LOS HACKEARON A USTEDES

COMO NO SE BANCAN LOS COMENTARIOS DE USTEDES ALGUIEN SE HA DEDICADO A BORRAR TODOS SUS COMENTARIOS. ME DICEN QUE NO SOLAMENTE DE ESTE BLOG, SINO QUE DE MUCHOS OTROS TAMBIÉN... UNA CAGADA, DIGO... QUE UN BOLUDO SE DEDIQUE A BORRAR LOS MENSAJES DE OTROS ES COMO MUY FUERTE Y PARA NADA, DIGAMOS, REVOLUCIONARIO....PERO AL FIN... SON ESOS PENDEJOS QUE SE DEDICAN A JODER A LOS DEMÁS... IGUAL ES UN PLACER PARA EL PEÓN QUE ALGUIEN LE DEDIQUE DOS MINUTOS AL BLOG.

7 comentarios:

pato dijo...

Pareciera peón, que es un problema generalizado, excede este blog.

MARIA dijo...

en los blogs q estuve pasaba lo mismo

Unknown dijo...

pasa en todos los blogs de chimentos. una cagada.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

Lo he visto en muchos blog y algunos no se en base a que asidero dicen que los comentarios suprimidos son de gente sin Logearse o sea anonimos, la verdad no probe dejar comentario de manera anonima para ver si me borran , soy vago vio

adrian dijo...

Hola, vieron lo que hizo el cuartetero la Mona Gimenez, rompió su cuarentena, no tomó ninguna precaución en el viaje y cuando llegó tampoco y se fue a hacer sus shows diciendo que la gripe le importa un carajo.
Muy fea la aptitud ya que al romper la cuarentena puede estar contagiando a miles de personas en sus espectaculos, ya que la enfermedad tarda una semana en incubar.
que desastre !!!!!!

bixen dijo...

La palabra «pandemia» ni existiría si los infectados declarasen su enfermedad. Ahora sí, si ellos ocultan algo aun sabiéndolo, merecen ser exterminados; para no contagiar al resto. Situación extrema, mas ellos se lo han buscado por tratar de ocultarse!

Anónimo dijo...

Y SI ES COMO DICE BIXEN, EN BLOGGER HABRIA QUE DECLARAR LA ALERTA 6

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN