EXCLUSIVO: LA DEUDAS DE IDEAS DEL SUR SEGÚN EN BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

DENOMINACION DEL DEUDOR: IDEAS DEL SUR SA ENTIDAD DENUNCIANTE: AMERICAN EXPRESS ARGENTINA PERIODO: 06/09 SITUACIÓN: 1 MONTO ADEUDADO: 19.000 $ DIAS DE ATRASO: N/A DENOMINACION DEL DEUDOR: IDEAS DEL SUR SA ENTIDAD DENUNCIANTE: BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A. PERIODO: 06/09 SITUACIÓN: 2 MONTO ADEUDADO: 3.638.900$ DIAS DE ATRASO: N/A - DENOMINACIÓN DEL DEUDOR: IDEAS DEL SUR SA ENTIDAD DENUNCIANTE: NUEVO BANCO INDUSTRIAL DE AZUL S.A. PERIODO: 06/09 SITUACIÓN: 2 MONTO: 2000$ DIAS DE ATRAS: N/A - DENOMINACION DEL DEUDOR: IDEAS DEL SUR SA ENTIDAD DENUNCIANTE: HSBC BANK ARGENTINA S.A. PERIDODO: 05/09 SITUACIÓN: 3 monto: 159.400$ DIAS DE ATRASO: N/A -

4 comentarios:

Catador de Chongos dijo...

Peon, mi churro, pregunta .
Canal 7 no tiene los medios ni la experiencia para trasnmitir el futbol.
Y las transmisiones salieron con la misma tecnologìa del anterior "consecionario" .
Me equivo al pensar que el CANAL OFICIAL , CONTRATO LA TECNICA DE TYC PARA LAS TRANSMISIONES ?
Por lo cual le sacaron un negocio, pero la abrieron otro al Holding Clarin ?

El catador

Dr.Poronga dijo...

Ramiro Nieto es el que terceriza las transmisiones del futbol,o sea sigue todo igual.Antes ofrecia los servicios a TyC para el futbol. De a poco nos vamos a ir dando cuenta que todo sigue igual. No me extrañaria un nuevo monopolio y que vuelvan algunos partidos, de los importantes, codificados...Eso si,sin el grupo Clarin (o quizas camuflados en otra empresa ficticia o fantasma). Me cuentan que en el exterior los partidos lo pueden ver a traves de Fox Sports y TyC, no se si se les revocaron los derechos o si podran mantenerlos vigentes estas empresas.

Dama de rosa dijo...

Esta información no es "exclusiva". Está disponible en la página del BCRA, basta con tener el número de cuit (o cuil) de quien se quiera conocer estos datos.

yo! dijo...

Hasta yo aparezco en la pagina del BCRA y lo unico que tengo es una tarjeta shopping jajaja

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN