BAJATE DEL CABALLO

A VER... EL EGO ESTÁ EN SU ESPLENDOR.
ELLA ES LA MAS VISTA DEL CANAL DE CABLE DONDE HACE ENTREVISTAS Y TIENE LA VIRTUD DE ACOSTARSE CON EL DUEÑO DEL CABLE DONDE LABURA.
LA NIÑA ERA SUMISA Y DULCE... NUNCA UN GESTO GROTESCO, NI INSULTOS, NI PALABRAS AGRESIVAS CON SUS COMPAÑERITOS... TODO ESTO ANTES DEL ÉXITO PASAJERO QUE LA NIÑA ESTÁ HACIENDO.
EN LOS ÚLTMOS DIAS LA NIÑA SE TRANSFORMADO EN UN MOSTRUITO AGRESIVO Y EXIGENTE Y DEMANDANTE DE LUCES, MAQUILLAJE Y PLANOS DE CÁMARA... YA QUE SOSTIENE QUE LOS TÉCNICOS LA QUIEREN PERJUDICAR...
UNA CAGADA... LA MINA PARECE PIOLA Y MEDIO PIRADA PERO SE HA VUELTO IMBANCABLE.
ANABELA DEJATE DE JODER MUCHACHA... TODO PASA LO MALO Y LO BUENO... Y EN ESTO DE LOS MEDIOS SI TE LA CREES PERDISTE... MUCHACHA LOCA!

8 comentarios:

Penelope dijo...

es un bicho canasto esa mina.

LaNona dijo...

Tanto contacto con Zulma Lobato.....que se va hacer SE CONTAGIÓ....y ahora ella quiere los derechos de las ESTRE"Y"AS ...estreyadas..
LaNona

helllllen dijo...

De hecho parecia piola, es un piojo resucitado que se le va a hacer…

Krocita dijo...

Anabela es más reiterativa que Zulma. Creo que si la vi 10 veces en 8 oportunidades contó que no come nada que tenga ojos y lo cuenta como si fuera ohhhh.
Se olvida que se come a García y que yo sepa tuerto no es.

adrian dijo...

el pene tiene un solo ojo y eso seguro que lo come.

Pepa Pompina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepa Pompina dijo...

Jajaja! Que los tecnicos la quieren perjudicar?! Si que esta muy Zulma Lobato!

joselo235 dijo...

NO ENTIENDO PORQUE EN EL PROGRAMA DE CASELLA SE LA PASAN HACIENDOLE PRENSA A ESTA BOLUDA DE ANABELLA. ME PARECE UNA ESTUPIDA, TIENE UN HORRIBLE PEINADO HECHO EN UNA PELUQUERIA DE CUARTA Y TODA ELLA PARECE UNA PROMOTORA BARATA DE COSMETICOS PEDORROS.CHORREA GRASA POR LOS CUATRO COSTADOS.!!. Y TODAVIA SE ENGRUPE...POR FAVOR!!!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN