EL POTRO

HOY GRACIELA ALFANO LE PONE UNA PATADA EN EL PECHO A MATIAS ALÉ YA QUE VA A CONFESAR QUE MIENTRAS SALÍA CON MATÍAS SE LASTRÓ AL POTRO RODRIGO.
LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE TODOS SABÍAN DE ESTA RELACIÓN Y QUE EN LA PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA QUE VA A HACER REFERENCIA EL POTRO RODRIGO LE DIO PARA QUE TENGA Y GUARDE ANTE LA MIRADA DE ALGÚN TÉCNICO QUE NO PODÍA CREER LA ESCENA.
LA GENTE CERCANA AL POTRO DECÍA QUE GRACIELA LO LLAMABA INSISTENTEMENTE PARA QUE EL POTRO LE DIERA DE MAMAR DE SUS BONDADES.
SUERTE QUE GRACIELA ALFANO CONTÓ LO DEL POTRO Y NO LO DE TINELLI...CUANDO SE LO LASTRÓ EN TELEFE EN LOS COMIENZOS DEL CONDUCTOR EN MAQUILLAJE ANTES DE VIDEOMATCH.

12 comentarios:

Sweety dijo...

Sería mas corta la lista si ponés los que no se acostaron con esta mujer, me contaron que fue y es terrible, desde Porcel hasta el que menos te imagines, como se nota aparte que sigue enganchada con Matias, ridicula total.

Pepa Pompina dijo...

En serio, que ridicula. ¿Como es que hace esta gente? ¿En que estan pensando?

Acaso le va a decir "te califico, estuviste asi, estuviste asa... y ahora te digo que te engañe con Rodrigo"??? Jajaj, no entiendo.
Lo creo si, ese programa da para todo. Pero se estan yendo al carajo. En que contexto se puede confesar una infidelidad en medio de una puntuacion? Cero tacto.

Romuuuualda Lactosa de Del Campo dijo...

ES TAN PATETICA ESTA MUJER QUE DA ASCO
SE DESBARRANCA MAL

Penelope dijo...

bueno, a quien no se habra lastrado esta trola?

lastima que no esta el potro para saber que diria, no?

Penelope dijo...

SE ACOSTABA CON EL PADRE DE QUIQUE CAPOZZOLO ANTES DE CASARSE CON EL.

NI EL SUEGRO SE SALVO.

Analia dijo...

Si se lo dice a Matias en el prog se me ocurre obvio que éste cantará un tema del Potro, esta mujer no tiene vergüenza, ni inteligencia, ni respeto por los q no están.

la frontera dijo...

Y después hay que escucharla decir que si su hijo morìa, ella se suicidaba...

Nikki dijo...

Lo que dice Pen es cierto y tambien recuerden que fue la amante de Massera durante el proceso, mirá que tiene estómago Gracielita.

Patricia dijo...

hay que hacer 4 remeritas que digan "yo no me acosté con gracielita" y repartirla en la población. El resto se la garchó seguro.

Penelope dijo...

jajajajaja!! brillante Patricia!!

helllllen dijo...

Por dios que trolaza!

mariarosa dijo...

no se respeta ni la muerte, qué bajeza de mujer.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN