ESCENOGRAFÍA TRISTE...

HAY ALGO MAS TRISTE Y ABURRIDO QUE LA ESCENOGRAFÍA DE VIVIANA CANOSA EN CANAL 9 CON LOS CUATRO MUÑECOS DE TORTA HACIENDO COMENTARIOS BOLUDISIMOS SOBRE TODO ESE LOOK EXAGERADO DE LA CONDUCTORA QUE ES UNA MEZCLA DE LAURA UBFAL CON REDUCE FAT FAST Y MEDIO KILOS DE GRASA DE AUTO Y DRÁCULA.
SUMADO AL ENTORNO EMBOLANTE LA FIGURA DE LUIS BREMER QUE APARECIÓ EN PARACAÍDAS Y POR RECOMENDACIÓN HACIENDO ACOTACIONES SIEMPRE AL LÍMITE... DE CAMILO GARCÍA NO VOY A DECIR PALABRA.

19 comentarios:

Mostaza ! No era para tanto y para que renuncies ! dijo...

La de Chiche Gelblung es mas lamentable. Usa la de Futbol de primera. Demasiado e inmensa para el que cuando se para en el frente parece un gnomo o un integrante de los grossos.

Caro Moos dijo...

y bueno... es lo que hay... por lo menos no se disfrazan de payasitos patéticos, y no son tan grasas como los de al lado ;)

Anónimo dijo...

Ahi tenes otro gay redimido como la FELFORT y PACHANO .
LUIS BREMMER, hace comentarios de las vedetongas tipo : "esta pa`el crimen" etc. etc.
Me sorprende Luis, aunque todavia me acuerdo los petes que me hacias .

MARIANO B.

Anónimo dijo...

si hay mas triste. el abogado yeni despues de la palisa que le dieron dando lastima y llorando con su intimo amigo mauro

Anónimo dijo...

que ases por aca andipancha

VIVIANA SARNOZA dijo...

triste ella,tristes ellos y triste su vocacion de mafiosa arruinada por un caracter histerico e incapaz.

Anónimo dijo...

Dale Peon,habla de Camilo Garcia,seguro tenes muuuuuchooo para decir.........daleeeee

Anónimo dijo...

http://www.lifexvivicanosa.blogspot.com/


Martes 14 de abril de 2009

Comentarios de canosa ayer en su programa? Es cierto que se va a canal 13?

¿ QUE QUIZO DECIR NUESTRA COLORADA CUANDO DIJO...?


" Ah... ayer me olvide contarles, sobre el viaje a México. mmmmm....."


Y TAMBIÉN CUANDO LE PREGUNTABA A TOBAL...


" ¿Como se llama ese productor socio de Tinelli, con el que me reuno mas tarde?" ( esto lo dijo rápidamente cuando estaban con el tema de la separación de Tinelli y Paula)


OJO AL PIOJO...

Anónimo dijo...

Respuesta al anonímo de las 14:36 hs.

Camilo García se quedo fuera de la tv por 6 años por ser COCAINOMANO y todavía lo sigue siendo pero más un poco más controlado...

No es cierto, Peon?

Anónimo dijo...

Peon es cierto que el nuevo frente enemigo mediático de Tinelli es la nueva sociedad Stoessel , Paula y Canosa?

Paula es la nueva Silvia Suller?

benito dijo...

En cierto modo me da lastima tinelli, heredo el problema psiquiatrico de sus padres y tiene transtorno obsesivo-compulsivo y paranoia severa, desde ya que es un fiestero, merquero y transero, pero si lo suelta Paula, negro panorama le veo

Anónimo dijo...

es injusto

ES RARO...

Lifexvivicanosa quiere convocar a todos aquellos que apoyan a Viviana Canosa a que
A través de nuestros portales hagamos una petición a las autoridades de canal 9. Solicitando poner otra novela en lugar de la repetición de la novela “ EL REY DEL GANADO”, debido a que claramente no es favorable el rating que dejan al programa “LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE”
Una de las cosas que ha estimado lifexvivicanosa durante los últimos meses, y que cabe destacar que no pasan por desapercibido son las siguientes.

¿¿¿Que es mas valorable en canal 9...???

La novela de las 20 hs. “NIÑA MOZA” deja a “BENDITA”, más de 9 puntos de rating y el programa conducido por Beto Casella lo baja a menos de 2 puntos, a esto hay que agregarle que tiene mucha mas promoción que “Los Profesionales de 100pre.”

EN CAMBIO...

La novela de las 16 hs. “EL REY DEL GANADO” deja a “LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE” 3 puntos, a lo cual el programa conducido por Viviana Canosa sube el rating a más de 5 puntos y además deja picos de 10 a 11 puntos a “TELENUEVE”.

Sin mencionar las desventajas que debe llevar el programa “LOS PROFESIONALES”, al competir con el CIRCO del mas cercano canal de competición. El CIRCO del “conductor” Jorge Rial (alias: me estoy quedando pelón.), cuenta con una producción mucho mas amplia de presupuesto. ( Mucho al vicio, no??)

ENTONCES...

FERNANDO SIERRA dijo...

Confirmado: Mañana Canosa habla

Viviana aseguró que para todos los que hablan sin saber. Ella contara la verdad del tan "oscurisimo" y raro episodio que le toco sufrir desvinculandola de 2 programas(Viví de 10, No me conocés).

Anónimo dijo...

Pero nos toman por boludos? Si la Canosa tenía un contrato de EXCLUSIVIDAD no hubiera podido firmar ni con la 10, ni con C5N, sin que el 9 pataleara y se enterara con TANTA publicidad que ella hizo. Y el complot del Negro Oro, ni que ella fuera tan importante... please.
BOLUDA TOTAL.

Peon, deja de mentir con Vivi Canosaaaaa! dijo...

http://lajusticiera.com/

miércoles 15 de abril de 2009

Viviana Canosa: "Mañana cuento toda la verdad y mucho más"

¿Querés saber qué pasó con Radio 10? ¿Querés enterarte de todo lo que pasa detrás de cámara sin filtro y de boca de una mina con ovarios que no tiene miedo de dar nombres? ¿Querés dejar de especular y saber la VERDAD? Entonces mirá mañana Los Profesionales que Viviana te va a contar "todo y mucho más con la verdad".

Peon, deja de mentir con Vivi Canosaaaaa! dijo...

http://www.latvnosdomina.blogspot.com/

miércoles 15 de abril de 2009
:: GRAN EXPECTATIVA POR LA PALABRA OFICIAL DE VIVIANA CANOSA CONTANDO "TODA LA VERDAD" :

Anónimo dijo...

http://dosorillastv.blogspot.com/2009/04/viviana-no-conformo-radio-10.html

Miércoles 15 de abril de 2009

VIVIANA NO CONFORMÓ A RADIO 10

La semana pasada las autoridades de Radio 10 decidieron que Viviana Canosa no tuviese más su programa de los mediodías, Viví de 10, porque su share no era suficiente, ya que medía menos que Baby Etchecopar cuando estaba en ese horario. Esto es una afirmación que hacemos, ya que nos lo contó un integrante muy importante del staff de esa radio, alguien muy confiable.
Nosotros bancamos a muerte a Viviana Canosa, pero somos objetivos y decimos la verdad de lo que pasó con su programa radial.
Seguramente Viviana trabaje en otra radio, ya que a principios de éste año tuvo una propuesta muy importante de Radio Mitre. Toda la suerte para la diva de los espectáculos.
Publicado por Matías Vardacosta

Anónimo dijo...

hace una semana esta amenazando con contar la verdad la gran mentirosa, hoy no me agarra, que se vaya a cagar, dice dos boludeces cuando termina su programa y sale corriendo !!!!
CAGONA !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

http://www.terra.com.ar/canales/tv/198/198640.html

Viviana Canosa se fue de boca y podría quedar detenida. Seguro va a a juicio

Hace un año la conductora chimentera puso en duda la veracidad del título de Darío Villarruel, hermano del gerente de programación de Telefé y columnista del programa AM. Hubo tres llamados de la Justicia pero ella hizo caso omiso. Ahora la pueden mandar a buscar con la fuerza pública.
Viviana Canosa acorralada por la Justicia.
La conductora de "Los profesionales de siempre" fue demandada por el Dr Darío Villarruel, hermano del gerente de programación de Telefé y columnista del programa "AM", por haberlo tratado de falso abogado, a fines del año pasado.
Villarruel se tomó la causa como algo personal, porque considera que los dichos de la periodista dañaron su imagen.
Pero, resulta que Canosa no consideró importante el reclamo del abogado, al punto que faltó a los tres llamados que le hizo la Justicia para que se presentara a la audiencia de mediación, proceso anterior al juicio.
Ahora la Justicia puede mandar a buscarla con la fuerza pública. Igual que sucedió hace unos años con Franco Bagnato, cuando un oficial ingresó al mismo estudio que hoy ocupa la pelirroja en Canal 9, para llevarlo ante la Justicia, en medio de un programa que estaba saliendo en vivo. Dicen que el doctor Villarruel estaría esperando ansioso ese momento.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN