EL TIRO POR LA CULATA

LOS MAS CERCANOS A TINELLI DICEN QUE EL PIBE SE NOTÓ MUY NERVIOSO ESTOS ÚLTIMOS DIAS POR LA TAPA DE LA REVISTA PAPARAZZI. LOS QUE MAS SABEN CUENTAN QUE PAULA SABE Y LE CONSTA (PORQUE ALGUIEN CONFESÓ) QUE LA TAPA DE LA REVISTA CON LA QUE LA OPERARON LA ÚLTIMA SEMANA FUE ARREGLADA CON SU EX MARIDO.
TAMBIÉN ME CONTARON QUE LOS DIRECTIVOS DE LA REVISTA...LEASE JR QUISIERNON HABLAR CON LA CHICA Y ESTA MUY AMABLEMENTE LES CORTÒ EL ROSTRO Y QUIEN ESTA TRATANDO DE INTERMEDIAR NO ES OTRO QUE EL MISMISMO TINELLI QUE A ESTAS ALTURAS DE LAS CIRCUNSTANCIAS SE DA CUENTA QUE .. EL TIRO LE SALIÓ POR LA CULATA.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE LA OPERACIÓN DE PRENSA LES SALIÓ PARA EL SOBERANO OJETE.
BASTA CON VER LAS OPINIONES EN LOS BLOGS PARA SABER QUE LA GENTE NO ES PELOTUDA, Y YA ESTÁ CONOCIENDO QUIÉN ES QUIÉN.
MAFIOSITOS DE CUARTA, SOLO ESO.
APAGANDO EL TELEVISOR SE SOLUCIONA... O EN SU DEFECTO, SINTONIZANDO OTRO CANAL, IMPAR, MÚLTIPLO DE TRES.

Anónimo dijo...

Durmiendo con el enemigo ...

Marcos dijo...

QUE LE DE LA EXCLUSIVA A LA CANOSAAAA! QUE FELIZ NOS HARIA!

Anónimo dijo...

Espera sentado Marcos la entrevista de Fracanosa a Paula, porque parado te vas a cansar muchoooo!
!jejeje!

Anónimo dijo...

"Fracanosa"?
Jajaaja, tratá de asociar la palabra "fracaso" a Intrusos, que ultimamente le queda mas coherente a ese programucho.

Al mejor cazador ... dijo...

Tinelli no esperaba esta reacción de Paula y no estaba equivocado, el que se la puso es el PADRE DE PAULA que puso huevos, rapidez y eficiencia, de ahí la sorpresa de todos, de él y de los contratados, que no salían de su asombro por semejante respuesta sin ANTECEDENTES.
La segunda situación inesperada que descolocó y desenmascaró a todos, fue la denuncia pública de Canosa directamente hacia Tinelli, intocable hasta el momento por el medio entero, mostrando de esta manera la poca importancia y credibilidad de la
revista-programa y saliendo a la luz algo que el público de este, y de los programas de espectáculos desconocía, las operaciones de prensa, mas grave y bajo aún, cuando se hacen con la propia familia, de esta manera la imágen de Tinelli quedó dañada para siempre con todas las consecuencias que esto implica tanto a nivel laboral, económico como familiar.
Sin dudas es para que esté nervioso, esto recién empieza, para el trío hermanado por los valores, la ética y a partir de ahora también por los juicios.

Anónimo dijo...

Pagale a tu exlo que corresponde!no seas rata!. es la mdre de alguno de tus hijos, no seas grasa! paga!!!

Anónimo dijo...

leo esto y mi sonrisa fluye. tinelli, rial y ventura, pulgar para abajo?
que genial, no me banco a la fracanosa, inventa a lo loco, bua,
los chirolitas tambien.
tinelli, te salio el tiro por la culata, muy buena frase esta. ciao peon.

RODO dijo...

PAULA DEBERIA IR A SENTARSE AL LIVING DE SUSANA PARA DAR SU VERSION DE LOS HECHOS, ESTARIA BUENISIMO, Y EL CABEZON NO LO SOPORTARIA JA JA JA

Anónimo dijo...

Vieron los videos que salen Marcelo y Paula juntos, como por ej. en una cena??? Han notado como él la trata con indiferencia??? mmm mujer florero??
Lola Mora

Anónimo dijo...

Yo creo que sos un gran mentiroso Hector Osvaldo. Tu bronca es que realmente todos te ignoran en el grupo de Rial, no tenés manera que te contesten, mira que pusiste barbaridades eh!, te cuento que estuve varias veces presente en reuniones de esa gente y no porque trabaje ahí, y se rien de vos, Rial y Ventura más que nada. Sobre vos en general puedo decir que verte debatiendo en el programa de Mauro da pena, estás gordo, viejo, hablás mal, sos seseoso, gay resentido, vivís con tu mamá, no te toman en ningún trabajo por tu falta de códigos ya demostrada varias veces, como abogado me dijeron que tenés errores gravísimos, además de ortográficos que se observan a menudo leyendo minimamente tu blog. Yo lo leo porque me divierto, sos tan pelotudo que debés creer que sos importante, tu hijo adoptado sabe lo que hacés, qué clase de padre tiene?. Pregunto, como hiciste para adoptar si tu pareja el doctor era hombre. ¿No habrás hecho una truchada no?...Hasta inventaste un robo por no pagarle a un chongo...Ahora vas a borrar el comentario.

EL PEÓN dijo...

NANANA NINGÚN GAY ARREPENTIDO Y NO TE VOY A BORRAR EL COMENTARIO JORGITO.
AHHHH TE MANDA SALUDOS EL DOCTOR Y EL HIJO ADOPTADO.

Anónimo dijo...

13:13 o HUEVO DURO: ME ABURRÍ DE CORREGIR TUS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, VOS SOS....PERIODISTA?
DAS LÁSTIMA.

LaNona dijo...

Anon.13.13.Si este blog es tan poco creible,no se para que entrás.A nosotros no nos interesa la vida privada de los que opinamos,sino las opinones,es feito feito meterse con la fisonmía,familia o laburo de álguien que no es una imagen pública.
Ya que trabajás con esa gente porque no nos contás algo de su vida privada o ampliás lo que ya sabemos...Por ej.....que la mujer de Rial está mortalmente depresiva por el miedo que le tiene al marido..... que sus hijas son mitómanas y pasan de psicólogo en psicólogo por la adversión que sienten por el padre...
Que la mujer se Ventura vive borracha porque su marido anda con travestis...que el hdp de Ventura ahoga a uno de sus hijos por ser gay y al otro lo lleva de clínica en clínica por ser drogadicto, cosa en la que él lo inició....... O que Tauro no quería tener a su hijo porque no sabía quien era el padre y se lo endilgó al machito que tenía de turno y que ya no está con ella...
Todo eso yo lo se por personas que trabajan en América y alrededores ahora vos que trabajás con ellos, debes tener mejor data... nos podrías contar mas datos de su vida privada ya que vemos eso es lo que te gusta
LaNona

Anónimo dijo...

Nona, vos también sos una grosa!!!
Aguante la Nona y ElPeón!!!!!

Matias dijo...

la nona y el peon un solo corazón!!!

jajaja realmente me divierten mucho, sigan incinerando a aquellos que se creen mas papistas que el papa y tienen el culo muy muy sucio!.

Saludos.-

Anónimo dijo...

QAue idiota que es Rial y que idiota que es ventura..
estan creidos que los que lo miran le creen todas las pavadas y operaciones de prensa que arman y en realidad los que lo miran lo hacen sabiendo que son dos grandes fabuladores.
Y como se siguen cebando, cada dia inventan mas pavadas.

Ojala que paula robles les haga un juicio y les rompa el culo, asi se dejan de joder y no se los ve nunca mas por la TV, no se necesitan vendedores de mierda en la tv, ya que esa es su especialidad

Anónimo dijo...

POBRE J.R SE QUEDO SIN COBRAR ALGUNAS DE LAS CUOTAS CON LAS QUE IBA A PAGAR MARCE LA OPERETA PARA DEJAR COMO PUTA A SU EX. A LAS ANTERIORES LES LIMO LA CABEZA. ESTE TIPO ES UN ESQUIZOIDE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA IMAGEN QUE QUIERE VENDER. EL TEMA ES QUE ALS CARETAS SE CAEN MAS RAPIDO. SUSANA DEBERIA INVITAR A PAULA ROBLES!!! CANOSA TAMBIEN!!! POR LO PRONTO NI SUSANA NI VIVIANA SON CARETAS: UNA ES UNA FRIVOLA Y TARADA Y LA OTRA UNA YEGUA, NO PRETENDEN VENDER ALGO QUE NO SON COMO TINELLI... QUE FEA TE SALIO CABEZON, QUE FEO QUE NO TE DEJEN ENTRAR EN NINGUNA DE TUS PROPIEDADES Y QUE PAULITA QUE PARECIA BOLUDA TENGA PRUEBAS EN TU CONTRA.... MAILS, FOTOS Y OTRAS COSITAS QUE LE MANDARON TUS EX AMIGOTES....

Anónimo dijo...

que pasa si paula se contactara con un chico que tubo una historia de mas de 6 meses con marce hace 4 años.... que pasa si algunas amigas de paula que trabajaron en ideas le contaran algunas cositas que saben de marce.... ojo con el que distribuia las magneticas, si hablara.... y si hablara la ducha del 4to piso....mmmm que lindo!!!!

Anónimo dijo...

loco, me encanta como encaran los comentaristas!!!
FUERA LA MIERDA DE RIAL!!!!!
TINELLI: OJALÁ TE HUNDAS POR MAFIOSO, CREÍDO Y QUERER APROVECHAR TU PODER PARA EMBROMAR A LA GENTE!!!!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN