EL MEJOR COMENTARIO DEL DIA

"Catador de chongos (SOBRE PABLO ECHARRI): esa pija en el culo me da hipo".

4 comentarios:

Penelope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL SIN CARETA dijo...

Ahora hay que despedazar a Echarri.
Somos tan boludos que nos ponemos del lado de Rial y no pensamos de donde viene el enojo de Echarri.
Cuando Echarri comenzo en canal 9,Jorgito Rial se reia diciendo que a Echarri se lo movia un directivo de canal 9.
Asi como en el caso de Echarri hubo varios que fueron victimas de sus bromas como dice el.
Quizas porque Jorge no tiene parientes o porque no tiene nada que perder no ganar.
Pero no nos olvidemos de toda la gente que Rial destrozo hablando mal de varios actores o miembros de la farandula.
Nos olvidamos de las barbaridades que hablo?
Nos olvidamos de la camara oculta a Marcelo Corazza?
Hay uno de los panelistas de Rial que al que lo escuche le cuenta que Rial solo va a trabajar por el tema de la 0600.
Cuando Rial dice que no amenaza es mentira,porque no lo hace directamente pero si manda a alguien para que lo haga.
Basta de hipocrecias.
Porque la television acepta que se pueda difamar y herir a personajes de la television o el teatro.
Porque tenemos que arrodillarnos ante Rial?
Ya se arrodillo Tinelli y asi le va.
Ahora los actores se van a arrodillar?
Rial es un profesional de la difamacion y AMERICA lo permite.
Si trata a una mujer de trola esta bien.
A el no le importa .

LaNona dijo...

Después de leerte SIN CARETA, pienso muy parecido a vos lo voy a expresar con mis propias palabras...

Yo pienso que hay mucha gente que no piensa, que se masifica, que no tiene el nivel de comprensión suficiente, o que es mala y se ubica del lado de Rial, pero nadie se pone a pensar el porque de este repentino ataque, de ese enojo estúpido y sin sentido contra Pablo Echarri, que es lo que ahora, junto con la sobada de huevos a Alé hacen que rial tenga un rating que hace mucho no lograba.
Cuando Echarri comenzó en canal 9, Rial se reía y hacía bromas de muy mal gusto, como las que siempre hace, diciendo que a Echarri se lo movía un directivo de canal 9.
No solo Echarri sino que hubo muchos que fueron victimas de sus apestosas bromas, que nunca fueron probadas y solo sirvieron y sirven para ensuciar gente....caso Darthes Robles, Fulop Guerra, y para recibir sobres y levantar su rating.
Quizás porque Rial no tiene parientes, y los pocos que les quedan los borró del mapa por no estar a su nivel, porque no tiene nada que perder no ganar, una familia comprada que es una pantomima por si misma y que a él le importa un comino..
Pero no, comprendo como la gente se puede olvidar de todas las personas que ese tipo, no lo puedo llamar ni siquiera hombre, destrozo hablando mal y mintiendo acerca de varios actores, miembros de la farándula.
Como olvidamos de la cámara oculta armada a Marcelo Corazza?
Muchos sabemos que cuando Rial dice que no amenaza es mentira, porque lo hemos visto amenazando en forma velada ante las cámaras y si no lo hace directamente, manda a alguien para que lo haga.
Basta de hipocresías. Si la televisión acepta que se pueda difamar y herir a personajes de la propia televisión o el teatro, no entiendo porque la gente que mira televisión lo acepta.Tanta morbosidad y sadismo necesitan algunos televidentes par sentirse entretenidos.
Porque hay que arrodillarse ante Rial? que lo hagan los que le tiene miedo porque los chantajea, vaya y pase...Ya se arrodillo Tinelli y así le va. pero yo como televidente no me arrodillo ante nadie, solo ante Dios y en una Iglesia.
Que pasa ahora todos los actores que hayan cometido algún error o tengan un muerto en el placard se van a tener que arrodillar porque sino los va a masacrar tirando fruta podrida como hace siempre? Y hay gente que disfruta de semejante imagen de totalitarismo, masoquismo y asquerosidad. ¿ Qué clase de gente es esa?
Rial es un profesional de la difamación y América lo permite, pero porque se lo permitimos nosotros cono televidentes, será como dice Sigmund Freud...lo miras y lo haces te gusta, y si lo que te gusta está mal, empezá a pensar que tenés algún problema de personalidad, tratalo o vas a contaminar tu entorno. Lo que ahora llamaríamos Gente Tóxica.
A mi Echarri no me gusta como persona, ni siquiera me parece la gran cosa como actor, pero va mas allá de Echarri, esto apunta a una persona manipuladora, obsecuente del poder mercenario como el mismo se tituló, que desparrama mentira por doquier y tira mierda sin importar a quien daña, pero lo peor es que hay mucha gente que lo mira , por lo que me lleva a concluir que hay mucha gente que es muy parecida a rial y que se regocija con la mentira, con la presión ,...y eso me da mucha pero mucha lástima....porque me doy cuenta que por doquier HAY MUCHA GENTE TOXICA.
LaNona

Carlac dijo...

Sin careta, Nona, los Amo, cuanta razon tiene en todo, q bueno lo de qente tóxica, hay tantas por todos lados, y Rial es el exponente mayor.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN