EL ESCÁNDALO QUE NADIE COMENTA

EL DÍA LUNES SE PRESENTÓ EL GRAN CUÑADO... POR UN PROBLEMITA DE TIEMPOS SOLO INGRESARON ALGUNOS.
UNA VEZ TERMINADO EL PROGRAMA EN VIVO TINELLI GRABÓ EL PROGRAMA DEL MARTES... Y AHÍ AL FINALIZAR LEYÓ LAS NOMINACIONES. ES DECIR QUE TINELLI YA HABÍA NOMINADO ANTES QUE LA GENTE PUDIERA CONOCER A LA TOTALIDAD DE LOS INTEGRANTES DE LA CASA.
EN BASE A QUE TINELLI NOMINÓ?... UN ESCÁNDALO QUE NUNCA VA DESATARSE YA QUE LOS CHUPACULOS DE TINELLI NADA VAN A DECIR DEL TEMA... LO CIERTO QUE LA ELECCIÓN ES TAN CORRUPTA COMO LO QUE TINELLI PRETENDE GRACIOSAMENTE DENUNCIAR.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

obvio peon tinelli es K y hubo tres palos verdes en mano.
la onda es entretener a los boludos con la imitacion de cristina el marido y massa.
pero en el fondo destruye a lilita , a cobos y de narvaez.
es todo una estafa, a parte si te dabas cuenta que habia varios imitadores que hacen dos personajes cada uno jamas puede ser en vivo.
estaria editado, nunca pueden estar juntos en la casa todos. son imagenes editadas.

lidiaazul dijo...

DE QUE SE ASOMBRAN??'Y LOS BAILANDO? Y LOS ANDO??TODOS???

adrian dijo...

lee el blog de raulo ahi dicen que en el momento de la nominación tinelli habla con un video o con un montaje, ya que kirchner y de la rua es la misma persona, y para poner todos en la misma sala tiene que haber montaje, edición, y para tener que editar para que coincidan los dialogos entre tinelli y los personajes tienen que tomarse tu tiempo entonces jamas pueden haber llamados en tiempo real.
todo una estafa verdaderamente, que asco por favor.

Anónimo dijo...

descubrieron la polvora !!!!!!!!!!

viviana sarnosa dijo...

no puedo creer que lugares como este blog, sigan polemizando y analizando una boludez que hace tinelli....soy la unica que se toma eso como un segmento de humor que nada decide en el panorama politico del pais??? Porque insisten en darle una entidad que no tiene?

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

Doña Sarnosa; el echo que estafen a las personas que gastan su dinero inocentemente en mandar los mensajes de textos para decidir la supuesta nominacion, que ya esta digitada de antemano, eso merece ser recalcado, porke los estafannnnnnnnnnnnn.

Anónimo dijo...

"en el fondo destruye a lilita , a cobos y de narvaez"

Esos se destruyen solos. Si me dicen que son "el mal menor", me río hasta el Lunes. No a los K, pero UN NO MAS GRANDE a la oposición.

"que gastan su dinero inocentemente en mandar los mensajes de textos"

Si los "estafan", bien merecido lo tienen. Que los sigan garcando.

TESSA dijo...

APARTE QUE PRIVILEGIA ASQUEROSAMENTE A LOS KK,
SU PROGRAMA, COMO SIEMPRE, ES UNA ESTAFA,
TODO ESTA PREPARADO, COMO SIEMPRE...
SOLO LOS NABOS SIGUEN VOTANDO!

Niño Loli dijo...

Se piensa que nadie se fija si abajo del solcito de su canal no dice la palabra "VIVO".

En fin, con el patinando hizo el mismo curro, aunque no se si en el gran cuñado estan cobrando los 3 pesos mas IVA que robaban con los llamados por las chicas en patines.

Igual, siempre se puso las votaciones en tela de juicio, pero en este caso ni se molestan en que parezcan cristalinas :S

Anónimo dijo...

Este escándalo se destapó ayer en Television.com.ar y se armó la rosca... Es más, en La Nación y en Perfil.com ya hablaron al respecto... Se viene el estallido!!

Maria della Calabazza dijo...

ES FICCION, SOLO FICCION!!!
Que haga lo que quiera es su programa y lo produce como quiere, si le descubren sus montajes y queda con un boludo allá él. Que se joda.
Me parece lo importante es el humor, reirse de los él pone para reirnos ó llorar, no los que la gente elige, eso no quedo claro¿?

Anónimo dijo...

lo mismo hizo en la final de bailando con fidalgo-pampita, ek curro mas grande, pobre fidalgo!!!

Anónimo dijo...

lo mismo hizo en la final de bailando con fidalgo-pampita, ek curro mas grande, pobre fidalgo!!!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN