LAS VERDADES DE MIRTHA.

MIRTHA LEGRAND ES MALA, ESO LO SABEMOS MAS O MENOS TODOS LOS QUE SUPIMOS, PUDIMOS, O PADECIMOS TRABAJAR CON ELLA, PERO A LA HORA DE DECIR Y CONTAR COSAS ESTÁ AHI... AL PIE DEL CAÑÓN.
EN LA ENTREVISTA CON SUSANA GIMENEZ CONTÓ QUE TINELLI LE PIDIÓ POR FAVOR QUE LE HABLE A SUSANA GIMENEZ PARA QUE "SU" LO PERDONE.
SUSANA CONTÓ QUE LA PELEA COMENZÓ CUANDO TINELLI NO LE ATENDIÓ EL TELÉFONO CUANDO ELLA LO LLAMABA PARA PUTEARLO UN POCO POR EL PERSONAJE DE LA CASA DEL GRAN CUÑADO.
MIRTHA TIRÓ UN BOMBAZO QUE NO PUEDE PASARSE POR ARRIBA... "TENGO MIEDO QUE PONGAN FUTBOL AL MEDIODÍA..." Y ESTO EN RESPUESTA A UN PEDIDO ESPECIAL DE PRESIDENCIA... LEYERON BIEN... UN PEDIDO ESPECIAL DE LA PRESIDENTE PARA QUE MIRTHA LIMITE SUS COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD... COSA QUE MIRTHA HACE CASO OMISO Y SE HABLA DE UNA POSIBLE CENSURA A LA DIVA DE LOS ALMUERZOS... CENSURA FINA DE EXISTIR SI LAS HAY.
MIRTHA LE PREGUNTO SOBRE EL VESTIDITO DE SUSANA (EL MISMO DE LOS MARTIN FIERROS) EL CUAL CUESTA SOLO UNOS 16.000 EUROS Y UN ANILLITO QUE SUSANITA TIENE EN EL ANULAR QUE SU VALOR ES SOLO, APROXIMADAMENTE, UNOS 25.000 DOLARES... EJEM...

1 comentario:

Penelope dijo...

todo ganado con honra...

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN