NO TIENEN HUEVOS

LOS PERIODISTAS DE ESPECTÁCULOS HABLANDO DE TINELLI SON COMO LOS PERIODISTAS DE DEPORTES HABLANDO DE MARADONA. TIENEN MIEDO.
LOS RIAL, LAS CANOSAS, LOS POLINOS, LOS AVILES MUESTRAN EN CIRCUNSTANCIAS COMO ESTAS LO PATÉTICO QUE SON Y EL PRECIO QUE TIENE CADA UNO. MUEREN SI TINELLI NO LES DA NOTA O NO LES PERMITE LLEVAR COMO INVITADOS A LOS PROTAGONISTAS DE LOS PRÓXIMOS QUILOMBOS.
LOS PERIODISTAS DE ESPECTÁCULOS PUEDEN METERSE Y COMERSE EN PEDAZOS LA FAMILIA DE CUALQUIERA QUE SE DIVORCIA, HACEN MIERDA LA VIDA DE LOS RECIÉN SEPARADOS Y NO LE IMPORTA TRES CARAJO LOS HIJOS, LA FAMILIA, NI NADA QUE LOS RODEA...PERO SI ES TINELLI... CAMBIA. "NO HAY QUE METERSE EN LA INTIMIDAD YA QUE TIENE HIJITOS CHICOS..." HIPÓCRITAS!!! SON HIPÓCRITAS!!! Y VENDIERON EL ALMA HACE TIEMPO Y POR DOS MANGOS CON CINCUENTA.
EL DIVORCIO DE TINELLI DEJÓ EN CLARO QUE LOS PERIODISTAS SE COMEN LOS MOCOS Y QUE DE OBJETIVOS NO TIENEN NADA.
EL ÚNICO QUE CONFIRMÓ LA SEPARACIÓN FUE MAURO ( MI AMIGO) QUE COMO VIVE EN LE PARK LE PREGUNTÓ A TINELLI Y ESTE LE CONFIRMÓ QUE "ESTAMOS SEPARADOS DE LA FLACA..." Y QUE VIVE CON UN "AMIGO".
NO JODAMOS... UN TINELLI SEPARADO SE PUEDE IR A VIVIR A LAS VEGAS A TIRARSE PEDOS DE COLORES O VIVIR EN UN HOTEL DE CINCO ESTRELLAS SIN NECESIDAD DE IRSE A LA CASA DE UN AMIGO DE QUIEN VOY A DECIR EN HORAS DE QUIEN SE TRATA.
LOS PERIODISTAS DE ESPECTÁCULOS SE COMEN LOS MOCOS CON TINELLI NO SE LE ANIMAN COMO QUIZÁ SI SE LE ANIMAN A SUSANA GIMENEZ YA QUE TINELLI Y GIMENEZ TIENEN CÓDIGOS DISTINTOS.
EL DIVORCIO DE TINELLI ES EN LOS MEDIOS DE ESPECTÁCULOS ES LA NOTICIA DEL AÑO... PERO NO SE ANIMAN A PROFUNDIZAR, A METER EL DEDO Y A QUEDARSE SIN LABURO.

24 comentarios:

Caro Moos dijo...

obvio que le tienen un julepeee, porque viven de sus productos, pero también pasa por una cuestión de género: a las minas las hacen mierda sin piedad, a los tipos los respetan un poco más. códigos de mierda se manejan en el medio. es así.

saludos pión!

mariarosa dijo...

ahí demuestran que no valen nada como comunicadores y que dicen lo que les conviene, con dinero de por medio, callan, si quedan afuera de los programs de tinelli, callan, sin tinelli, qué hacen? demuestran su mediocridad...

Anónimo dijo...

VOY A HABLAR DE LOS FANS DE RIAL Y DE CANOSA...

Yo no vi a ningún fan de Rial chuparle las medias a De Narvaez, Vila u otro accionista de AMERICA...

Pero vi a TELEDIARIO y a PRIMICIASTV chuparle las medias a Daniel Hadad, Gerardo Sofovich y algún que otro empresario mexicano (todos empleadores de la colorada)...

Yo no vi a ningún fan de Rial haciendo lobby o promocionando por el solo hecho de que Jorge está en Canal 2 programas decididamente malos de dicha señal...

Pero vi a TELEDIARIO y a PRIMICIASTV promocionar latas mexicanas hasta el hartazgo por el solo hechos de que Canosa tiene un programa en Canal 9...

Yo no vi a ningún fan de Rial denostando a los patrones de Canosa...

Pero vi a TELEDIARIO y a PRIMICIASTV tirar mierda contra TELEFE y otra empresa o individuo que le dio trabajo a Rial...

¿Y ahora? ¿Qué pasó? Se dio vuelta la tortilla señores. El imbécil de TELEDIARIO le apunta a Hadad. En realidad el muy genuflexo siempre le chupo las medias a los jefes de su jefa. O sea, siempre fue el genuflexo de una genuflexa. Triste papel.Mediocre. Chato. En realidad la escoria siempre supo que Hadad es un empresario inescrupuloso, ex menemista y vendido al mejor postor K. Pero, claro, Dani ingresaba dólares a bolsillos colorados y por eso callaba. Un mercenario. Si viviese en Cuba sería calificado como gusano, es decir, lo que es.

lidiaazul dijo...

LA PRUEBA DE QUE ESTÀN VACÌOS DE CONTENIDO,LA DAN TODOS LOS DÌAS,HOY,SIN IR MÀS LEJOS,ESA PELEÌTA ARMADA DE GATOS INEXISTENTES PARA LLENAR EL CIRCO" DE rIAL,FUÈ UNA MUESTRA CABAL DE LA NADA MISMA.sE FAGOCITAN EN SU PROPIO FUEGO,USUFRUCTAN A PIACHERE CUALQUIER COSA QUE LLENE ESPACIO.nO ES CASUALIDAD QUE SEAN CANAL 9 Y CANAL2,CON ÈSOS PROPIETARIOS....LA BASURA CRECE ENTRE LA MIERDA.

Anónimo dijo...

con quien esta tinelli?!!??!?!

Anónimo dijo...

Cagones, hablaron más de la irrelevante de Juanita (que por más irrelevante que sea es mujer y estoy de su lado esta vez porque la usaron de felpudo) que del "jefe".

14 de abril dijo...

anonimo 00:15. Los fans publicitan a Rial y tiras del canal America en varios de sus blogs. El blog Telediario se dice que pertenece a Canosa y su pareja. Seguro que Rial y cia tendra algun blog en donde rendir pleistecia y cuando es necesario publicitar algo de interes o cumpliendo ordenes de arriba. Como muchoas veces dijo EL Peon todos se comen los mocos.

Anónimo dijo...

vos no te los comas pion (a los mocos) tirá nombres!

Anónimo dijo...

anoche fue patetico escucharlo al teto medina hablar de codigos y de que tienen hijos chico como si los chicos fueran boludos que no se dan cuenta que los padres no se llevan bien,muy bien la franchin que le hizo recordar como se cagaron en Beatriz Salomon y sus hijas pequeñas en su momento ...

Anónimo dijo...

esta vez estoy de acuerdo con vos peon, fue muy evidente !!!!!

mariarosa dijo...

muy correcto anónimo de las 8.28 , las hijas de beatriz no le importaron a nadie, hay hijos que valen y otros no para el pseudo periodismo...falsos absolutos e incapaces...

Olivia dijo...

Tenés toooda la razón, pero creo que se deberían comportar así frente a todos los divorcios y no sólo con los poderosos. Yo no comulgo con eso de destrozar familias gratuitamente, porque de una separación al menos uno sale destruido y encima ver como se regodean en tu dolor es espantoso.
Rial, Canosa y todos los demás, pobres tipos!!! siempre me pregunto si el dinero que ganan les alcanza para pagar una buena terapia que los libre de la culpa. Porque cargo de conciencia no tienen porque no tienen conciencia que cargar.
Un abrazo Peón.

Anónimo dijo...

RIal que no hable porque las nenas las tiene gracias a Grassi, y la Canosa como no es madre le importa una mierda los chicos...y hoy puede tirar algo segun hizo bombo toda la tarde de ayer...
Lo del amigo de Tinelli me deja helado...que pasa si sale del closet???

Anónimo dijo...

esto mismo lo dijo LUSSICH ayer en BENDITA TV. TODOS SE CAGAN ENCIMA ANTE EL LLAMADO A LA PRODUCCION DE TINELLII Y SUS SECUACES .

UNA DUDA, AHORA QUE SE DIVORCIO Y QUE SOFIA ZAMOLO LARGO AL HIJO DE BRITO, SE ANIMARAN A LLEVAR EN BLANCO EL ROMANCE QUE DURANTE TIEMPO LLEVARON EN NEGRO ?

BETO

Anónimo dijo...

PAULA, LIBERATE Y SALI DE LA BUDINERA. BLANQUEA TU RELACION CON LA FIDALGO !

MUJER, MUJER LI-BE-RA-TE-

ASOC. ARGENTA DE TORTONAS SALIDAS DE LA BUDINERA.

Anónimo dijo...

100 % de acuerdo con vos peon!!! Ahora si esta con un tipo o no su problema....
Y lo de los nenes chiquitos para....tan chiquitos no son bien que los llevaba a ver a todas las minas en bolas de su programa y los mostraban cuando iban.

Anónimo dijo...

Ahora dicen que él se muda del edificio de Palermo cuando vuelva de Colonia donde está grabando showmatch, para irse a vivir a un piso nuevo cerca y con las hijas mayores que como lo ven triste, van con él y que Paula y los chicos se quedan en el edificio de ahora con Mauro, tu amigo. Dijeron que hace cuatro años que se terminó la pasión (él estaba en canal 9 y la nena mas chica tenía dos años) y que a pesar de terapia de pareja, no hubo manera de revivir pero ellos tienen buena relación pero como amigos por eso siguieron viviendo juntos, no hay peleas ni malos tratos, no hay onda ese es el tema que le pasa a la mayoría sólo que por miedo a la soledad, por locura o a no tener plata, siguen toda la vida así.
Ya en el segundo bailando él estaba como que no le importaba nada, actuaba como él que no tiene nada que perder y traspasaba el rol de conductor.
Así que no va a vivir con ningún amigo, de todas maneras hay muy poca probabilidad que llegando a los cincuenta y gustándote las mujeres, cambies la sexualidad o te guste un tipo. Ese reconocimiento, para él que lo reprimía, se da antes de los treinta.
Quizás mas adelante, ella vaya a vivir a la casa de Belgrano que compraron hace dos años y que falta terminar.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el peon

racer x dijo...

esta viviendo en la casa de fede ribero, averigüen.

Raulo dijo...

che se acuerdan cuando telenoche lo vendió cuando publicó el informe sobre la homosexualidad de un famoso conductor que se fue a curar a EEUU?

EL PEÓN dijo...

LA HOMOSEXUALIDAD SE CURA???? AHHH BIEN! AHORA ME QUEDO MAS TRANQUILO!

Raulo dijo...

Peon, el informe lo pusieron con bombos y platillos, recuerdo que Santo Biasatti decía que en EEUU habia un medico que curaba la homosexualidad, y justo justo el médico hablaba de un famoso conductor argentino con las caracteristicas de Tinelli que vino a hacerle unas consultas porque segun el conductor no podia vivir con "eso" y empezó la terapia.
Pero Peón te olvidas del de Gran Hermano, Sebastián Pollastro que dijo que se curó, jejee.

Anónimo dijo...

quien es Fede Ribero

Anónimo dijo...

Fede Ribero es un conocido chef
que trabaja en la Francesca, es el marido de Andrea Burnstein la modelo.
dicen que anda con Tinelli.


frederic

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN