MATEN A LA MAQUILLADORA.

QUE CARAJO LE PASA A LA MAQUILLADORA DE C5N QUE LE DA AL BETÚN MARRÓN EXCESIVAMENTE EN LA CARA DE QUIENES CAEN EN SUS TERRIBLES MANOS?????. CON SOLO VER EL PROGRAMA DE FEINMANN (AHORA ESTÁ DUGAN) UNO PUEDE VER QUE LAS CARAS LES QUEDA COMO PINTADA AL ÓLEO Y SE NOTA EL BRUSCO CAMBIO CON EL COLOR DE PIEL ORIGINAL A LA ALTURA DEL MAXILAR. PAREN A ESA MUCHACHA!.
CUALQUIER CHISTE SOBRE QUE LOS DE C5N SON EX CARAS PINTADAS, AHORA KIRCHNERISTAS, YA SE ME OCURRIÓ...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos maquilladoras de C5N. Quiero aclarar algo, NO COBRAMOS!!!!!, que la encargada nos pague. La gente del sector entra y se va. Los materiales que usan son de terror, pedimos KRYOLANE (Alemanes) y nos trajeron una cagada y no hay variedad de colores ni sombras para las conductoras. Se trabaja muy mal y echan gente todo el tiempo. Así no se puede armar un grupo de trabajo. Además, cada vez que uno se queja dicen que queda poco, que lo van a vender. Es trabajar con angustia todo el tiempo, es maltrato.

Gracias por aclarar y perdon si sale mal nuestro laburo al aire.

Anónimo dijo...

Por que no esta mas feinman, peon? vos sabes?

Catador de Chongos dijo...

Peon vos te estas comiendo o intentando comer a Dugan ?

SOS TREMENDO !!!!!!

EL PEÓN dijo...

con dugan somos nada mas que amigos

EL PEÓN dijo...

con dugan somos nada mas que amigos

mivi dijo...

PEON LAMENTO QUE DUGGAN SEA TU AMIGO, ES INSOPORTABLE, DEFENDIENDO A LOS CARRASCOSA, O CONTANDO EN QUE CLASE SOCIAL SE MUEVE.
QUE PASA CON FEINMAN, YA LO RAJARON DE C5N?

Anónimo dijo...

PORQUE HADAD ES HOMOFOBICO Y MISOGINO AL EXTREMO, SIN EMBARGO TODO SU PERSONAL SON MUJERES Y GAYS???? DESDE EL GERENTE ARTISTICO DE C5N HASTA PERSONAL DIRECTIVO Y CONDUCTORES DE LOS DOS MEDIOS....

QUE RELACION UNE A D.H. CON EL EX DE JUAN CASTRO?????

MMMMMM..... CUANDO ALGUIEN ES MUY FOBICO REPRIME ALGO....

Anónimo dijo...

a dugan lo veo siempre en nordelta masticando algo.

Patryp dijo...

En mi ciudad no se ve CN5, así que no opino...pero si lo que dicen las maquilladoras es verdad, otra pedorrada mas de hadad y su gente.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN