MI AMIGO HECTOR YEMMI

MI AMIGO HÉCTOR GUMERSINDO YEMMI ME ESCRIBIÓ UN MAIL QUE DICE:
"ESTIMADO PEÓN COMO SABRÁS EL DIA 11 DE MARZO TRES PERSONAS ARMADAS INGRESARON A MI DOMICILIO, HACIÉNDOSE PASAR POR CLIENTES, Y LUEGO DE SIMULAR CINCO VECES UN FUSILAMIENTO, DE QUERER SECUESTRAR A MI HIJO Y DE GOLPEAR INCANSABLEMENTE A MI MADRE ( AMI HIJO Y A MI TAMBIÉN NOS GOLPEARON) HUYERON LLEVÁNDOSE ALGUNAS POCAS PERTENENCIAS Y EL AUTOMOVIL... (SIGUE, LO CORTO PORQUE ES MUY LARGO) LO CIERTO ES QUE LOS TRES DELINCUENTES SE ENCUENTRAN DETENIDOS A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA 10 DE LOMAS DE ZAMORA Y DE LA FISCALÍA 14 DEL MISMO DEPARTAMENTO... PERO PARA QUE SI SOS VECINO TE CUIDES TE CUENTO QUE UNO DE LOS CHORROS (EL MAS VIOLENTO) SE LLAMA MATÍAS LEONEL VERA Y VIVE EN GENERAL ALVEAR N° 3996 DE MONTE CHINGOLO, LANÚS, JUNTO CON SU ESPOSA QUE SE LLAMA VIRGINIA GONZALEZ... LA MADRE DEL VIOLENTO MATIAS LEONEL VERA VIVE EN BOLIVAR 1356 DE LA LOCALIDAD DE MONTE GRANDE... LOS TELEFONOS ERAN 4289 1377 Y 4396 1071 PERO LOS DIERON DE BAJA DOS DIAS DESPUÉS DE MI ROBO... ABRAZOS".

4 comentarios:

Bizarro dijo...

Yo no entiendo como habiendo tantos datos de un delincuente, éste pueda seguir paseando por ahi y haciendo de las suyas. Acaso no existe ningun tipo de justicia? Me duele pensar que asi sea, dado que si no nos regimos por un sentido de orden en este universo y nos guiamos por el caos, siendo que cada uno de nosotros pueda hacer lo que nos plazca sin miedo a represion, estaremos perdidos, no solo como sociedad sino como seres humanos.

"La justicia nunca queda impune, lo que queda en secreto es el castigo".

Asi me gusta pensar peon... sino, no somos nada.

Saludos!

Duilio dijo...

Me parece que este abogado o bien compró el título....o bien se saltó las materias de derecho penal, ya que uno de los principios de nuestro sistema es que las penas son PERSONALES, la infamia del reo no se transmite a la FAMILIA, obvia decir que la publicacion de los datos de los familiares de las personas que cometieron el delito es vergonzosa, sobre todo viniendo de un profesional del derecho.

Como buenos argentinos nos llenamos la boca hablando de la falta de ética de los demas, pero cuando nos pasa a nosotros actuamos de la misma manera.

EL PEÓN dijo...

EL ABOGADO ENTIENDE QUE DETRÁS DE UN DELINCUENTE DE ESTA CALAÑA HAY UNA FAMILIA DE DELINCUENTES QUE HACEN DE COMPLICES DE LOS DELITOS COMETIDOS... YA QUE COMEN , RIAN, FESTEJAN Y USAN LAS COSAS QUE OTROS PAGAN CON SANGRE...

Duilio dijo...

siguiendo tu juego ridiculo y haciendo como que vos no sos Yemmy decime....como sabes lo que piensa el abogado?

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN