VIVIANA CANOSA GAME OVER

VIVIANA CANOSA QUEDÓ AFUERA DE RADIO 10 EN EL HORARIO DEL MEDIODIA...CON ALGUNA EXCUSA RIDÍCULA COMO QUE TIENE EXCLUSIVIDAD CON CANAL 9...
LO CIERTO ES QUE DANIEL HADAD Y RODRIGUEZ PAGANO DECIDIERON DESPUÉS DE VER LOS NÚMEROS DE RATING PEGARLE UN PATADOR EN ESE CULO GRANDE QUE TIENE Y DEJARLA SIN LABURO EN RADIO 10 Y EN EL YA INEXISTENTE PROGRAMA DE C5N.
EN EL HORARIO DE VIVIANA CANOSA VUELVE BABY ETCHECOPAR .
UN FRACASO MAS Y VANNN...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ES QEU SE VA A RADIO VALE??

Caro Moos dijo...

vos bien sabés que no fue así.

Anónimo dijo...

su fue asi, midio 27 puntos de share, 13 menos que los que dejo baby...
y la curva seguia en franco descenso...

Anónimo dijo...

pobrecitos los que oyen, porque no escuchan, esa radio, despues no hay que quejarse de la educacion en el pais!
alejandro

maxxx dijo...

yo lo escuche un par de veces obligado, y era malisimo habla el groncho de lito pintos todo el futbol y ella se hacia la ama de casa y llamaban a lita de lazari, el horror¡

Anónimo dijo...

www.urgente24.com POR JORGE HÉCTOR SANTOS | 13/04/2009 | 20:34

Confirmado: Viviana Canosa cayó en la trampa que le tendió Daniel Hadad

Viviana Canosa cayó nuevamente en la trampa de Daniel Hadad. La 1ra vez. fue cuando Hadad era dueño de Canal 9 y quiso convertir a Viviana Canosa en la nueva Susana Giménez sin darle la producción ni el tiempo que el programa demandaba, aunque la pretensión del empresario fuese desmedida. La 2da. fue primicia de Urgente24 y confirma, según los que conocen de cerca a Hadad, el tendido de una de las trampas que acostumbra a utilizar el empresario ex periodista apodado Mega-ruin.

Viviana Canosa conducía en 2008 la mañana de la radio FM Vale, de Daniel Hadad. En 2009 ante una propuesta de Radio Mitre para que se incorpore a sus filas, Canosa charló con Hadad y este para retener a una de sus conductoras preferidas (cómo actuará con la que no lo son) la pasó a Radio 10.

El pasado 09/04, Urgente24 anticipó que era muy fuerte el rumor sobre la no continuidad en el aire de Radio 10 del programa de Viviana Canosa, que se emitía de lunes a viernes, luego del envío de Oscar González Oro.

La noticia quedó ahora absolutamente confirmada: Baby Etchecopar retomó el horario de Viviana Canosa en Radio 10.

La argumentación de las autoridades de la radio para levantar el programa de la conocida conductora fue que los números del rating de su programa rendían 10 puntos menos que los que lograba Baby Etchecopar, quien había pasado a la programación nocturna de Radio 10.

El canal de cable C5N, cuya propiedad ya no le pertenece totalmente a Daniel Hadad pero éste lo sigue dirigiendo, estaba emitiendo anticipos de un nuevo espacio que Canosa conduciría por esa pantalla.

Viviana Canosa ahora no podrá tampoco hacer ese programa en C5N ya que, o causalidad, las autoridades del 9 con quienes Hadad mantiene excelente relación, se acercaron a los estudios en donde Viviana Canosa realiza su programa Los Profesionales de Siempre para advertirle –por medio de una carta documento- que la pelirroja conductora no puede hacer ese programa por el canal de cable ya que debe cumplir con su contrato de exclusividad con el canal.

Daniel Hadad le habría ofrecido a Viviana Canosa volver a conducir la 1ra. mañana de Vale, a lo que la conductora se habría negado.

Como dieron testimonio las fuentes consultadas que conocen de cerca a Daniel Hadad, “ésta es una jugada trampa que ya tenía prevista hacer de arranque Daniel Hadad y que, simplemente, le ofreció a Canosa el espacio que tenía Baby en Radio 10 para que la propuesta de Radio Mitre, de incorporarla a su programación no prosperara”.

Las mismas fuentes indican que Hadad necesita que Canosa retome el horario de la mañana de FM Vale porque las mediciones de ese tramo no son buenas. Es por eso, señalan, “el mismo Daniel Hadad es el que le pidió a sus amigos del 9 que no le permitan a Viviana Canosa trabajar en C5N”.

Al parecer son muchos los incluidos en la lista de quienes cayeron en los sofismos del polémico empresario Daniel Hadad, según los comentarios recogidos. Dicen que Hadad es pródigo en promesas que no siempre se cumplen.

Aclaración: Jorge Hector Santos es un ex-director de radio Belgrano Am 950 y es un platónico enamorado ex jefe de Viviana Canosa de su viejo programa del año 2006 llamado "Líos y alegrías" de 12 a 14 hs. la defiende a capa y espada... Hummm esta editorial tiene olor a como extraño tus pet.. Vivi.

Anónimo dijo...

OK, EL ANTERIOR COMENTARIO PUEDE QUE TENGA ALGO DE RAZON YA QUE ME ACUERDO QUE CANOSA EN EL 2003 TENIA MUCHO RATING CON LP Y CUANDO FUE A LA NOCHE FUE TREMENDO FRACASO.....AHORA, ES UN EXITO EN LAS MAÑANAS DE VALE Y LA MATAN CAMBIANDOLA A RADIO 10..

Anónimo dijo...

Anónimo de las 00:20 está bien tu apreciación... salvo porque Vivi es tortísima!

Anónimo dijo...

en Vale no la necesitan, si va primera !!!!!!!! es mentira de ella que le ofrecieron volver...

Anónimo dijo...

FEROZ CAMPAÑA DE CANOSA Y TELEDIARIO CONTRA CHAMPS 12. ESTO ES PARA QUE LEVANTEN INFAMA DE AMERICA Y LO PASEN A LAS 20 HS. ASI PUEDE SALVARSE DE PERDER TODOS LOS DIAS CON INTRUSOS.

ÚLTIMO MOMENTO - EXCLUSIVO DE TELEDIARIO INFAMA CORRE GRAN RIESGO DE SER LEVANTADO CON LA LLEGADA DE MIRTHA LEGRAND

TELEDIARIO tuvo acceso a información extra confidencial. Al parecer, el ciclo de Santiago Del Moro tiene un pie fuera de la emisora de Palermo debido a la vuelta de Mirtha Legrand y el plan salvataje que se le aplicaría a CHAMPS 12.Aparentemente, los directivos del canal pusieron en una balanza los beneficios y contra del programa conducido (a los gritos) por Del Moro. El saldo, habría sido completamente negativo.

Se habla de muchas multas del COMFER, sanciones varias y bastantes cartas documento por violar el horario de protección al menor entre otras cosas.

Por otro lado, América debe cumplir con Dori Media y darle aire a CHAMPS 12 que realiza muy bajos números en el prime time. Entonces, la decisión de mejorar los números equilibraría la balanza a su favor puesto que no genera costo extra al canal. Además, la vuelta de Mirtha Legrand generaría la reestructuración de la grilla lo que marcaría el fin del ciclo que pretende ser el reality de los famosos.

De concretarse la decisión, la grilla de América sería la siguiente:

13:15hs - ALMORZANDO…
15:45hs - CHIMENTOS
18:00hs - CHAMPS 12
19:00 hs - NOTICIERO
20:45 hs - RSM
22:15hs - UNITARIOS

ES UNA CAMPAÑA O SERÁ SOLO UNA COINCIDENCIA DE CANOSA Y TELEDIARIO ATACAR A CHAMPS 12?

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN