AGARRENSE...

A TINELLI LA LÁGRIMA LE DIO RATING POR LO QUE ES MUY POSIBLE QUE NOS HAGA, O INTENTE HACERNOS, LLORAS LOS PRÓXIMOS PROGRAMAS.
DESDE TRAER UNA HIJA DESDE ALEMANIA HASTA MOSTRAR A SU PROPIA MADRE SOLO PARA HACER UN POCO MAS DE RATING ANTE LE SUSTO QUE PODÍA CAUSARLE EL FESTEJO DE LOS 500 CQC...
Y ESTÁ BIEN QUE TINELLI HABLE DE LA MADRE YA QUE SOLO, HASTA EL MOMENTO, HACÍA REFERENCIA AL PADRE YA QUE TENÍA MIEDO QUE LOS MEDIOS SE METIRAN CON LA ENFERMADAD DE LA SEÑORA QUE HIZO QUE MURIERA EN UN NEUROPSIQUIÁTRICO...
LO DE CQC ES MAS DE LO MISMO... ACENTUANDO LA PERSONALIDAD EGÓLATRA DE GONZALITO QUE PIENSA QUE EL FORMATO SUBSISTE GRACIAS A ÉL Y SUS GENIALIDADES...

12 comentarios:

Natalia dijo...

"hizo que muriera en un neuropsiquiatrico" que es eso peón? a veces las personas enloquecen y tenés que aislarlas, los neuropsiquiatrícos son hospitales de recuperación o internación permanente según el caso. No tenés idea lo que es convivir con un enfermo mental grave. Muchos pacientes no resisten vivir en esta sociedad (hipócrita), y lógicamente, como todos, en algún momento mueren. No se de la madre de Tinelli pero esa frase tuya?

Evelyn dijo...

Tinelli hablo en muchisimos reportajes de la enfermedad mental de la madre...

Anamaria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kundera dijo...

DEBO CONFESAR QUE LLORE DURANTE TODO EL PROGRAMA...
NO SE SI FUE PENSADO PARA ESO, PERO RESULTADO LE DIO...
QUIERO PENSAR QUE LAS LAGRIMAS DE TINELLI ERAN VERDADERAS, SE TRATABA DE LA MADRE...
LA UNICA QUE NO LLORO FUE LA SRA. QUE TENIA LA HIJA EN ALEMANIA!!

medea dijo...

la vieja no derramo un puta lágrima

grace dijo...

KUNDERA, ME PASO LO MISMO LLORE TODO EL PROGRAMA, PERO LA VIEJA NI SE INMUTO, SOLO QUERIA CONOCER A ILIANA CALABRO, NO SE, NO ENTIENDO, ES LA PRIMERA VEZ QUE MIRO ESTE PROGRAMA COMPLETO, Y NO PUEDO CREER QUE TANTO LA VIEJA QUE NO ME EMOCIONO NI UN POQUITO (SOLO ME EMOCIONO LA SITUACION) , NI LA VEJESTORIA DECREPITA Y DESPECHADA DE GRACIELA ALFANO, FUERON LAS UNICAS QUE NO MOSTRARON EMOCION, LA ALFANO SE NOTABA QUE SE ESFORZABA PERO LAS LAGRIMAS NO SALIAN, TENDRIA QUE ACORDARSE CUANTOS AÑOS ESTUVO SIN HABLARLE A LA MADRE, YA QUE LAS PELEAS FUERON BRAVAS. LA MADRE DE GRACIELA ALFANO ES UNA SEÑORA ENFERMA, SUFRE DE ALCOHOLISMO Y NECESITA CONTENCION FAMILIAR.

helllllen dijo...

Es cierto, la vieja de la hija en Alemania ni lloró!

Penelope dijo...

menos mal que ayer a la noche, rei hasta las lagrimas con Capusotto!

nauseoso lo de Tinelli, apelar al golpe bajo es muy triste.

Pato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pato dijo...

Marcelo Tinelli sufre de amnesia

Luego de haberlo calumniado, injuriado y difamado en Tv. y sin pedirle disculpas públicas como hace siempre despues de sus acostumbrados brotes de histeria televisiva, Viviana Canosa despues de varios meses de distanciamiento volvió a hablar con Marcelo Tinelli desde su programa mañanero de radio Vale.

Las razones del enojo que tuvo Tinelli con Canosa.

http://laventanaindiscretadejulia1.blogspot.com/2009/09/en-que-quedamos.html

http://laventanaindiscretadejulia1.blogspot.com/2009/09/y-si-no-habla-mas-de-el-no-seria-mejor.html

http://laventanaindiscretadejulia1.blogspot.com/2009/09/hace-falta.html

http://www.television.com.ar/2006/videos/58837.htm

Miguel dijo...

Peón, y la dignidad y el respeto de Tinelli a su familia y a su empresa Ideas del Sur dónde quedó? Viste el video? www.youtube.com/watch?v=It2oa4C0ITk&feature=player_embedded. Pato, tenes razón Tinelli debe tener Alzheimer.

Vico dijo...

volvio medea! :)

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN