VOLVIÓ SUSANA...

QUEDÓ, UNA VEZ MAS, DEMOSTRADO QUE LA MINA ESTÁ DONDE ESTÁ PORQUE SE LO MERECE... QUE MAS?
PD: QUE CARAJO HACÍA LA NEGRA GONZALEZ GOLD???? JUGAR AL TRUCO?... DEJATE DE JODER! LOCA PRESUMIDA... PARA MI QUE FUE A ACOMPAÑAR AL NOVIETE Y LO SENTARON... A BANCARSELO AHORA QUE SEGÚN ÉL LLEGÓ A LO TOP, TOP, TOP Y RECONTRATOP POR SER AMIGA DE SU! ESTA COMO LOCA! GOLD, DIGO, NO LA SU!... Y EN VEZ DE REGALARLE UNA BUENA LAPICERA MONT BLANC LE REGALARON UNA PULSERA! AAAHHHH ESHHHAAAA... ADEMÁS DESPUÉS DEL MUSICAL (SOLEDAD CAMBIATE ESE VESTIDO! Y CHAQUEÑO... ESTABAS AL PALO O NOS PARECIÓ?) Y LUEGO CERRAR CON LE FANTASMA...QUE MAS SE PUEDE PEDIR PARA UNA TELEVISIÓN HECHA MIERDA GRACIAS A LA CRISIS DE LOS KIRCHNER...?. AHHH SISI LA ABUELA QUE DEJÒ EN CLARO UN MONTÓN DE COSAS PERO A MORIA LA IGNORÓ A TAL PUNTO QUE SUSANA LE HABÍA PREGUNTADO SI ENTRABA MORIA SE LA BANCABA Y GASALLA DIJO " SI ENTRA MORIA YO ME VOY"... FUE AHI CUANDO DESINVITARON AL MATUNGO ORTOMOLECULADO... (QUE MIDÓ 3,7 CON MAJUL!)
ME GUSTÓ MUCHO QUE LA ABUELA (GASALLA) RECORDARA AL FLORISTA DE SUSANA Y ME PARECIÓ MUY BIEN LA CONFERENCIA DE PRENSA DE LA MINA QUE SIENDO UNA DIVA AGRADECIÓ A TODOS Y HABLÓ DE TODO... MUY BIEN 10!

5 comentarios:

lidiaazul dijo...

No hay nada que hacer...es susana¡,con sus luces y sus sombras,con lo que gusta o no,pero que su arrolladora personalidad,hace olvidar.Ah¡,Majul midiò 2,7,la gente se hartò de ver còmo se caga con la boca(lèase,matungo ortomolecular)

gabriela dijo...

A mi me pareció más de lo mismo que ella hace siempre, los mismos invitados y lejos del megashow internacional que es capaz de hacer. Excepto lo del fantasma que, a mí juicio lo deberían haber promocionado más y anunciado antes, todo lo demás fue para el público mediocre de siempre, que adula lo que nunca va llegar a tener.
Muy buen blog peón!!

LaNona dijo...

No lo vi, miré El Area programa deportivo de mi ciudad, y después los chicos, mientras hacían un rico fodue de chocolate para comenzar a festejar el día del amigo en flia.lo que no entiendo porque yo de amiga de mis hijos como para decir muchoso no soy, mas bien soy bastante HDP y exigente, pero con novios, novias etc engordamos miles de calorías...viendo Misión Imposible 2 o 3 no se, pero mas diverido que la Gimenez seguro.
Hoy vi algo en lo de Canosa y como dijo Gabriela mas arriba...MAS DE LO MISMO...Aparte on soporto que una señora mayor se haga LA PENDEJA PELOTUDA, ya no le da la cara ni el cuerpo...que se deje joder...
Lanona

Lorna dijo...

Hola Peon: Susana estaba divina y por suerte pude estar en el estudio.
Sin dudas es la gran diva argentina y arraso tal como se lo merece.
Lorna

Anabela dijo...

Ya esta ya paso que se deje de joder!!!y eso de hacerce la boluda nadie se lo cree.. no me la banco mas

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN