QUIEN LO DIJO Y NO LE CREYERON?????

Revista Semanario El plan de Cristina para callar a Susana Giménez Desde el gobierno le habrían pedido a Telefé que aplacen la vuelta de la diva a la TV hasta después de las elecciones. Sin dudas, "el que mata tiene que morir" no fue una frase más de Susana Giménez. Por todo lo que implica, porque le salió desde adentro mientras lloraba la muerte de un amigo, y porque generó tanto revuelo mediático que hasta hizo sentir sus cimbronazos en la Casa Rosada. Y así como luego de que Marcelo Tinelli defendiera los dichos de la diva, el dueño de Ideas del Sur recibió como represalia un pedido de investigación de la AFIP, Susana no estaría ajena al aleccionamiento del Gobierno para reprender a quienes lo critican. Por los pasillos de Telefé se rumorea que habría llegado un pedido presidencial para atrasar el regreso de "Su" a la pantalla chica para el mes de julio, evitando de esta manera que la conductora esté en el aire durante la campaña electoral, que culminará con una votación en la que se eligen autoridades legislativas el 28 de junio. Pero eso no es todo, ya que según una investigación de la revista uruguaya Caras y Caretas, la AFIP está monitoreando sus movimientos de dinero en Punta del Este.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

estos montoneros son capaces de cualquier cosa y seguramente van a ganar haciendo fraude otra ves

Anónimo dijo...

cada día estas mas básico.

Anónimo dijo...

k es diKtadura!

Carlitos dijo...

o sea, por lo que entiendo, el gobierno va a hacer su laburo solo si lo molestan?

Anónimo dijo...

no les parece que esto no puede ser verdad?, me parece un invento!!!

Anónimo dijo...

de éste tipo se puede esperar cualquier cosa, ya no saben como hacer para ganar y seguir afanando, por que de hacer algo NADA!!!!!!!!!!!!!!
todo siguy peor que antes y va a sser peor si nosotros no hacemos algo el 28, espero que la gente tome realmente conciencia, que desde que está ésta gente estamos en el peor momento de la Argentina!!!!!!!!!!!!!

Lorna dijo...

Peon: de esta mujer nada me extraña. Esperemos que no lo pueda llevar a la práctica y que Susana pueda volver cuando quiere y no cuando esta señora lo determine.
Lorna

Anónimo dijo...

TENEMOS QUE HACER LAGO. ESTA GENTE NO PUEDO ESTAR EN ESTE PAIS HACIENDO NUEVAMENTE UNA DICTADURA Y PROHIBIENDO LA LIBRE EXPRESION. SON UNOS HDP QUE SE QUIEREN LLEVAR LO POCO QUE QUEDÓ DEL PAIS. TENEMOS QUE HACER ALGO PARFA HECHAR A ESTOS LADRONES Y OLIGARCAS, SOBRE TODO GARCAS.

EL 28 PARO Y MARCHAS

Anónimo dijo...

Que K-retas que son todos che!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN