CONFLICTOS DE PROFESIÓN.

LA MAYORÍA DE LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS EN REALIDAD SON DEPORTISTAS FRUSTRADOS Y BUSCARON LA MANERA DE ESTAR MAS CERCA.... ES LO QUE PASA CON LOS VISITADORES MÉDICOS... LA MAYORÍA DE LOS VISITADORES MÉDICOS SON MÉDICOS FRUSTRADOS QUE BUSCARON LA MEJOR MANERA DE REPARTIR MEDICAMENTOS ENTRE FAMILIARES Y AMIGOS SIN COMERSE LOS AÑOS DE LA FACULTA DE MEDICINA... LO PERIODISTAS DEPORTIVOS CRITICAN LO QUE ELLOS JAMÁS PUEDIERON HACER Y ESO ES RARO...
PERO... ¿QUÉ PASA CON LOS PERIODISTAS DE ESPECTÁCULOS...? LA MISMA REGLA... LA MAYORÍA DE LOS PERIODISTAS DE ESPECTÁCULOS SON ACTORES Y ACTRICES FRUSTRADOS QUE COMO NO LES DIO SE DEDICARON A LA POSTURA MAS FÁCIL QUE ES LA DE CRITICAR A LOS DEMÁS...PERO AHORA ACTÚAN!.
NO VOY A HABLAR DE LA ÉTICA DE SER JUEZ Y PARTE SINO DE ESA NECESIDAD DE PROTAGONISMO DE SER CONDUCTORES DE TALK SHOWS, DE PISAR LAS TABLAS, DE POSAR EN LAS REVISTAS CASI EN BOLAS Y DE, EN CASO DE PODER, PONERSE LAS PLUMAS.
CONVENGAMOS QUE ES MUY DIFICL ENCONTRAR EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO A UN CRITICO DEL ESPECTACULO SUBIENDOSE A UN ESCENARIO A HACER UN SHOW... UN PERIODISTA MAS O MENOS SERIO NO FORMARÍA PARTE DE SHOW QUE DOS MINUTOS DESPUÉS DEBERÍA CRITICAR...
A NO SER QUE EN ESTA COSA TAN CORRUPTA EN LA QUE NOS REVOLCAMOS EL NEGOCIO SEA JUSTAMENTE ACTUAR Y DARLE MANIJA A LA OBRA DEL TIPO QUE ESTÁ ACTUANDO Y QUE ES EL MISMO QUE ESTÁ CRITICANDO... TODO MUY LOCO! Y MUY CORRUPTO.
PUEDEN LOS PERIODISTAS ACTUAR?... Y .. SI. ¿ESO LOS INHABILITA PARA CRITICAR A LAS DEMÁS OBRAS? Y SI.
UNA MUESTRA CLARA FUE LO QUE SUCEDIÓ ENTRE CARMEN BARBIERI QUE DIJO QUE LA OBRA DONDE TRABAJABA VENTURA NO METÍA TANTA GENTE Y VENTURA REACCIONÓ A TAL PUNTO QUE BARBIERI RECULÓ... MAS POR MIEDO QUE EL PERIODISTA DESTRUYA SU OBRA QUE POR FALTA DE RAZÓN.
POLINO, RINALDI, VENTURA, CANOSA Y AHORA RIAL... SON PARTE DE ESTA MOVIDA TIPICAMENTE ARGENTINA QUE NO ES MAS QUE PARTE DE LA CORRUTELA DE CABOTAJE A LA QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS.
PERO CONVENGAMOS TAMBIÉN LO SIGUIENTE: NINGUNO DE LOS NOMBRADOS SON PERIODISTAS DE ESPECTÁCULOS EN EL SENTIDO ESTRICTO DE LA PALABRA, NO SON CRÍTICOS DE OBRAS... SON MEROS CHIMENTEROS QUE MUEREN POR FORMAR PARTE DE LA FAUNA QUE INTENTAN CRITICAR... PORQUE A LA LARGA UNO DEBERÍA PREGUNTARSE... QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA VIVES Y RIAL O ENTRE CANOSA Y MARIANA DE MELO?... NINGUNA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

TE OLVIDASTE DEL GRAN JORGE LANATA.
SI TIRÁS MIERDA HACELO PARA TODOS POR IGUAL.

Lounge Fly dijo...

Hola Peon.

Todo re bien con lo que dijiste sobre los periodistas que quieren ser artistas, pero te equivocas fiero cuando decís que es una "movida tipicamente argentina". En EEUU tenés el caso de un montón de "periodistas" de espectaculos que son más figuretis que la mierda... empezando por tu padre, la señora Perez Hilton.

EL PEÓN dijo...

lanata no es peridosita del espectáculo.. o si?

tin dijo...

no era que jorge estaba cansado de la boludez farandulesca y quería dedicarse a hacer periodismo "en serio"? o se dio cuenta de que no le da el cuero?

Anónimo dijo...

Peón, ayer en la repetición del programa de Susana Rocasalvo, por Bendita Tv, estaba Jacobo como loco y dijo que iba a dar los nombres de los periodistas que durante mucho tiempo le pidieron chicas y demás cosas.
La lista de nombres que tiró no me sorprendió para nada.
Entre ellos estaba Lafauci, que imagino no habrá pedido por chicas.
El único que sí me sorpendió fue Pablo Sirvén, periodista de espectáculo de La Nación muy católico y del Opus Dei.
Qué sabes vos al respecto?

Anónimo dijo...

Peor todavía es un periodista,gran periodista político,y casi casi se puso las plumas.. o no?

Anónimo dijo...

chicos Lafauci hace tremendas orgias en la calle Cabello cuando vienen unos norteamericanos que son dueños de tres pisos de su edificio, buscan gente por todos lados, inclusive en el supermercado de la vuelta de su casa donde esta el cajero transformita que se viste de Madona y en el locutorio que esta frente a el con el gordito rockero, se llevan a los cajeros y a los pibes que llevan los envios bien chongazos.
Eso si, cuando no hay orgias, a los chicos de envios le dan dos pesos por llevarle el carrito. En la fiesta hay muchos famosos. Mujeres pocas.


el consolador del parque las heras.

Anónimo dijo...

¿Lafauci es el famoso pelado de la calle Cabello ?

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN