SE LE PASÓ EL TREN

GRACIELA ALFANO SABE QUE SE LE FUE EL TREN... QUE YA NO ES MAS LA RUBIA, LINDA Y SIMPÁTICA QUE HABLABA CON LAS TOSTADAS SINO QUE SU VIDA SE HAN DIFICULTADO MAS EN ESTOS DIAS Y ELLA ASEGURA QUE ES POR MATIAS ALE.
CUENTAN QUE LA GRAN BRONCA DE LA ALFANO ES QUE MATÍAS LA USÓ PORQUE NO TENÍA DINERO Y CUANDO AGARRÓ UNOS MANGOS VOLÓ EN BUSCA DE CARNE JOVEN...
GRACIELA, DICEN, ESTÁ DECIDIDA A TERMINAR CON ESTE VERANITO DE SU EX PAREJA Y ESTARÍA PIDIENDO DENTRO DE IDEAS (!?) QUE EL PARTICIPANTE ALE SEA DESPEDIDO EN LOS PRÓXIMOS DIAS... LO CIERTO ES QUE MATÍAS ES APOYADO POR EL PÚBLICO YA QUE SER VICTIMA DE LA ALFANO ES UN BUEN NEGOCIO.

12 comentarios:

Sik dijo...

!Decadente Graciela Alfano!
Mijita, si se dejo vivir nueve años ahora es demasiado tarde para lagrimas o reproches. Yo -como Rodrigo, diria que se le chiflo el moño. Y por otro lado, Tinelli tiembla por su eliptico mensaje.
¿No te parece Peón? (Espero que estes mejorando de tu gripA. Saludos, Sik

DHA dijo...

Nah, Alè siempre fue un pendejo de guita, la familia tiene campos y es piloto de avion...

Any dijo...

Que mina jodida, el otro dia en Intrusos Jorge Ibañez contó que se enojó con él y le devolvió un vestido en una caja lleno de m.., esta mina duerme enroscada, no soporta que Alé tenga exito y carisma cosa q ella no tiene.

Catador de Chongos dijo...

Si Alè la viviò ella antes hizo lo mismo con Quique,el padre de Quique, Menem , etc.
Las nuevas generaciones la ven como "una señora" pero en los 70 era la Wanda Nara pero linda .
Estaba al salto por una billetera
En los 70 todos sabian que tenian tarifa .

EL CATA

Penelope dijo...

pero que interesante s epuso el mamamrracho de programa de TINELLI!!!

menos mal que hay algo que se llama cable y control remoto.

JulietMon dijo...

Me da verguenza ajena la vieja!! Se le nota el resentimiento que carga!! Le hizo lo = al ex marido!! ESta de la nucaaaa!!!

JulietMon dijo...

Me da verguenza ajena la vieja!! Se le nota el resentimiento que carga!! Le hizo lo = al ex marido!! ESta de la nucaaaa!!!

Krocita dijo...

Yo vengo viendo a Tinelli como del lado de Alé, y no es para menos. Alfano está cada vez peor, desborda bronca y cada vez que Tinelli le elogia el físico a Escudero ella se debe mirar, y debe tener la lágrima a punto de caer.

KIKOMIMOSO dijo...

PENE LO QUE PASA QUE AQUI Y EN TODOS LOS BLOGS NO COMENTAMOS LOS PROGRAMAS DE CABLE,COMENTAMOS LO QUE PASA EN TINELLI O INTRUSOS,LOS PROFESIONALES.ES QUE LA MIERDA NO SE PORQUE NOS ATRAE COMO SI FUERAMOS MOSCAS.YO TENGO DIRECTV Y SINEMBARGO MIRO CASI SIEMPRE TV ABIERTA,O VEIA VOLVER POR QUE PASARON ROLANDO RIVAS TAXISTA,QUE YA TERMINO Y EN NINGUN PUTO BLOG COMENTARON QUE SE VOLVIO A EMITIR,QUE LE AGREGARON LA PARTE DONDE MATAN AL HERMANO EXTREMISTA,QUE FUE UNA PROEZA,YA QUE TENIA MUCHOS EXTERIORES,COSA QUE EN LA EPOCA ERA UN DOLOR DE HUEVOS SALIR A HACER UN EXTERIOR

Bill Clinton dijo...

La pifiaste peon,la familia de ale no solo tiene campos sino que tambien son dueños de un importante cementerio privado. El chico nunca fue un tirado.

Kundera dijo...

GRACIELA ES UNA RIDICULA PAGADA DE SI MISMA, PERO ALE, TENDRA QUITA, SERA PILOTO(!), PERO ES UN NABO
REMACHADO Y UN POLLERUDO...
LOS DOS SON NADA!!

helllllen dijo...

Alé tiene menos carisma que una aceituna, dejen de joder. Eran Quico y Caco con la Alfano, los dos la misma merd.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN