ACÁ NO MIRÁS UN PROGRAMA SINO ...QUE VES TODO

EL PELADO DE CQC Y DE ZAPPING CUANDO LABURABA CON QUIEN HOY CRITICA.... HACIENDO NI MAS, NI MENOS, QUE CÁMARAS OCULTAS... NUNCA ESCUPAS POR ARRIBA. PELADO.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y CUAL ES...?

Si vieras Zapping te darias cuenta de que Julieta cada tanto lo carga con eso, y el a ella por haber participado en el Bailando de las primeras temporadas.

Recuerdo tambien una entrevista que Pergolini le dio a Rial donde Jorge tambien le mencionaba el tema y Mario se reia, y justificaba eso diciendo que era de las epocas en que las camaras ocultas eran ocultas, y que todos pueden evolucionar en su trabajo, destacando que Guillermo habia sido uno de los que habia evolucionado y otros habian quedado atras.

Y por ultimo en CQC durante una nota tambien le recordaron su "pasado avergonzante" y engancharon esa nota con tapes como el que acabas de mostrar, y el pelado se agarraba la cabeza ante el recordatorio del entrevistado.

Mucho TVR vos (ahi tambien lo pasan seguido) pero de Zapping nada, yo creia que mirabas mucha tele... aveces no se nota.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con vos anonimo21:29.
A ver quien puede abrir un placard sin que se le caiga un muerto.

Mauro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Pero son pelotudos?

La hipocresía de Zapping radica en que sus televidentes, una manga de oligofrénicos de la generación Rock & Pop con el cerebro oxidado por el cannabis, creen que están viendo una crítica constructiva de la televisión y están viendo un programa de mierda que:

a) No genera contenidos propios.

b) Critica a Tinelli pero sus 12 mugrosos puntos de rating depende de pasar una jodida de hora de culos con una locutora imbécil de fondo otorgando "una mirada crítica sobre el asunto".

¡Imbéciles! ¡Están mirando los MISMOS culos!

...pero que los presentan 2 forros guionados que se sientan atrás de un escritorio a presentar videos editados.

Me pudre esta generación vivita que cree que lo que sale de Pergolini sigue siendo transgresión: es un cerdo burgués que tuvo que dejar CQC porque ya no es creíble para nadie, que dejó 4K porque ya todos saben que sus periodísticos viven de las notas que no salen al aire. Ojalá la Salomón les haga el culo (cuac

Me pudren. Y yo salía hace 5 o 6 años con una chica que vivía en el edificio de Prandi y Prandi no pagaba las expensas. Cerda rata que escribía poemas, le puso muqui a pampita y no pagaba expensasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me muero acá mismo de un bobazo que hijos de putaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Jajaj. Esta bien (ultimo anonimo), no es cuestion de vida o muerte esto, que no te agarre el bobazo por favor.
De cualquier manera ademas de los contenidos de Zapping, a mi me causa mucho como esta editado el programa, que este tirado para el lado humoristico, y haga el analisis chato de la farandula, porque la farandula que tenemos no amerita OTRA COSA.
Yo era una gran televidente de TVR, me encantaba y lo consideraba el mejor programa de la TV pero a mi los que me pudrieron son ellos, que con el discurso de "Nadie resiste un archivo" se creen jueces y criticos de todos aquellos con los que no comparten canal, y sin embargo no recuerdan que... en ese silloncete donde hoy se sientan Sofovich, Canosa, Listorti, Chiche y JP Feinman, entre otros, antes iban Pergolini, Rial, Majul (gente que hoy por INTERESES salen a matar). Las ediciones mala leche y mal intencionadas, eso es lo que me pudre a mi, porque Rial es muy criticable, pero ponerlo en informes sobre temas que nada tienen que ver con el, y engancharlo en 8 de cada 10 tapes me parece demasiado.
ZAPPING para vos sera menos inteligente, pero por lo menos no estoy a las puteadas cuando lo tengo que ver. Y sobre lo que decis de la Prandi ¿que tiene que ver? Yo cuando llego a mi casa y prendo el tv lo unico que quiero es que me entretengan, que alguien conduzca del otro lado y me guste, que hagan chistes y me causen gracia (aunque esten guionados, aunque no paguen las expensas, aunque en sus vidas privadas sean gente basura)
Decime vos quien te parece un famoso ejemplar, alguien que lleve una vida correcta, que sea buen tipo, buena mina.
-Tinelli lo es??? Yo creo que no...
-Pampita lo es??? Te parece?
-Monti lo es??? Pues me aburre
-Badia lo es??? No me gusta ni un poco
-Teto Medina lo es??? A mi me parece un colgado eterno

Cuando yo veo tele lo unico que busco es GOOD SHOW. Dicen que Pettinato es un soberbio, Pergolini un nene burgues, Rial un mafioso, Susana una boluda, Guillermo Lopez un pelotudo... etc. Y a mi son los que me gustan. Me soba lo que hagan en sus vidas, yo no vivo con ellos, solo me entretienen.

Anónimo dijo...

Anonimo 23 hs
Cuidate, estas mal, eh!

Anónimo dijo...

Che, tendriamos que juntarnos todos en la casa del Peon y le damos info , porque el pobre ya publica cosas que son mas que viejas, se quedo sin info , este blog es muy triste, que te pasa peon , tenes que salir un poco a ver si te entereas de algo por vos mismo

Anónimo dijo...

Peon, disculpa mi ignorancia, se puede alquilar asi no mas un patrullero?, como es la onda, yo voy a la comisaria y pido presupuesto por el alquiler de un patrullo? no entiendo, dejo al margen que si veo al pelado de cqc lo reconozco al toque, pero un tipo que esta disfrazado de policia, con un uniforme real y diciendoce policia no es un delito? porque con ese criterio vienen a mi negocio cualquier persona disfrazada los dejo entrar y despues me desvalijan? la verdad que no entiendo.

Anónimo dijo...

Ultimo anonimo, que le preguntas al Peon si se puede alquilar un patrullero ?, no sabe todo el tipo, a penas puede con este blog copiando y pegando info de otro lado y vos haciendo preguntas de la policia, la unica relacion que tiene el peon con algo de la policia es cuando lo esposan a la cama y lo usan de pasivo, de onda peon !!

Anónimo dijo...

23.00
y por casa, como andamos??!!
un terapeuta por ahi...

TESSA dijo...

NO ME LO TOQUEN AL PELADO,
LO AMO...

EL MISMO SE CARGA DE SU PASADO,
ES BUENO QUE ALGUIEN CAMBIE PARA MEJORAR...

EL PEÓN dijo...

TINELLI ES EL DUEÑO DE LA ARGENTINA... PUEDE HACER LO QUE QUIERA... ESO DEL POLICIA Y LAS ESPOSAS NO SE ME HABÍA OCURRIDO... PERO...

Anónimo dijo...

23:00, estas loco como una cabra.

pensa, duchate y olvidate.















de existir digo. penitas, das.

any dijo...

te habla una que tiene "el cerebro oxidado" y es oligofrenica...
me da por aconsejarte una buena lavativa con azucar y una buena cura de sueño,
si no, estas corriendo peligro,
papi...

TESSA dijo...

TVR ES UNA BASURA, SIEMPRE PEGANDOLE A LA MISMA GENTE,
ABURRE!!
MAS QUE UN PROGRAMA ENTRETENIDO
PARECE UN PANFLETO!!
ABURRE!!
ENCIMA, DOS NABOS POR CONDUCTORES,
ABURREN!!!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN