONTRATO HASTA HACE EXACTAMENTE UNA SEMANA CUANDO LA DIVA LLAMÓ A LOS DIRECTIVOS DE TELEFÓNICA PARA DECIRLES QUE NO IBA A REGRESAR A BUENOS AIRES Y TRASCA IBA A CONTAR TODO EN LOS MEDIOS... IGUAL EL ARREGLO ECONÓMICO ES MUY LEJANO AL DE ALGUNOS AÑOS ATRÁS Y CON UN RECORTE MUY IMPORTANTE DE GASTOS...
EN LA ROSADA HOY A LA PRESIDENTE SE LE ESCUCHÓ DECIR "VI A SUSANA AYER Y ESTABA MAS GORDA Y POR SUERTE ACATÓA LA SUGERENCIA QUE LE HICIMOS LLEGAR... NO HABLAR DEL TEMA INSEGURIDAD PERO... ASEGURÓ LA PRESIDENTE... CUANTOS DESCEREBRADOS HAY EN ESTE PAIS".
ALGUNOS MAS CERCANOS ME RECUERDAN EL TEMA DE HEBE DE BONAFINI DICIENDOLE PUTA Y OTROS ME ASEGURAN QUE LOS KIRCHNER PUSIERON EN MARCHA EL "SI NO PUEDES CON ELLA UNETE Y ES MAS...MANDALE AL BLACK GONZALEZ GOLD..."

1 comentario:

Lounge Fly dijo...

La pastilla nono, tome la pastilla...

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN