LIBRES EN CRISTO

OTRA VEZ EN CARCELES LA APOLOGÍA.
LA NOTA ERA LOS PABELLONES EVANGELISTAS Y EL ENTREVISTADO ES CARLOS PATRICIO SALAS JARA QUE ES UN PASTOR QUE ESTÁ PRESO Y QUE MUEVE MUCHA GENTE DENTRO DEL CULTO... QUE EL PROGRAMA SOSTIENE "CALMA A LOS DETENIDOS Y NO HACEN PROBLEMAS..."
CARLOS PATRICIO SALAS JARA APARECE LEYENDO LA BIBLIA Y CANTANDO LA PALABRA DE DIOS... COMO SI FUESE UN BUEN PIBE...
PERO QUIEN ES CARLOS PATRICIO SALAS JARA?... ES APODADO CABALLO LOCO TIENE 43 AÑOS DE EDAD Y FUE SENTENCIADO A RECLUSIÓN PERPETUA HACE MAS DE 20 AÑOS Y SU CONDENA AUN NO ESTÁ FIRME POR SEGÚN DICE LA CRÓNICA " Lo hallaron culpable de los delitos de robo en concurso ideal con robo de automotor (31 de marzo y 2 de abril de 1989); robos calificados (29, 30 y 31 de mayo del mismo año), y robo calificado con privación ilegítima de la libertad agravada (30 de mayo de 1989). También de los homicidios calificados, en ocasión de robo, cometidos en un bar que funcionaba en Patagones y Rincón, en los que resultaron víctimas Oscar Alfredo Brito y Juan Pablo Castillo (su complice).
EL CABALLO LOCO ESTE ES TAN GONCA QUE EL DIA QUE LO SENTENCIARON LE AGARRÓ UN ATAQUE DE NERVIOS POR LO QUE TUVIERON QUE DESALOJAR LA SALA.... CUANDO LA SALA ESTABA VACÍA AMENAZÓ A LOS JUECES...
OTRA DEL PIBE... CUANDO FUE EL TEMA DE LA GRIPE A METIÓ UNA SOLICITUD DE HABEAS CORPUS PARA QUE NO SE AGRAVE SU SALUD...
EN LE PROGRAMA CARCELES EL PIBE APARECE COMO UN ARREPENTIDO QUE DONÓ SU ALMA A DIOS... DIOS MIO!.

9 comentarios:

Unknown dijo...

QUE PATETICO QUE ES ESTE PAIS, NO SE HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR ASI, PERO ESTO NO DA PARA MAS...

Penélope dijo...

con ese apodo de delincuente de la villa 31, que mas se puede agregar?

Raulo dijo...

Constantemente yo me quejo de esos programas que hacen apología, el dia que me asaltaron me acorde de todos los que lo hacen.
Son todos una mierda porque te dejan bosta mental, nunca vi uno en que hablaran de como mejorar las carceles o que obras se pueden hacer, siempre es apologia o exaltación del morbo en el delito que cometió el imputado.

Anónimo dijo...

ME ROMPE LAS PELOTAS ESOS PROGRAMAS DE MIERDA.

OJALA QUE AL EQUIPO DE PRODUCCION LE AFANEN O LE PONGAN UN CAÑO POR LA CABEZA PARA VER COMO SIGUEN TRATANDO A LOS CHORROS, LAMENTABLE.

Any dijo...

Despues telefe se hace el canal de la familia, el año pasado recuerdo haber comentado sobre esto en otro lado son de terror es apologia pura.

Kundera dijo...

LA BIBLIA Y EL CALEFON,
NUNCA TAN VIGENTE COMO HOY...

Juan Soriano dijo...

Y qué tenía que hacer?
Morder al periodista?
Que ridículo sos.

la señora bibiloni dijo...

Hizo todo eso y esta preso con reclusion perpetua. Lo que corresponde. Cual es el problema? Que predica la Biblia a los otros presos y los mantiene calmados? No seria peor que estuviera promoviendo motines y comiendose a los guardiacarceles como relleno de empanadas?

Kundera dijo...

vivo que le dicen,
no le conviene comerse a los guardias, si no quiere aparecer "suicidados" en la celda,
estos delincuentes se la saben todas, boludos no son, pero siguen siendo delincuentes...
NO ENGAÑARSE!

en otro orden: de acuerdo con
raulo y el violador.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN