EL PEÓN INVESTIGA...

LA SEÑORA USABA JOYAS CARÍSIMAS DE UNA DE LAS JOYERIAS MAS TOP DE LA CAPITAL. UNOS MINUTOS DESPUÉS DE TERMINAR EL PROGRAMA Y ANTES D EOTMAR EL TÉ CON SU EQUIPO D EPRODUCCIÓN INGRESO UN HOMBRE DE GUANTES BLANCOS, PUSO EL COLLAR, LAS PULSERAS Y LOS ANILLOS, TODO VALUADO EN APROXIMADAMENTE UNOS CIEN MIL PESOS, EN SUS RESPECTIVOS ESTUCHES.
EL HOMBRE COMO SIEMPRE, Y AL DECIR DE LA SEÑORA, SE RETIRÓ.
A LAS DOS HORAS LLAMARON DE LA JOYERÍA DICIENDO QUE QUIEN ERA ENVIADO HABITUALEMENTE A RETIRAR LAS JOYAS LLEGARÍA MAS TARDE... LA SEÑORA SORPRENDIDA SE PUSO EN ALERTA Y SE DIO CUENTA QUE LOS HABÍAN ROBADO.
TODO SE MANTUVO EN EL SILENCIO MAS ABSOLUTO. LOS MAS CERCANOS A LA SEÑORA SOSTIENE QUE NUNCA INGRESÓ NADIE Y SE LLEVÓ NADA Y EL HOMBRE DE LOS GUANTES BLANCOS JAMÁS EXISTIÓ.
LA DIVA TAMPOCO INVESTIGÓ MUCHO Y ESO LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN... LA SEGURIDAD DE CRÓNICA TV QUE ERAN LAS INSTALACIONES DESDE DONDE SE EMITÍA EL PROGRAMA TAMPOCO VIO NADA.
SE CONOCE COMO EL MISTERIO DE LAS JOYAS Y EL ROBO QUE NUNCA SE SUPO. NADIE SABE QUE PASÓ Y EL TIEMPO TIRÓ TIERRA SOBRE LO ACONTECIDO.

8 comentarios:

Penelope dijo...

queres decir que la señora se quedo con las joyas????????

y no me extrañaria para nada viniendo de quien viene...

aisha dijo...

No se habìa dicho que era su nietitooo??!!!!

LaNona dijo...

Me acuerdo lo de Mirta, y es verdad nunca mas se supo nada...como que a las joyas se las tragó la tierra cosa rara rara...
LaNona

LaNona dijo...

Me acuerdo lo de Mirta, y es verdad nunca mas se supo nada...como que a las joyas se las tragó la tierra cosa rara rara...
LaNona

Raulo dijo...

Lo que yo tengo entendido que echaron al chofer que trabajó con ella durante 20 años. Había dicho que se la sacó de baul y el tipo se tuvo que bancar un garronazo de aquellos.

EL PEÓN dijo...

NO. EL CHOFER DE MIRTAH SE LLAMA MARCELO Y SIGUE LABURANDO CON ELLA Y SIGUE TENIENDO DE NOVIA A LA CAMUCA DE MIRTHA...

Raulo dijo...

Ah mirá vos para la gilada le echo la culpa al chofer y al final la chorra fue...... que tal.

Anónimo dijo...

chicos, fue verdad, le robaron todo. era en los antiguso estudios estrella... si existio el ladrón!!!
byeeeeee

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN