EL PEÓN SE QUIERE CORTAR LOS HUEVOS....

QUE ABURRIDO ES EL PROGRAMA DE TINELLI LA PUTA QUE LO PARIÓ...
Y ESCUCHAR A GRACIELA ALFANO DANDO CLASES DE ACTUACIÓN PORQUE "ESSSSHHHAA" ESTUDIA CON JULIO CHAVEZ COMO EL RESTO DE LOS 30 MILLONES DE ARGENTINOS RESTANTES... JULIO CHAVEZ ES MAESTRO DE TODOS? DEJEMONOS DE JODER... JULIA.. JULIO, PERDÓN... VOLCASTE POR DOS MANGOS LE ENSEÑAS ACTUACIÓN HASTA GRACIELA ALFANO.
Y AHORA ENTRA LA NUEVA NOVIA DE MATIAS ALÉ QUE DEBERÁ ENFRENTAR EL VOTO DE GRACIELITA...

5 comentarios:

Pablodi dijo...

sos re malo peon, yo lo vi por internet de a cachos pero me parece que la mini lavada de cara que le hicieron lo favorecio. puede ser aburrido pero al menos no chorrea tanta grasa (por ahora) los noto mas controlados, me gusta esta hipocresia.
chaupeoncito

mariarosa dijo...

es que el programa con su larga fila de gatos, ya llegó a su climax el año pasado. fue mucho gaterío y final arreglado. la fórmula no atrae lo que antes, y el lado del humor, falta inventiva. a pensar algo nuevo o seguir con lo mismo pero bajando el rating, o se agotaron las ideas al fin=??

Pepa Pompina dijo...

Tengo que entendido que cuando dicen que estudian con Julio Chavez, se refieren a que estudian en la academia, pero antes tienen que pasar por otros profesores, y a medida que van avanzando se acercan (o no) de ser alumnos oficiales de el. No es tan facil, ni tan rapido.

Kundera dijo...

PEON, NO TE CORTES LOS HUEVOS, QUE DEBE OLER MUCHO...!!!!
NO VALE LA PENA...

Kundera dijo...

DOLER!!!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN