VIEJA TENEMOS MAIL....

INDIGNANTE: A mi me chupa un HUEVO el grupo clarín, canal 13, radio mitre y la mar en coche... pero mientras en telenoche daban un informe excelente sobre la pobreza y la indigencia en nuestro trunco país, telefe noticias hablaba de "el negocio de la piratería" y los cd truchos con axel kutchevasky o como mierda se escriba.
Marcos.

4 comentarios:

Tirino Wok dijo...

Que tipo mas boludo. Como si telenoche no pasara pelotudeces de Bailando por un sueño, de gran cuañado, o la pelotuda de Catalina Dlugi diciendo boludeces, o el salame "corresponsal en internet", o el mogolico de Bobo Contemponi... que carajo tiene que ver que Telefe haga un informe sobre eso... el noticiero de Telefe al menos se deja ver, Canal 13 es una patada en las bolas con los cara-de-culo que tienen como conductores.

LaNona dijo...

La verdad que todos los noticieros actuales son una ensalada de muchas coss y poca información, por suerte existe el control remoto y uno elije. Yo miro los de cable de mi ciudad, pèro el del 13 me gusta mucho mas que el de telefé.
LaNona

lilian the star dijo...

coincido aunque prefiero tn ,bueno si no estan de acuerdo no me maten y si el bebe contempomi es un boludo importante con portacion de apellido

Raulo dijo...

se acordaron ahora que hay pobres por favor.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN