EL MEJOR COMENTARIO...

Anabela dijo... Aun siguen mirando y debatiendo sobre Tinelli?? como se sostendra en el canal opositor y volteador el otrora amigo de Nestor y destinatario de jugosas donaciones?? tendra que hacer equilibrio o se cagara en todo.?(lo 2do es lo + probable)Y, si..a nosotros los Argentinos, gusta comer cacona a cucharadas grandes, x eso le damos rating nos gustan los culos y los chistes fáciles..para amarga esta la vida no??El tipo es carismático, OK. Pero lo que la gente quiere es pan y circo, eso funciona en todos los países!!!. Que se peleen las putas, que lloren los nenes x que Lafauci les puso un 0 y las madres despiadadas que lo insulten a grito pelado, que los payasos se caigan de culo y se den cachetazos. El bocho se recalienta pensando en como llegar a fin de mes, no quiero pensar. Un libro, una buena película NI EN PEDO!!(si pienso me puedo encontrar con lo bestia e infeliz que soy, y yo no quiero eso) quiero ese mundo ramplón y bizarro donde nadar entre los otros soruyos amigos, enlodarme en el cambalache de la vida. Quiero igualarme con el villero, al taxista, al ama de casa, al pibe que se emociona con los culos y se ríe del nene con síndrome de down (a la par del conductor) ES NUESTRO REFLEJO X ESO TIENE TANTO ÉXITO

16 comentarios:

Anónimo dijo...

yo agregaria que es el proveedor de material (pedorro) para muchos otros programas que se alegran que vuelva y les preste las trolas y los "comicos"

Anónimo dijo...

No puedo estar mas de acuerdo

juanchi dijo...

que mal habla de los televidentes ese post, no todos somos asi

Anónimo dijo...

buenisimo!!

Niño Loli dijo...

Que Anabela dijo eso? la de Cronica?
"Con ustedes Zulma Lobatooo!"
jaja

Volvió Tinelli y ya nadie habla de Zulma u_u

Cochecha dijo...

Para empezar aclaro que yo no veo a Tinelli no soporto su programa porque para mi es demasiado gritón, sin embargo respeto su público, yo no me creo eso que el que mira Tinelli es un idiota que nunca leyó un libro. Me parece que creer que la gente es boluda porque mira un programa o es inteligente porque mira otro, es juzgar a la gente de una forma muy pobre.

anabela dijo...

nadie dice q sean tontos, eligen "atontarse" mirando a Tinelli, si despues lo "remedian" con otra cosa que los enriquezca, bienvenido sea. Pero debe tener un "gustito" ver again las camaras ocultas truchas, los comicos de 5ta y las trolas, es equiparable a los q miran las novelas de Thalia por enesima vez...algo le encontraran
a veces uno no quiere pensar, porque eso puede traer consecuencias no deseadas..y Tinelli aprovecha muy bien eso..su forma de "no pensar" es hacer mas y mas guita, voltearse mas y mas gatos y alguna otra cosilla..cada uno se atonta como puede

ANDY dijo...

HAY MUCHAS MARIONETAS DELANTE DE LA CAJA BOBA DEJANDO CAER EL HILITO DE BABA Y MIENTRAS EXISTAN LAS MARIONETAS VA A HABER UN TINELLI.

Anónimo dijo...

jajajajaaja Odian a Tinelli pero se la pasan hablando de el!!!!

Que importante que es no?

Sigan sangrando por la herida.

Peon sos un resentido.

Anónimo dijo...

El que piensa que por mirar o no un programa de television puede convertirse o no en idiota, evidentemente tiene muchas dudas de su capacidad intelectual y riqueza cultural.
Si pretendes que tu cultura te la brinde tinelli vas mal.
En el gusto esta la variedad, puedo mirar chistes obvios y grotescos en lo de tinelli, e irme a leer un cuento de borges,un ensayo de freud,etc,etc.

Sófocles dijo...

es al revés, en la variedad ...

Unknown dijo...

te cuento peon que Kirchner hablo con Tinelli por lo de Gran Cuñado, veremos "el arreglo" el jueves.
se viene el plebiscito para el 28 de junio y este personaje tiene que movilizar la "masa" mental de algunos hacia su lado.
La presidenta quedaria bien parada.

saludos.

Anónimo dijo...

En una época se habian peleado, es más el le dijo no... si no accedes a mi propuesta te vas.
el chico se fue enojadisimo.
pero el conductor fue a verlo a la revista.
se reconciliaron. es mas se fueron juntos...y festejaron los 46 puntos del programa.
DR estaba muy afectuoso, y el conductor muy acalorado.
pensar que fueron enemigos y hoy ameniza un poco de su soledad.

saldon.

Anónimo dijo...

Peon que paso con Soldán , comentá eso de la estafa o robo de las propiedades que salio en el diario.

Anónimo dijo...

DR = Daniel Rinaldi?

TESSA dijo...

CUANDO APAREZCAN LOS PERSONAJES POLITICOS NOS DAREMOS CUENTA SI TINELLI RECIBIO O NO LA GUITA DE LOS KK

ASI DE SIMPLE...

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN