CELESTE CID INTERNADA?

NO ME CONSTA PERO UN COMENTARISTA DE ESTE BLOG ASEGURA QUE SE ENCUENTRA INTERNADA EN UNA CLÍNICA DE PALERMO POR CONSUMO.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El anónimo de hace un rato tiro la posta, lo leí y al rato vi la noticia en minutouno.

Ahora a la sobredosis le dicen bajón anímico :D

Internan a la actriz Celeste Cid y a su novio en clínica de Palermo

Un duro momento está atravesando Celeste Cid y su novio, el cantante Joaquín Levinton, quienes debieron ser internados en la clínica Bazterrica, en Palermo, para ser atendidos en forma urgente. Según testigos, los síntomas que presentaba Joaquín era aceleración cardíaca y cierta dificultad para respirar, aunque Celeste sólo tenía un fuerte mareo.

En el caso de la actriz no hubo motivo para mucha preocupación, ya que a las pocas horas se retiró del centro médico. Pero en el caso del joven músico, su cuadro era más complicado, por lo cual tuvo que pasar el fin de semana internado en el mencionado centro asistencial.

Durante el tiempo que estuvo internado, pudo saberse que el músico habría estado bajo cuidados intensivos y una vez que recibió el alta, los médicos le recomendaron que debe seguir una estricta supervisión médica.

Sgún pública la revista Paparazzi, el representante del cantante dio algunos detalles sobre las versiones que circularon en los últimos días sobre su estado de salud y confirmó que había estado internado en la Clínica Bazterrica. “El grupo tocaba el sábado y él ese mismo día se fue a internar, estuvo todo el domingo, y el lunes se fue a su casa”, señaló, agregando que ya se encuentra recuperándose en su hogar.

También amplió señalando que el show se suspendió “por un bajón anímico, tipo siete de la tarde del sábado 9 de mayo, por una cuestión de riesgo decidimos no tocar. No estaba en condiciones para hacer el show”, explicó Juanchi Moles.

Al mismo tiempo se encargó de desmentir que la internación se debiera a problema con la droga: “No estuvo en terapia intensiva. Se quedó internado porque le hicieron chequeos médicos, electros... para estar tranquilos. Estaban los padres, todos. Y Celeste, que viene a todos los shows”.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/108152-Internan-a-la-actriz-Celeste-Cid-y-a-su-novio-en-cl%C3%ADnica-de-Palermo/

Anónimo dijo...

el pibe tiene toda la pinta de drogon mal en la foto de paparazzi...

EL PEÓN dijo...

HAY FOTOS DE LUIS VENTURA EN LA REVISTA PAPARAZZI?...JAJAJA.

Anónimo dijo...

joaquin es un drogon, siempre duro, siempre tomando. y ella es iguaal!. se ha formado una pareja!
imaginate que la ultima novia de levinton fue Dolores Fonzi, otra que le seguia el ritmo!

Anónimo dijo...

chicos no sean malos, seguros se intoxicaron por comer sushi en mal estado, jejej, sushi con cristal del forte. jejejej.

Anónimo dijo...

cuantos quisieramos darnos un saque despues de darle matraca a esta pendeja.

Anónimo dijo...

+1 al anonimo de las 18.32!

jajajajaja

Anónimo dijo...

Celeste tiene recaidas en la droga cada vez que se encuentra en un bajon animico debido a su bipolaridad .quienes conocen la enfermedad saben de lo que hablo..como se esto? . digamos que tenemos muchos amigos en comun y algo mas...
Lastima que siempre este rodeada de gente que en lugar de ayudarla la empeora. pasa que cuando consigue una pareja "normal" no se la banca a pesar de que es querible.

bue! ni hablar de sus novios publicos que si le hacen una rinoscopia, estan al horno.

Anónimo dijo...

"Es una noche mas llena de magia blancaaaaaa" ♪ "Otra oportunidad donde el dolor descanzaaaaaa" ♪
(by Turf "Magia Blanca)

Levinton es uno de esos tipos del rock que nunca llegan a la adultez, ha tenido varias novias de este tipo "actriz cool / groopie / sucia / i'm the best / nada importa" La anterior relacion de el habia sido Dolores Fonzi (quien paralelamente salia con Gael), pero es un chico nada fiel y muy salidor, le gusta la joda.
Se separo de Turf porque ya no se bancaban y el resto de sus compañeros tenian hijos, familia, y el eso no se lo bancaba. No esta listo para sentar cabeza.
No eran muy buenos musicalmente, pegaron un par de hits, lindas canciones, pero nada calificable. Joaquin mide 1,50 por eso usa sombreros, pero es bastante lindo y tiene muchas fans putitas.

Celeste es una de las minas mas lindas del pais, atorrantita (le encanta salir con flacos que estan o estuvieron de novios con actrices del tipo de ella como el ex de Dolores Fonzi, el ex de Juanita Viale, o el ex de Romina Ricci.
Todo bien... nada que no hagan muchas de las actrices de la categoria de ella, PERO Celeste tiene un hijo, deberia tenerlo mas en cuenta. Sobretodo si despues de tomarse un "viaje" tiene que ir a buscarlo al jardin.
Es talentosa, pero hasta ahi, que no termine de volcar porque se queda en bolas con la carrera, que hace un par de años esta archivada.

Anónimo dijo...

Pueden explicar algo mas del Ice, no entiendo un joraca.

Anónimo dijo...

el ice o cristal (no confundir con crystal, que era lo que se mandaba el diegote en estos ultimos años de gira interminables en cocodrile) es basicamente metanfetamina, es potente, muy adictivo y bastaaaaante peligroso. En 2 o 3 años de consumo habitual te lleva al jonca.

Yo me quedo con otros vicios.

saludossss...

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN