INTORELABLES

AL GOBIERNO LE SALTÓ LA FICHA.
PRIMERO FUE ANIBAL FERNANDEZ Y AHORA HEBE DE BONAFINI TRATÓ A TINELLI DE CUALQUIER COSA FIEL A SU ESTILO DE VIEJA DE MIERDA, MEDIO PIRADA... AMPLIAMOS... BAHHH NO SE SI DA PARA AMPLIAR...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

-Los hijos de Hebe de Bonafini, listos para votar en las próximas elecciones...

Estuve haciendo consultas en el Padrón Electoral para los próximos comicios del 28 de junio de 2009 y, antes de verificar en donde debo emitir mi voto, consulté sobre los hijos de Hebe Pastor de Bonafini

Introduciendo los números de sus D.N.I., obtenemos que Jorge Omar Bonafini debe votar en:
Matricula Nº
8.383.673
Tipo Doc.
Apellido y nombres
BONAFINI, JORGE O
Domicilio
531 N 1450
Profesión
ESTUD.
Sección Electoral
LA PLATA Circuito Electoral : 502 -
Por otra parte, para ir a votar, Don Raúl Alfredo Bonafini debe concurrir a:
Matricula Nº
10.659.889
Tipo Doc.
Apellido y nombres
BONAFINI, RAUL A
Domicilio
48 N 843
Profesión
ESTUD.
Sección Electoral
ENSENADA Circuito Electoral : 490 - El Dique

Doña Hebe basa su lucha y protagonismo en la escena política nacional reclamando por la supuesta desaparición de sus dos hijos Jorge Omar y Raúl Alfredo Bonafini quienes "desaparecieron" a manos de los "genocidas" el 06 de febrero y el 06 de diciembre de 1977, respectivamente.

Lo cierto es que, a pesar de que la Sra. Hebe Pastor de Bonafini, sigue autojustificando toda su verborragia llena de odio y resentimiento, sus hijos estarían en realidad bien "vivitos y coleando" muy lejos de ella. Algunas versiones periodísticas los ubican viviendo en la Ciudad de París.


Sea cual fuera la realidad, esto es también una muestra de las graves irregularidades que pueden llegar a tener los padrones que se confeccionan para las elecciones en este bendito país.


Los hermanos Bonafini forman parte de la lista de desaparecidos que elaboró la CONADEP y si ellos, a pesar de que han transcurrido más de 30 años de su supuesta desaparición física, ¿cómo es posible que aún sigan figurando en las listas para votar?, ¿alguien votará por ellos?. No es muy loco pensar que los "30.000 desaparecidos" (¿¿¿???) votarán todos por el kirchnerismo el próximo 28 de junio...

el Jose dijo...

Que se puede esperar de un burro más que una patada estimado amigo?, la Bonafide un vieja de mierda resentida, malcogida, una verdadera bosta que se benefició con la supuesta desaparición de sus hijos, cuando es bien sabido que vivian en España hasta que los descubrieron y ahora tengo entendido que están en Francia, París para ser más exacto.
Del otro impresentable resentido que estuvo prófugo de la justicia y hoy es Ministro en un gobierno de impresentables que te puedo decir, les tengo asco, ojalá Tinelli no la saque a la reina del botox del programa, espero que muestre huevos y les siga dando por el culo.
Gracias por visitar mi blog, para mi es un honor que alguien que tiene el suyo desde hace tanto tiempo se haya tomado la molestia de pasar por mi casa.
Te dejo un gran abrazo.

Anónimo dijo...

"INTOLERANTES"

Burro!

Anónimo dijo...

NO SERA "INTOLERANTES"??????

Anónimo dijo...

Yo me pregunto si anibal fernandez no tiene cosas mas importantes que hacer, que ponerse a hablar de la pelotudez de gran cuñado.
Me parece terriblemente boludo que se fijen en el rating q hizo cada imitacion, y lo tomen como propio.
O acaso cada uno de ellos cree que el rating es sinonimo de buena imagen de ellos?

Anónimo dijo...

MUCHACHOSSSSSSSS, TENGAN CUIDADO QUE ESTAN JUGANDO CON FUEGO, ESTOS SON RESENTIDOS-VENGATIVOS Y ASESINOS, OJO PORQUE YA ESTAN TIRANDO LETRA DESDE LA MAFIA KIRCHNERISTA QUE GRAN HERMANO *NO* LES CAE MUY BIEN QUE DIGAMOS, Y NI QUE HABLAR DE LA EXCELENTE CARICATURA DE LA YEGUA.

Anónimo dijo...

esta arreglado por los KK con tinelli, porque le dan mucho tiempo
a NK?, y a los demas segundos?, porque quieren hacer creer que tinelli es contra del gobierno y telefe esta a favor?, cosas de rial. por supuesto. Todo arreglado como siempre, y los boludos votaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn!.
tinelli y los KK, un solo corazon-.

PABLITO dijo...

Porque no tomar a Rial Y a Tinelli como dos conductores de programas de televisión ,uno con más peso que otro en cuanto a poder;la verdad Gran Cuñado es una gran parodia que me divierte y no pienso ni deduzco más allá de lo que muestran ,salvo que alguna imitación no me pueda gustar.

Lo grave es Hebe,ella es nefasta hablando, no me conmueve,no le creo nada ,el odio que demuestra con cada una de sus palabras,hace que día tras día por su culpa le vayamos perdiendo el respeto a otras madres del dolor que si merecen ser respetadas.
Nadie lee nada ,nadie escucha nada desde el Gobierno para correr a esta mujer y a su ladero Sergio.

Anónimo dijo...

pablito, que le van a decir desde el gobierno a esta nefasta mina, cuando ellos mismos le pagan para que hable. !!tiene un programa en el canal 7, que es para no creerlo.
es puro odio, odio y mas odio.
esta muy enferma esta vieja.

Anónimo dijo...

que lindo leer a todas las cipayas sidosas como vos peon en este pasquin heterofobico!

les vamos a romper el orto en las urnas porque en el mundo real, vichuda no te toca nadie ni con una rama.

Anónimo dijo...

Ah bueno, no sabia que el Ministro de Seguridad aNIBAL Fernandez tiene que salir a hablar en un programa de chismes..como se ve que vienen muy mal los votos del kichnerismo, porque recurrir a salir en lo de Rial es haber caido lo mas bajo posible.

Anónimo dijo...

y la vieja bonafini hace rato que tiene que estar en un psiquiatrico.

Hay muchas madres a las que les asesinaron sus hijos, sin embargo no salen a atacar a todo el mundo porque si como si todos tuvieramos la culpa de su desgracia

Es terrible lo que le paso, pero cuantas madres perdieron a sus hijos en hechos delictivos y se tuvieron que parar y seguir la vida con todo el dolor del mundo?

Por eso..encierren a Bonafini ya

Anónimo dijo...

CIPAYA SIDOSA SOS VOS PERO LO TRÉS DESDE LA PANZA DE TU VIEJA LA SIDOSA,QUE TE PASO LA PESTE,PARA VOS 03:41

SANDRITA

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN