MOVIDA DE PRENSA...

JUAN DARTHES Y SU ESPOSA SE JUNTRON CON MARCELO TINELLI POR LA TAPA DE PAPARAZZI.
DARTHES Y SU ESPOSA DECIDIERON INICIARLE UNA ACCIÓN LEGAL (CIVIL Y PENAL) CONTRA PAPARAZZI, SU DIRECTOR LUIS VENTURA Y EL DUEÑO DE LA REVISTA QUE NO ES OTRO QUE JORGE RIAL... TUVIERON UNA ETAPA DE PREMEDIACIÓN, O EXTRALEGAL, PARA VER SI SE PONÍAN DE ACUERDO SOBRE EL MONTO CON EL CUAL LOS MENCIONADOS PAGARÍAN EL DAÑO CAUSADO Y EN ESA REUNIÓN... A MODO DE DISCULPAS VENTURA Y RIAL HABRÍAN SINDICADO A LA ABOGADA (ANA) DE TINELLI COMO QUIEN LES HABÍA PASADO LA INFORMACIÓN.
LA IRA DE LA MUJER DE DARTHÉS NO SE HIZO ESPERAR Y LLAMÓ A LA ABOGADA EN CUESTIÓN QUIEN REFIRIÓ QUE NO IBA A DECIR NADA Y ANTE LA AMENAZA DE JUICIO RESPONDIO "QUE HAGA LO QUE QUIERA".
YA EL QUILOMBO HABIA PASADO LOS LÍMITES Y SE INICIÓ LA ETAPA DE MEDIACIÓN EN CONTRA DE VENTURA COMO DIRECTOR Y DE RIAL COMO DUEÑO DE PAPARAZZI Y NO LOGRARON PONERSE DE ACUERDO HASTA EL MOMENTO.
PAULA, DARTHÉS Y MARÍA, LA MUJER DE DARTHES, SIEMPRE SUPIERON POR LOS COMENTARIOS QUE QUIEN HABÍA IDEADO LA CAMPAÑA ERA MARCELO TINELLI.
LA SEMANA PASADA TINELLI LLAMÓ A DARTHÉS Y LO INVITÓ AL CUARTO PISO DE "IDEAS" PARA TRATAR DE CALMAR LOS ÁNIMOS Y ARREGLAR ECONOMICAMENTE ESTE BOLONQUI QUE ALGUNOS ESTIMAN EN UNOS CUATROCIENTOS MIL PESITOS...

11 comentarios:

19611961 dijo...

Darthés, su esposa, Paula: toda la fuerza para que hagan justicia de una vez por todas, y pongan en su lugar a Ventura, Rial y Tinelli!!!
Estos últimos tres mafiositos no pueden jugar con la gente, u operar en su contra maliciosamente, sin importar sus familias, su trabajo.
Vayan hasta las ultimas consecuencias!!

mivi dijo...

Nadie puede parar a estos dos mafiosos. Gracias Peón por tu info, sos un grande.

Penelope dijo...

que satisfaccion ver como caen estos tres mafiosos de cuarta.

Moria dijo...

CHAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

Natalia dijo...

Todo bien Peón pero tampoco me como el cuento de Santa Paula, víctima de alta traición quien vivió y convivió más de 10 años con Tinelli. No sé, también se puede pensar al revés no?

LaNona dijo...

Todo mal, por la plata baila el mono, o sea que Darthes y sra., no hacen juicio y Rial, Ventura y Tinelli quedan como reyes, vayanse a joder...la dignidad por lo que veo ya no existe...Y si, soy grande y tonta, yo todavía creo en esas cosas....
LaNona

ALFREDO dijo...

SI NONITA PERO UNOS 400.000 PESITOS SON COMO UN AÑO DE ARRIBA Y PARA MI CUANTA MAS PLATA LE SAQUEN MEJOR QUE LO DESPLUMEN SIN PIEDAD.POR OTRO LADO DICEN QUE MARCE VA CASI TODOS LOS DIAS GRABADO EL LUNES POR EJEMPLO SALIO GRABADO Y ASI CASI TODOS LOS DIAS,

joselo235 dijo...

FUE RARO VER A LA PAREJA SALIR DE IDEAS DEL SUR, SER ENTREVISTADOS POR EL MOVILERO DE CANOSA Y MINIMIZAR LA COSA. DARTHES EN NINGUN MOMENTO DIJO QUE LES IVA A INICIAR JUICIO A LOS DE PAPARAZZI. ES MAS CUANDO EL MOVILERO LE HIZO LA PREGUNTA DIJO ALGO ASI QUE LOS MUCHACHOS (POR RIAL Y VENTURA) TENIAN QUE TRABAJAR, Y QUE HABRAN TENIDO MALA INFORMACION. TODO MUY RARO.

19611961 dijo...

Es como a Moria...nadie se le anima...pero el día que alguien se les pare firme, la caída de los mafiosos va a ser bestial.

Anónimo dijo...

Por favor! si hay alguien que salió beneficiado con toda esta campaña es Dartes. Pasó de ser un cero a la izquierda a aparecer en todas las tapas de revistas. Yo la verdad que no lo vi para nada amargado en todas las notsa que le hacian y no es para menos, está disfrutando como loco la publicidad.

meme dijo...

Peón, nose si entendí tu post, ¿sería que ante el inicio de juicio contra paparullo fueron a arreglar con Tinelli para suspender el juicio contra la revista, no contra Tinelli directamnete? si es así, no entiendo como la abogada de él no le dió bola a Darthés.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN