DOS MAILS

DICE WILLOW: Eso, contarte que Gastón Dalmau alías Rama es gay. Muy gay y anda empomandose a uno de los asistentes de Cris Morocha en los camarines de teatro.Parece que en esos momentos se olvida que las paredes tiene ojos y oidos.Beso.
PAULA DICE: Hola Peón!! a continuación te cuento lo que pasó con Soledad Villamil en una producción donde demostró no tener modales ni cuna.por eso para mi desde ahora es Soledad Villa se cree mil. Saludos.---------¿Alguien recuerda algún éxito de Soledad Villamil?¿Acaso ganó el Oscar o un Martín Fierro?Como actriz nunca se destacó, y como cantante tampoco . Hace 15 días una revista la convocó para que fuera la tapa de su edicion dominical.Desde el vamos no existió un buen trato con su la productora encargada de la nota. Soledad Villa mil tiene asistente, o asistonta que en este caso le queda mejor.Se coordinó todo: lugar donde se haría la nota, talles de ropa, zapatos y estilo -del cual carece- porque pretendía salir en una tapa con pantúflas y batón.La produccíon comenzó a las 10 de la mañana. La ropa -especialmente elegida para ella- no le gustó y se la tiró al piso a la productora. Estas prendas son de diseñador, quizás demasiado para alguien que además de mal educada no merece ser tapa más que del baño.Se pasó todo el tiempo insultando y gritándole a todo el equipo de producción, y riendose junto a su asistonta. La productora trató de cambiar el ambiente y ella le decía "para qué te hacés la simpática si sabés que ya está todo mal".Podría escribir un libro con todo lo que hizo e hicieron ella y su compinche. Pero no vale la pena, como ellas.Fue más que evidente que son dos muertas de hambre, porque al mediodía pidieron comida -entrada, plato principal y postre- y se encerraron en el baño para comerla. Cuando dejaron el hotel, llamaron al mozo le pidieron una botella de agua mineral para tomarsela por el camino. Todo muy desagradable.Al igual que estas dos personas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!
Que boluda esa mina Villa-1000 !!
Si ya tenia cara de malcogida cuando salia en Vulnrables. No es buena actriz y a medida que se pone vieja, se convierte en una amargada total

Anónimo dijo...

que carajo me importan estas huevadas.
aguante soledad villadosmil.

theronda.blogspot.com dijo...

Villamil, hizo lo mismo hace dos años en Chapelco cuando la revista CARAS la llevo para una produccion .
Fue con el marido las dos hijas y la asistente . Y SE QUEJO DE TODO, HOTEL, COMIDAS, LA ROPA DE NIEVE .
OBVIO NO LA INVITARON MAS.
Y para tranquilidad de la productora que se la banco un dia en CHAPELCO / SAN MARTIN DE LOS ANDES, ESTUVO UNA SEMANITA A PURO CAPRICHITO.

y lo ultimo DETESTA que la gente se le acerque a pedirle un autografo.

lilian the star dijo...

MIRA VOS LA VILLAMIL NO LA TENIA TAN HISTERICA Y DESAGRADABLE ,LA TENIA CON BAJO PERFIL .Y BUEH ALLA ELLA

Anónimo dijo...

Dalmau es gay?? posta??

aporten mas data

Anónimo dijo...

si lo quieren ver a gaston dalmau en pelotas y en accion vayan a castro barros 553, club swinger Class, dias miercoles 20 30, va con un hermoso boxer blanco corto, marca buen paquete y lo pueden ver en accion, es muy abierto. otro que va ahi es el cantante de El original junto con un guitarrista. Se comen hasta travas. Tienen buena cola



chico swinger

Anónimo dijo...

Que dato chico swinger. Calculo que todos los que se iniciaron con esta Cris Morena ya empiezan probando todo de chiquitos. Se la comerá a la degenerada de Cris Morena, que siempre quiere meter sexo por todos lados hasta en chiquititas. Mente retorcida la de esta mina.

LA MOSCATITO dijo...

Dalmau tiene 25 años ! No es ningun pendex y en un herbor no haces un caldo.

A Club swinger no voy màs , todo oscuro ,manos bobAs por do quier, te quieren dar besos y vienen con unos alientos que te hacen imaginar que esas lenguas pasaron por dos marrones, un tajo y choto.y ENCIMA TE QUIERE CHUPONEAR.

UN ASCO .

LA MOSCATITO
www.theronda.blogspot.com

Anónimo dijo...

quien es??? ni lo conozco

Anónimo dijo...

chico swinger.. va solo o con alguna chica?

Anónimo dijo...

Va con un amigo, le gusta todo.
por lo que vi, juguetean un poco , se cambian siempre arriba no en la entrada donde tenes que cambiarte, siempre se sacan la ropa delante de una pareja o gente en bolas.
Viste muy bien, ropa interior excelente, y coge de primera, simpatico al mango.
Gaston Dalmau es un hierro caliente.

Anónimo dijo...

el anterior soy yo chico swinger

Unknown dijo...

que buena data!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN