LO DIJO EL PEÓN HACE TIEMPO... LO RECORDAMOS?

Peón,Paso a detallar tres datos acerca de Marcelo Tinelli, que muy pocos conocen, y los que lo saben, no se animan a darlos a conocer:1. Tiene un serio problema con sus hijas mayores, Micaela y Candelaria, pues viven una delicada situación familiar con su madre, Soledad Aquino (primer esposa de Marcelo). Las chicas están muy solas, criadas casi "a la deriva", pues su mamá nunca pudo recuperarse de la separación de Tinelli, y tiene serios problemas con el alcohol y otras sustancias prohibidas. Ya varias veces estuvieron a punto de internarla, pero todo de "tapó" por el peso del apellido Tinelli, y lo mal que puede este hecho (de hacerse público) repercutir en sus hijas.2. No paga los sueldos de sus empresa a término. Eso lo sabe cualquiera. El 80% de la gente que trabaja para su productora está en negro. Eso sí, cuando ingresa el dinero por publicidades, él "se toma" el 50% de las mismas para después invertirlo en bienes inmuebles -tiene muchísimas propiedades e inversiones inmobiliarias de todo tipo, en todo el país-, y el resto: "que se arregle como pueda".3. Tiene muchas discusiones con su pareja Paula Robles, pues, por más que intenta que no le lleguen a oídos de ella las constantes infidelidades de su parte, "algo" siempre se filtra.Su equipo de producción no pudo evitar que saliesen "a la luz" varios de los muchísimos "touch and go" que él ha mantenido. Como ejemplo, podemos contar: la mayoría de las bailarinas de sus programas, Andrea Frigerio en su momento, Virginia Da Cunha (ex-Bandana), Ingrid Grudke, y lo más reciente: Liz Solari. Parece que con esta última quedó "flasheado" ni bien la vio, pero Paula se dio cuenta "al toque", y le hizo la vida imposible a Marcelo con sus escenas de celos.Tal fue la magnitud de la pelea que mantuvieron Marcelo y su esposa con respecto a este tema, que, es un secreto "a voces" en la producción de Ideas del Sur, la "maniobra" que habrían realizado para evitar que Liz fuese la ganadora del certamen de Bailando por un Sueño.Todos recordarán que en la semifinal entre ella y Celina Rucci, Liz "apenas" perdió por un escaso margen. Y en las encuestas de Internet, todos la daban como ganadora del certamen.Pero eso significaba mucha humillación para Paula, quien, a su vez tuvo que "resignar" ser la ganadora del campeonato, porque nadie iba a creer que le hubiese ganado a la Rucci, si no era con "trampa".El tema de los votos teléfonicos en televisión, chicos, es todo mentira, está arreglado. Eso sí, "bien maquillado", pero arreglado.Muy bueno tu blog peón. De lo mejor que hay. Saludos
fué de un mail enviado por Clarita

9 comentarios:

Unknown dijo...

ULTIMO MOMENTO:
UN RUMOR GRANDE CORRE POR LA CIUDAD DE CORDOBA. PARECE QUE CANTANTE CUARTETERO ESTARIA INFECTADO DE GRIPE PORCINA Y ENTRO EN PANICO OCULTANDOSE EN UNA CASA ALEJADA.

Anónimo dijo...

Muy bueno eso de que es un correo de clarita. jejejeje

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Justice ou Justitia dijo...

Bueno...ahora si podemos decir que TU VENENO te supera ampliamente en comentarios...

LAYUS...¿SABES BIEN DONDE TE QUEDA MEJOR PUESTO EL MICRÓFONO?

Justice ou Justitia dijo...

Fuera de joda, que le pasa a tu blog?
Te estas dejando borrar los comentarios?

Anónimo dijo...

NNNNNNNNNNNNOOOOOOOO YA VAN TRES BLOGS QUE ENTRO Y ENCUENTRO QUE LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS ESTAN SIENDO BORRADOS. CENSURA O hay alguién que esta hackeando todos los blogs de chimentos?

Moria, con vajisha sofisticada meeaaamor!!! dijo...

pero meeeamor sho cuando estuve en ideas del sur marcelo jamas se propaso conmigo, es que sho soy muy fuerte, casi una mujer hombre, sera por eso meeeamorrr

Silvy dijo...

Me tiene podrida el tema de Tinelli, QUE ME IMPORA!!!

Anónimo dijo...

anda tmb dijiste que ella lo engaño con stuessel y tmb que lo de la separacion es mentira y q se "separo" para dejar contento a los medios y no publiquen sus fotos con ingrid.

peon cada semana algo distinto,, meeeee aaammoorrr!!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN