TINELLI DALE GAS

EL NEGRO GONZALEZ ORO ENTRÓ A LA CASA DEL GRAN CUÑADO...BAHHHH ENTRAR ES DECIR UNA BOLUDEZ YA QUE SOLO VAN AHI A DARLE UNA AYUDITA AL AMIGO TINELLI YA QUE EL PROGRAMA SE LE CAE A PEDAZOS.
GOZALEZ ORO JUGÓ CON PREGUNTAR SOBRE LA TAPA DE PAPARAZZI DONDE EL TELEVIDENTE CREÍA QUE SE HABLARÍA DE PAULA ROBLES... PERO PARA TERMINAR EL PROGRAMA Y DEJAR EN SUSPENSO EL TEMA... EL NEGRO GONZALEZ ORO MOSTRÓ LA TAPA DE PAPARAZZI DONDE APARECEN SUSANA Y TINELLI Y DICEN "SOMOS NOVIOS".
NOTA EXTRA: HAY QUE SER MUY PUTO PARA CULEARSE AL NEGRO. QUE FEO ES!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabías que Tinelli se vengó de toda la mierda que le tiro Canosa la semana pasada por la tapa de Paparazzi y nombró a su enemigo Gonzalez Oro como Presidente de Comedias musicales? Canosa dijo en tv enigmaticamente obvio, que Tinelli le pago a Rial por la tapa de Paparazzi para perjudicar a Paula Robles en el divorcio. Y ahora Canosa va a ir a llorar a la iglesia por meterse con el mafioso numero 1 de la Tv, Marcelo Tinelli.

laubfal.com dijo...

Primicia confirmada: González Oro, presidente de “Comedias musicales”

Marcelo Tinelli lo dijo al aire: el conductor de “El oro y el moro” en Radio 10, será el presidente del jurado del nuevo segmento de “Comedias Musicales” que comenzará a fin de mes en “Showmatch”.
Oscar González Oro estuvo este lunes animando el Derecho a Réplica dentro del programa, junto a su imitador, Fernando Ramirez,cantó varios temas, y le mostró al conductor la tapa de la próxima edición de una revista que lo involucra. Todo con humor, en obvia alusión a la tapa de Paula Robles y Juan Darthés. La entrevista promedió unos 23 puntos.

Anónimo dijo...

No creo que haya sido una venganza contra Canosa, al contrario, mas bien parece una ridiculización de las pelotudeces que publica Paparazzi.

Anónimo dijo...

00:56....el Negro Gonzales Gold es tan pajero que da ni para el título de "enemigo".

Anónimo dijo...

che peon no das mas de envidioso y de resentido social lo unico que haces es hacerle mierda a tinelli, rial, gonzalez oro, ventura.. no tenes otra cosa que hacer? hace mal tanta envidia.. todo bien si sos un sin vida y no haces nada mas que criticar lo que te dicen porque no creo que la info que das sea chequeada.. lo unico que haces es tirar mala onda.. si tanto te molesta que tinelli sea un "mafioso" como vos decis.. o que gonzalez oro sea un puto que no le das ni muerto entonces por que hablas solamente de ellos todo el dia? pone chismes nuevos.. o ve algo positivo tb de la television argentina.. bah enserio me chupa un quinoto

Tirino Wok dijo...

Gonzales Oro mostrando sus zapatos y reloj caros dejó en claro por qué tiene el apodo que tiene... por dios, que tipo pelotudo.

Anónimo dijo...

a fracanosa se le viene la noche!!!
tinelli cago a pedos a su maridito desde miami porque la colo no lo quiso atender.
ademas la gente de radio 10 va por ella! con todo. que se cuide!!!

Anónimo dijo...

17:15 hace tiempo que se dice que a "fracanosa" se le viene la noche, y sabes que?
Cada día se la ve mejor en su programa.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN