POR FAVOR!

BASTA DE MERCEDES SOSA! DE LAS CANCIONES DE MERCEDES SOSA, DE LOS AMIGOS DE MERCEDES SOSA, DE LOS QUE HABLAN DE MERCEDES SOSA... POR DIOS! BASTAAAAAAAA!!!

16 comentarios:

Any dijo...

Con cambiar de canal como hago yo es suficiente.

Granadina dijo...

Criticas a Mercedes Sosa, estas a favor de Clarín en el tema de la ley de Medios. Fuiste productor de Neustadt y Grondona, amigo de Haddad. Sos un nazi, Peón, un asqueroso nazi.

ZORRO dijo...

20.20 hs repetición del Gol de Palermo en el canal estatal, 20 puntos de rating. En ese preciso monmento entra el matrimonio K al velorio de Mercedes Sosa, trasmitido tb por el canal publico. Que coincidencia no???????????????????????????

Penelope dijo...

lo del canal publico hoy fue un asco.

Krocita dijo...

Y pasa como siempre. Era la mas grande, será inolvidable, su musica...bla bla bla.
La de Carloto no se lo perdió! y no..

Si me sorprendió la cantidad de gente que se acercó a despedirla

aggla dijo...

¿Qué te pasa ?Cuando murió Alfonsín no dijiste nada.Respetá un poco.

grace dijo...

Es verdad está en cadena nacional ni que hubiera sido la madre Teresa de Calcuta!!!Entiendo que fue una grande de la cultura musical de este pais,no fue má que eso,un poco esta bien.

LaNona dijo...

Murió una grande, la voz mas peculiar del país una voz única, sus ideologías ...aparte.
Hay muchos canales de Tv, y existe el control remoto.
LaNona

EL PEÓN dijo...

ups! ME HAN DICHO NAZI?...EJEM...
A VER... ESE YA ME LOS DICHO... BUSQUEMOS OTROS MAS CREATIVOS... A FUERZA DE SER SINCEROS NO PUEDO OLVIDAR LAS IDEOLOGÍAS...CRISTINA TAMPOCO!... Y NESTOR MENOS!... QUE TIENE DE MALO PENSAR EN CONTRA DE UNA SUPUESTA MAYORIA QUE APOYA A LOS MUERTOS QUE NO ESCUCHAN EN VIDA?... O LES BAJAN LOS TEMAS POR EL ARES PARA CAGARLES DINERO?...
MERCEDES SOSA NO ERA LA GRAN VOZ NI MUCHO MENOS! NO JODAMOS!... TENÍA ESA COSA ESPECIAL COMO EL CHE GUEVARA QUE EL ÚNICO MERITO FUE QUE ALGUNAS VEZ HUYÓ... SIN MAS NI MAS...
NO SOY NAZI Y LA IDEA DE SERLO ME PARECE ABURRIDA... SOY UN TIPO LEBRE QUE TRATA DE DECIR LO QUE PIENSA... NAZI ES OTRA COSA... NAZI ES OCULTARSE TRAS UN NICK PARA DECIRLE A OTRO NAZI... ASI DE FÁCIL.
DE MERCEDES SOSA NO SOPORTO SU DOBLE DISCURSO DE LA MINA DE IZQUIERDA QUE NO TIENE REPAROS A LA HORA DE BUSCAR UN SELLO EDITOR "IMPERIALISTA" PORQUE... SOSA NO GRABABA EN CUBA O NICARAGUA... SABÍAN NO? COMO TAMPOCO TUVO REPAROS A LA HORA DE COBRAR 300 MIL DÓLARES PARA CANTAR EN MADRID Y ESO FUE PAGADO POR EL ESTADO ARGENTINO POR SOLO... 5 TEMAS...
ES MUY ARGENTINO ESO DE HABLAR BIEN DE LOS MUERTOS (Y SE MURIERON RECIEN MUCHO MEJOR)...
NO PUEDO SEPARAR LO IDELÓGICO DE LA ARTISTA CUANDO BASÓ SU CARRERA EN LOS IDOLÓGICO... SI HASTA EN EL VELORIO SE LEVANTABAN LAS VOCES REVOLUCIONARIAS SETENTISTAS...
MERCEDES SOSA ES PARTE DE LA MÍSTICA DE LA SOCIEDAD MEDIOCRE QUE TENEMOS QUE BUSCAMOS DESESPERADAMENTE A ALGUIEN PARA TENER ALGO DE ACEPTACIÓN MUNDIAL Y TENEMOS ESO... UNA TUCUMANITA REVOLUCIONARIA...
MERCEDES SOSA NO ERA POPULAR... ES ESE FIEL REFLEJO QUE TANTO NOS GUSTA TANTO DE VOLVER AL FUTURO.
SE MURIÓ ALGUIEN, LO LAMENTO, PERO TRATEMOS DE SER MAS AUTÉNTICOS... REVOLUCIONARIO FUE ROBERTO PEÑA... MERCEDES SOSA HIZO UN BUEN SCKETCH

Willowcita dijo...

ay si basta !!!

Penelope dijo...

todo el circo alrededor del morbo en el velatorio me enferma y los que se prenden al microfono para hablar sandeces, mas todavia.

sigo de largo con el control.

Proyecto Azul Digital dijo...

Peon te cuento que el viernes pasado el sobrino de Mercedes Sosa se acercó a la Casa de Tucuman en bsas para pedirla para el velatorio de la Negra, y el pedido cayó como balde de agua fría... pusieron de excusa problemas de infraestructura, etc, y sugirieron el Congreso o la Legislatura, pero puertas adentro el comentario fue que ni locos, que al fin de cuentas, en Tucuman a la Negra no la quiere nadie

Mili dijo...

SOS UN TARADO.

grace dijo...

SI FUERA FRIVOLA DIRIA QUE EL VELORIO FUE UN EXITO POR LA CANTIDAD DE GENTE, PERO PARA SER REALISTA BASTA CON DARSE CUENTA QUE SI HUBIERA MUERTO UN MIERCOLES HUBIESE IDO MUY POCAS PERSONAS, ALGUNOS CHOLULOS QUE NO TIENEN DIGNIDAD Y VAN SOLO PARA MIRAR FAMOSOS, SOLO ESO, NO FUE TANQUERIDA COMO HICIERON CREER SOLO LOS SALVO EL DOMINGO. COMO ME IMPORTA TRES CARAJOS LA OPINION DE LOS DEMAS, LES DIGO QUE NO SE GASTEN EN PUTEARME PORQUE NO ME IMPORTA.Y SI VAN A DECIR FACHO(A) O NAZI DE MIERDA, NO ME OFENDEN LES ACLARO,PEON TE OLVIDASTE DE DECIR QUE COBRO LOS 250.000 DOLARES POR EL EXILIO,QUE OPTO EN LA DECADA DEL 70 CUANDO MUCHOS QUE ESTABAN DE SU MISMA VEREDA QUEDARON PONIENDO EL PECHO, Y NO SE FUGARON NI VENDIERON A SUS COMPATRIOTAS COMO ALGUNOS.EQUIVOCADOS Y TOTALMENTE OPUESTOS PARA MI, EN CUANTO A SU MANERA DE PENSAR Y DE HACER, PERO SE QUEDARON .ESTO ES OTRO DE LOS FAMOSOS EJEMPLOS DEL HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO, COMO NOS ENSEÑAN DIA A DIA LOS DIRIGENTES ACTUALES, QUE REINAN, Y NO GOBIERNAN.

Mojon dijo...

Mama cuanta gente idiota con internet por estos lados! Calculo que la mayoria no deben superar los 20 años de edad por la boludeces que escriben.
Ahora resulta que fue mucha gente porque cayo domingo JAJAJA. No pueden ser tan necios, no pueden negar que tenia la mejor voz femenina de america latina.
Dan lastima algunos y peon segui hablando chimentos de la farandula y deja de decir boludeces sobre artistas de renombre porque caes muy bajo, negar a Mercedes Sosa es querer tapar el sol con la mano.
Abrazo!

ALFREDO dijo...

MAS QUE NAZI PEON SOS ERIC CARTMAN EL GORDITO DE SOTH PARK QUE ES AUTORITARIO Y SE CAGA EN TODOS,EN REALIDAD LOS CREADORES DE LA SERIE SE CAGAN EN TODO Y EN TODOS.SI TE CANSA MERCEDES SOSA Y TODO ESO TENES LA SUERTE DE QUE HAY MUCHOS CANALES Y SEGURAMENTE TENDRAS UN CONTROL REMOTO Y TENDRAS LA OPCION DE PODER CAMBIAR DE CANAL.
IGUAL MENTE YO LEO TODOS LOS DIAS TU BLOG POR QUE ME GUSTA LAS COSAS QUE PONES Y ME DIVIERTE

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN