ESTAMOS AL HORNO

EL MINISTRO ANIBAL FERNANDEZ LLAMÓ ÉL MISMO PARA SALIR AL AIRE CON JORGE RIAL... ANDÁ A LABURAR FERNANDEZ!!!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE PEON RECONOCE QUE LO UNICO QUE TE INTERESA DE LOS PROGRAMAS DE CHIMENTOS ES HABLAR DE RIAL, AUNQUE LO ODIES, PORQUE VIVIANA SARNOSA NO EXISTEEEEEE! LO AMEN O LO ODIEN, AGUANTE RIAL!!!

EL PEÓN dijo...

HOY POR HOY LA PRODUCCIÓN DE CANOSA ES ESPANTOSA.

Anónimo dijo...

Y PEON, FALTA MUCHO PARA QUE LA RAJEN A CANOSA? AHORA CON LA VUELTA DE MIRTHA SE VA A HUNDIR DEL TODO PORQUE MIRTHA, INTRUSOS E INFAMA SE VAN A POTENCIAR Y RETROALIMENTAR MUTUAMENTE. NO SERA MUCHO??

Anónimo dijo...

Para mi pasa esto, resulta, que lo mas seguro es que la rajen a la KK, por lo tanto, para que no quede para la bosta, le piden que la retire del campeonato ese, asi no queda como lo que es. por lo tanto, Rial, pagado por el gobierno, se manda esa perorata con
anibal, ponete a laburar de una vez por todas, fernandez, para hacerla quedar bien. Uds. pueden creer de verdad, que anibalito, va a llamar a Rial???????????????????
por favor, estaba tan arreglado que daban asco. por lo menos, asi lo veo yo.

Anónimo dijo...

RIAL ES EL BIN LADEN DEL ESPECTACULO? PARA CUANDO EL CANAL DE RIAL? YA QUE TINELLI, VILLARUEL, EL GOBIERNO Y LA OPOSICION SEGUN UDS. LE PAGAN A RIAL, CREO QUE YA PODRIA COMPRARSE EL CANAL AMERICA, NO? Y VOS CANOSA, CON EL PODER DE SER LA AMIGA COMPRADA DE SOFOVICH, NO TE ALCANZA?
"SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA CUANTOS TIÑOSOS HABRÍA"

Anónimo dijo...

Me parece que Rial se comió los mocos, porque en varias oportunidades dijo que anibal y masa, apretaron a tinelli, no solo con lo de la inseguridad sino tambien con el gc, y hoy anibal le dijo ,,, o alguna vez yo llame a alguien??? jajaj
yo

Anónimo dijo...

OJO!!! El gobierno está usando un doble discurso al "sugerir" que la imitación de la Presidenta deba "detenerse"... pero en realidad pretendería que el personaje siga adentro para dar la sensación que el pueblo en realidad "quiere a la verdadera Cristina". Ojo

CARLA

Anónimo dijo...

carla, pero no te quepe la menor duda. ademas, tinelli, arretgla los votos a su antojo, como hizo siempre. si el programa va grabado, para que votan.?

rial, es un cerdo vendido al mejor postor. en el verano, se lo comio a vergallano, ahora a tinelli, y va por masssssss

Anónimo dijo...

Ahhhhh bueno!!! Se nos enojó Sandrita!!!
en 19:04, 19:13, y 19:32.
Sabes querida que con un comentario ya alcanza.

Anónimo dijo...

Peon, esto te demuestra una vez mas que Rial es un CAPO con toda la letra consigue lo que se propone es un excelente Periodista , tiene la data en el momento por favor mas de uno quisiera estar en su lugar o sentado en ese sillon . REALMENTE ME SACO EL SOMBRERO¡¡¡¡¡¡¡bravo Rial sos un Sr Periodista segui asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Un señor peiordista que no le interesa destruir familias llegado el caso, o armar noticias cuando no las tiene, por ejemplo cuando inventaron el embarazo de Vanessa Carbone.
Waaaawww, supeerr periodisssssta.

Anónimo dijo...

apareció el tonto empleaducho de la colorada.

la que destruye familias es la colorada puta

Anónimo dijo...

Peón tu mundo y tu vida giran en torno a Jorge Ricardo Rial? No sabés hablar de otra cosa, de cada diez palabras que decís, nueve son un palo para Rial.
Si bien este Blog tiene muchas cosas que son ciertas, hay cosas que no lo son.
Vos defendés a Canosa, ¿no?, ¿ Acaso fuiste uno de los que casi se ahogó con ella en el yacuzzi de un prestigioso hotel alojamiento? Se ve que Canosa no sabe nadar ;)
Canosa tiene un pasado de prostituta barata, es la verdadera prostiputa de los medios. Así llegó, así se hizo y hoy señala a todos los gatos del ambiente, entre ellos se olfatean.

Anónimo dijo...

La verdad Rial la sabe hacer, conducir fomentar y dirigir el quilombo mediatico es un Capo...El mejor en lo suyo se las ingenia, creador y bizarro del espectaculo la sabe hacer y se luce...Es asi tiene suerte y encima la gente lo elije... Es el mejor showman puede hablar tanto de chimento como de politica.Tiembla Majul...

Anónimo dijo...

Anonimo de las 21:36 hs. tenes razón la locutora chimentera habría ejercido la profesion mas vieja del mundo figurando en los books de importantes hoteles capitalinos.Las personas que utilizaron los servicios de la locutora chimentera llegaron a ella mediante un famoso productor geronte y rengo. Es mas, la locutora chimentera aun ejercía la profesion mas vieja del mundo cuando era panelista en un programa de chimentos. Otro dato, Ventura hablo de esto sin mencionar su nombre en una entrevista hace 2 años con Majul y agrego que conoce muy bien el nombre de fantasía que usaba en esa epoca la locutora chimentera, el nombre y número de edicion de la revista donde ofrecía sus servicios. Peón, si no me crees, preguntale a tu amigo Beto Casella si queres .

Anónimo dijo...

Recuerden también contar sobre las hijitas que compró Rial!!!

EL PEÓN dijo...

CHE... NO SE METAN CON... LOS BOOKS!

Anónimo dijo...

al anonimo 21:36 y 22:17 DEJATE DE JODER SOS LA MISMA PERSONA,LOCA HISTERICA DEJA DE TIRAR VENENO!!!!!!!!!CUANTO RESENTIMIENTO,CUANTO ODIO!!!!!!!! ANDA HACETE TRATAR,ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!!!!!!!!

DANYKISS

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJJJ
SE PONEN LOCAS LAS MARICOTAS DE LA COLORADA OVARIO SECO.
AGUANTE RIAL.
COLORADA OVARIOSECO ,SOLO PARE PERROS.

Anónimo dijo...

y vos Sandri? haces algo productivo aparte de putear con multiples cuentas y ahora como anónima??
tenes familia?? no me gusta meterme en estos temas personales, pero no soporto que la gente ataque cuando primero debe verse a si misma.

Anónimo dijo...

YO SANDRITA LES SALUDA Y LES PIDE QUE LE MANDEN SALUDOS A ALEXANDER Y A OVARIO SECO CANOSA.
LKEE BIEN ALEXANDER GONZALO TENES VARIOS COMENTARIOS PARA TUS BLOGS
TELEDIARIO_TUVENENO-Y EL MÁS BOLUDO Y QUE SE NOTA LA GRAN PRESENCIA DE ALEX EL TUCUMANO: OJALA SE HAGA JUSTICIA Y TE MANDEN A LA CHINA DE UNA PATADA EN EL CULO POR MENTIROSO,DEFENESTRADOR Y BOLUDO DE CUARTA QUE SE ESCONDE BAJO LAS INFLUENCIAS CUASI MAFIOSAS DE SU MAMITA Y DE LA COLORADA PETE Y EL VIROLO.

Anónimo dijo...

Ah bueno, que alguien pare a esta loca que no puede vivir con su obsesión.

Anónimo dijo...

Jajajaja, seguí soñando desquiciadita, no sabes ni quien soy, nunca vas a saberlo, segui tranquila acusando gente inocente, que yo estoy acá muy cómoda observando todo.
Tengo muchísimos menos años que vos, estate segura que la cosa es al revés

Anónimo dijo...

che otra vez volvio a hacer comments sandra noemi?

dejate de joder sandra que te vamos a encerrar en un loquero con la bonafini y te voy a poner la voz en off de la canosa durante las 24 horas a todo volumen en la pieza que te den en el manicomio, asi te terminamos de cagar el bocho.

Anónimo dijo...

Y PEON, FALTA MUCHO PARA QUE LA RAJEN A RIAL? AHORA CON LA VUELTA DE MIRTHA SE VA A HUNDIR DEL TODO PORQUE MIRTHA, CANTA CONMIGO Y LOS PROFESIONALES DE CANOSA SE VAN A POTENCIAR Y RETROALIMENTAR MUTUAMENTE.

AVISAME QUE ESTOY HISTERICA Y YA ME TEÑI EL PELO DE ROJO IGUAL QUE LA CANOSA PORQUE LA AMO, ES MI IDOLA

FIRMADO: SANDRO NOEMI

Anónimo dijo...

La bigotuda setentosa de Anibal Fernandez es inaguantable.

Ya viene sobandole los calcetines a Duhalde y ahora le soba las bombachas victoria secret a la presidenta virtual CFK.

En el 2011, que calcetines sobará?

Anónimo dijo...

SI YO SANDRITA VUELVO A COMENTAR COMOLO HACEN UDS,PARA ADORAR A LA OVARIO SECO DELA COLORADA APETOSA.
PEÓN MENTIROSO UNA VEZ MAS INVENTASTE LO DE LA COLORADA INMUNDA QUE SE IBA PARA QUE VENGAN LOS RIALISTAS A COMENTAR.
POR OTRO LADO LOS QUE SALEN A PERSEGUIR A LOS RIALISTAS SON LOS ENFERMOS, EN VEZ DE ATACARME A MÍ SANDRA,PORQUE N DEFIENDEN A LA PETE COLORADA SARNOSA.
PEÓN DOS DE DÉCIMA.
ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE LEO,MENTIROSO

Justice ou Justitia dijo...

Decis Sandri que esta es la última vez que lo lees, pero no paras de comentarle los posts mas nuevos, asi que...no solo sos una fanática obsesiva de Canosa, sino que tampoco podes estar sin el Peón.
Por algo metes tanto bardo acá, lo que escribe el Peón puede mas que vos y debes contestarle.
Viste como te domina?

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN