PRIMICIASYA.COM MIENTE Y MAL.

AYER ME LLAMA UN AMIGO PARA DARME LA GRAN NOTICIA. SEGÚN EL PORTAL PRIMICIASYA.COM SILVIO SOLDAN LE INICIABA UNA CAUSA A MÓNICA RIMOLO POR ESTAFA... Y ADELANTABAN QUE SE VERÍAN LAS CARAS POR UN CAREO SOLICITADO POR EL CONDUCTOR EL 14 DE OCTUBRE.
SI BIEN MÓNICA RIMOLO NO HABÍA SIDO NOTIFICADA DE NINGUNA NUEVA CAUSA EN SU CONTRA Y MUCHO MENOS UNA DE SOLDAN AL QUE NO QUIERE VER NI EN FIGURITAS LLAMABA LA ATENCIÓN QUE EL PORTAL "DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO" SE COMIERA SEMEJANTE GARRÓN... PERO ERA TAN SEGURA LA FECHA DEL POSIBLE CAREO QUE EL PEÓN SE MORÍA POR VER COMO RIMOLO LE DECÍA A SOLDAN TODO LO QUE SABE Y HASTA EL MOMENTO OCULTA... (CHAN!).
PERO NO!, LA PUTA MADRE! EL ENCUENTRO DEL AÑO ERA UN VERSO DE LOS CHICOS DE PRIMICIASYA QUE COMO NO SABEN COMO NOMBRAR A SOLDAN (DEBE TENER UN ABONO MENSUAL) PUBLICARON INFORMACIÓN ABSOLUTAMENTE FALSA. LA CAUSA EN CUESTIÓN Y SEGÚN INFORMÓ LA CÁMARA PENAL NO EXISTE... MUCHACHOS!, MUCHACHOS!!! RIMOLO NO VA A HABLAR NO SE GASTEN...AL MENOS POR AHORA... EN UNOS MESES QUIZÁ NOS DIGA A TODOS QUIEN ARMÓ LA CLÍNICA, QUIEN LA METIÓ EN ESTE QUILOMBO, QUIEN LE AFANÓ LA GUITA Y QUIEN ES EL CEREBRO DE TODO ESE QUILOMBO QUE LE LLAMARON CLÍNICA.
ALGUNOS NOS CUENTAN QUE RIMOLO PARA SOLDAN ES UNA OBSESIÓN... Y EL FISCAL DEL JUICIO ASEGURA QUE SOLDAN DEBERÍA ESTAR EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pero nos tomas de boludos esta mina es una criminal

EL PEÓN dijo...

SI SOLDAN.

Anónimo dijo...

y para cuando nos conta las estafa que silvito pergeño con prato murphy???? seguro vos tenes data de como venia con los prestamos que daba el soltero mas codiciado...(segun el jaja)

Anónimo dijo...

La rimolo es truchiiiiiiiiiiiiiisima, mas alla de Soldan que es otro garca. Encima es re-trola, mientras salia con Soldan se gateaba a mi ex-suegro y esto es mas verdad que la homosexualidad de Guillermo Andino, Fantino, el peon etc

EL PEÓN dijo...

A TU EX SUEGRO? LINDA FAMILIA LA DE TU MARIDO...

Anónimo dijo...

La rimolo es una trucha de mierda asesorada por abogados truchos como vos, peon....te salio el tiro por la culata no? te kedaste con las ganas de sacarle sus buenos millones al jovato..y mira donde terminaste, en un ignoto y oscuro sitio web, dando rienda suelta a tus incoherencias y tu bronca por kerer ser alguien..

Anónimo dijo...

y con anonimos que te leen como vos 18:34.

Anónimo dijo...

Si, peon..no es mi marido es un ex-novio, (mi marido es menos demente)
Corrian los '90 y la mina decia que se iba a un congreso al MR Kincho, y en realidad, se iba al caribe con el gatero de mi ex-suegro, (un jovato mas fachero y joven que soldan y con muuucha guita) mi ex-suegra queria llamar a los programas de chimentos para deschavarlos
Encima la muy trucha le dijo que se llamaba Giselle y que tenia 20 y pico y cuando tuvo que pelar pasaporte tenia como 40 y otro nombre....
TRUCHAAAAAA , ademas le daba las pastas para adelgazar al jovato y le hacian subir la presion a 20 jajaja

Anónimo dijo...

se lo escuché decir a Avilés en el programa de hoy y acentuó la fecha, en oct, y que no iban a poder faltar porque el careo era para ellos dos.

Anónimo dijo...

Peón, te vas a tragar tus palabras y tu odio, así como te tragas otras tantas cosas. Dejá de jugar con el laburo ajeno y con la comida de los demás. Si tenés resentimiento con gente del medio, no rompas los huevos a la gente que maneja información de verdad. No a los que copian y pegan gacetillas o se dedican a la opinión sin el menos sustento. Sos muy básico y te creés vivo. Más boludo debo ser yo que te leo, pero al menos no escribo las pelotudeces que pienso. Vos no tenés cara, fuiste el defensor de Rímola, man, Rímolo, te suena?? Una persona que cometió varios delitos en pos de llenarse los bolsillos... Eso tiene ética? Aunque todos los seres deben ser defendidos, está en uno tener la moral para hacerlo o no, son tan o más mercenario que los demás. Abrazo...

Anónimo dijo...

ME PARECE MUUUY MEDIOCRE TOMARSE LAS COSAS QUE ESCRIBE EL PEON COMO AFRENTAS PERSONALES...ASI LE DAN MAS CREDIBILIDAD.PERO BUENO...NO ME VOY A PONER A ESCRIBIR UN TRATADO SOBRE LA MEDIOCRIDAD...

EL PEÓN dijo...

NO CLARO...NO ES HORA DE ANDAR ESCRIBIENDO HISTORIAS PROPIAS Y DE LA FAMILIA.
EN OTRO ORDEN DE COSA... Inocente, en la acepción académica del término es aquel que se halla libre del delito que se le imputa. Todo hombre tiene derecho a ser considerado inocente mientras no se pruebe que es culpable. “Mientras no sean declarados culpables por sentencia firme, los habitantes de la Nación gozan de un estado de inocencia, aún cuando con respecto a ellos se haya abierto causa penal y cualesquiera sea el progreso de la causa. Es un estado del cual se goza desde antes de iniciarse el proceso y durante todo el periodo cognoscitivo de este (…)”

“El mencionado principio es aquel conforme el cual la persona sometida a proceso disfruta de un estado o situación jurídica que no requiere construir sino que incumbe hacer caer al acusador”.

La garantía es a “ser tratado como inocente”, lo cual no implica que de hecho lo sea, y es por ello que dicha garantía subsiste aunque el juzgador posea total certeza de su culpabilidad; ya que en la realidad una persona es culpable o inocente al momento de la comisión del hecho delictuoso.

El imputado goza durante el proceso de la situación jurídica de un inocente. Así es un principio de derecho natural aquel que indica que “nadie puede ser penado sin que exista un proceso en su contra seguido de acuerdo a los principios de la ley procesal vigente. Ahora bien, a este principio corresponde agregar lo que en realidad constituye su corolario natural, esto es, la regla de la presunción de inocencia, la cual se resuelve en el enunciado que expresa que todo imputado debe ser considerado como inocente (para nosotros debe decirse no culpable hasta que una sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada afirme lo contrario”.[12]

La inviolabilidad de la defensa en juicio exige que el imputado sea tratado “como un sujeto de una relación jurídico procesal”, contraponiéndose a que sea tratado como un objeto pasivo en la persecución penal, o sea una persona con el rótulo de inocente al cual se lo nutre de determinados derechos para poder responder a la acusación a la cual deberá enfrentar.

NO PUEDO ANDAR POR LA VIDA ENSEÑÁNDOLES A PENSAR MUCHACHOS... MEDIA PILA.

Anónimo dijo...

yuo aa los truchos y tipos de m..como rial y venturano les creo nada!!!!!!primicias ya.com es otra máquinade decir mentiras...en cuanto a SOLDAN JAMÁS ME GUSTO ESE TIPO..ME PARECE EL MÁS FALSO,EL MÁS ESTUPIDO,DEL PLANETA NO SE COMO A UNA MINA LE PUEDE GUSTAR ESE LAGARTO VIEJO...DESTRUYO VARIAS VIDAS SOLDÁN MENOS LADE ÉL Y LA DESU MARAVILLOSA MAMÁ...POR MI QUE SE MUERAN..NO EXISTE SOLDAN...

dr. eduardo alvarez dijo...

amigo peón: buena su información y mejor su intención de descacharrizar el blog, acá hay mucho boludo suelto que opina y nada en la ignorancia, cual mosquito contaminado de dengue.
Su aporte jurídico es correcto, y noto mucho resentido social aportando huevadas

Anónimo dijo...

NO ME PUEDO IMAGINAR COMO LA RÍMOLO ANDA SUELTA.
ASESINA

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN