COMENTARIOS ¿AL PASAR?

Peon, esta info te va a interesar mucho. Escuche ayer en la radio Pop 101.5 a tu amigo Beto Casella junto a Lola Cordero cuando hacen el pase de 09:00 s a 09:30 hs. al programa que conduce Santiago del Moro y Analía Franchín, charlando sobre el tema de los blogs y como se esconden detras del anonimato para injuriar y difamar. Beto casella dijo que hay un blog telediario que escribe muchos inventos, mentiras y que siempre habla muy mal de él. Beto dijo que el sabe que quien escribe para ese blog es un panelista de Canosa quien es un pobre infeliz usado y muy cacheteado por su jefa y productor (Canosa/Tobal). Analía Franchin asintió diciendo que es cierto que es un chico muy cacheteado, todos sabemos muy bien en el canal los cachetazos que se come este chico (creo que se refieren a Angel de Brito). Beto dijo que el fue a enfrentar varias veces en el canal a este panelista y siempre le nego todo pero Beto sabe que es asi y que este panelista le pasa la data al dueño de este blog. Santiago del Moro agrego que ese mismo panelista de Canosa publico en ese mismo blog la mentira que su programa Infama sería levantado por denuncias de calumnias e injurias,bajo rating etc;.. y que él cree que este panelista mandado por sus jefes invento todo esto, solo porque compiten en el mismo horario y que todo se complico porque esa info fue levantada por una importante pagina de espectaculos (puroshow) y le dieron credibilidad a esa mentira. Santiago dijo que el no le quizo dar bola a esa mentira porque infama funciona muy bien de rating y él tiene firmado un contrato por 2 años en el canal por la buena repercusion del programa, pero le dió mucha pena que por hacer correr una mentira y luego la levanten importantes paginas de espectáculos pongan en riesgo el trabajo de todo un equipo. 
Peon, recorda que Angel de Brito escribe para infobae.com y el publico esta noticia que primero salió en telediario sobre el posible levantamiento de Infama y luego levantaron otras paginas de espectaculos, es muy posible que estos links sean borrados por el dueño del blog para borrar las pruebas, llamalo o escribile a Beto y sacate la duda. 

Las pruebas de lo denunciado ayer en radio Pop por Beto Casella y Santiago del Moro.
http://www.tele-diario.com.ar/2009/04/ultimo-momento-exclusivo-de-telediario.html
http://www.tele-diario.com.ar/2009/03/infames-problemas-en-america.html
http://www.infobae.com/contenidos/442852-600805-0-

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El de telediario puede trabajar en la produccion de canosa y no por eso necesita ser uno de los panelistas de ella..por que lo asocian a angel?

lidiaazul dijo...

Toda la "troupe de rial,Beto,la Franchìn,del Moro,laburan para amèrica...son unos caraduras¡Critican lo que ellos hacen diariamente¡,mentir,difamar y reìrse del otro¡FALSOS,MEDIOCRES,TODOS¡

TESSA dijo...

SE QUE ESE BLOG ES PRO-FRACANOSA,
LO QUE NO SABIA ES QUE LA SEÑORITA DE BRITO TENIA ALGO QUE VER...

Anónimo dijo...

ya me aburrio el persona de lidiaazul es tan obvia, o sera que realmente le falta pija?

Anónimo dijo...

LIDIA, y vos no vivís criticando a los demás y te burlás y difamás?

será otra lidia que tambien escribe para el ojete entonces

Anónimo dijo...

Peón, por qué De Brito sigue quedandose con Canosa a pesar de su maltrato y no renuncia a Los profesionales? Qué sabe Canosa de Angel de Brito que tanto miedo le tiene él a ella? Es cierto lo de los cachetazos de Canosa y su marido a De Brito? Te lo confirmó hoy, esto también tu amigo Beto Casella? Pobrecito De Brito esta para el cachetazo en canal 9...Contalo, contalo Peón, daleeeeee!

Justice ou Justitia dijo...

Y ustedes que hacen insultando a Lidia si eso es lo que le critican?
Cuanta mediocridad chiquitos.

Anónimo dijo...

DIGO, POR CASUALIDAD, NUNCA UN LIBRO NO?
SIGAN ASI
EL BAMBI

Anónimo dijo...

Hace tiempo que se viene denunciando a Telediario por inventar noticias,por poner listas de los comentaristas sus IP,direcciones y nombre;por defender a la colorada loca de una supuesta amenaza que inventó la autovictimizada colorada loca y puso teléfono y nombre de alguien que tal vez le arruinó la vida,despúes se la agarró con una mujer ,hizo otro blog solo para atacar a una supuesta persona con muchos nicks .
Tengan cuidado De Brito le pasa data pero el pibe de Telediario es un enfermo es capaz de cualquier cosa por su ama la colorada loca y su secuaz el virolo Tobal.

lidiaazul dijo...

chas grasia chochamu¡me siento realisada,me ciento,no se uvieran molestado,che,los espero en el rrioba.Ya estan felise,stan?

Anónimo dijo...

Che ese del Moro se cree la ultima coca cola del desierto y le va medianamente bien por que los intrusos le dejan siempre mas de 7 puntos. El dia de la entrevista de Tinelli le dejaron casi 15 pts y el al noticiero le dejo 5. En cambio a la remolacha le dejan 2 y termina con 9.

Anónimo dijo...

Che yo soy lector de todos los dias de Telediario y hace meses que no publican nada de casella ademas telediario a mi juicio es el unico blog que dira data buena de los que se dedica a la tv. Lo unico que le critico es el amor excesivo a la Canosa pero la info es precisa.

Anónimo dijo...

Peon,tenía razón ayer cuando te dije es muy posible que estos links sean borrados por el dueño del blog Alex y su complice Angel de Brito, el post llamado infames problemas en américa ya no esta.
http://www.tele-diario.com.ar/2009/03/infames-problemas-en-america.html

La prueba de lo que decía el post ya borrado.
¿INFAMES PROBLEMAS EN AMÉRICA?
published by TELEDIARIO
Según parece, la gente de América estaría muy preocupada por las muchas multas que habrían recibido por el material exhibido en INFAMA. Aparentemente el programa conducido por Santiago Del Moro sería el sancionado de toda la emisora platense y las multas representarían un dinero importante para el canal.
Por otro lado, algunos productores temen que el formato naufrague debido al poco material con que contarían para cada emisión del programa, por ahora duplicado en dos salidas diarias.

Anónimo dijo...

Sea o no verdad que levantan Infama, o el tema de los juicios, ese programa es uno de los mas "extremadamente frívolos y laxos" que haya tenido la desdicha de cruzarme.

lidiaazul dijo...

Creo que te quedaste corta,Mary,pero,sinceramente,no hay nada que se pueda ver sin tener deseos de llorar.Nunca,como ahora,la tv,estuvo tan berreta¡Prefiero ver series repetidas en cable,todo gira alrededor de gran cuñado¡,no lo veo,y,si veo a rial,canosa,bendita,rsm,està en èsos,tambiènEs insoportabñe¡

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN