NO QUERIDA...SOS UNA BOLUDA!!!

La actriz Andrea del Boca confirmó esta mañana el pedido formal que le hicieron desde el oficialismo para sumarse a la lista de candidatos a diputados para las elecciones del 28 de junio. “ Yo soy tana, bostera y peronista”, expresó para ratificar su interés por la política y se mostró muy conforme con el Gobierno tanto de Cristina como de Néstor Kirchner.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no me extraña, esta piba siempre vivio en una nube de gassssssssss

Anónimo dijo...

Y como no va a estar encantada con Cris si el gobierno la banca y la hace quedar como la "madre perfecta", cuando Biasotti se tiene lamentar quedar siempre como el padre HDP y sólo porque le dijo a Andreita que NO se queria casar pero si hacerse cargo de la criatura.

Anónimo dijo...

Estamos completos. Era lo que faltaba para ratificar que son una mierda. Esta en nuestro voto decidir si nos revolcamos en ella o tratamos de salir.

Anónimo dijo...

... le falto decir ..." y pelotuda"

Niño Loli dijo...

en el lema de su campaña, podrian usar la estrofa de su hit!

"tonta, pobre tonta"

TESSA dijo...

LE FALTO DECIR "PIANTARATING", TAMBIEN....
QUE SUERTE QUE LA BOLUDA SE FUE CON LOS KK!

AHORA SE RECIBE DE "PIANTAVOTOS"...

Anónimo dijo...

lo que pasa que ella no se esta cagando de hambre por eso dice esas boludeses.ni tampoco le entraron a la casa a afanarle todo !!y ni hablar de la gente que perdio un ser querido por culpa de los chorros asesinos.gorda baja hacete humilde pedazo de boluda.

Alex dijo...

Como siempre, el kirchnerismo agarrando todos los inùtiles que estàn a la deriva. Si es peronista, como es que acata la doctrina de los K??? Gorda pedorra, dedicàte a bien criar a tu hija y dejarle ver al padre, no te hagas la màrtir que nos tenès las bolas al plato.

Anónimo dijo...

se esta entrenando para hacer de Moria?
por las boludeces que dice....

Anónimo dijo...

OTRA TARADA QUE TENEMOS QUE MANTENER?!!!!!BASTA POR FAVOR!!!!! MI PRESUPUESTO NO DA MÁS ...MANTENER A ESTA...QUE NO SIRVE PARA NADA!!!!

Anónimo dijo...

que lo llamen al padre grassi.

TESSA dijo...

LA PIFIARON LOS KK...

A ESTA LA QUIERE SOLO LA FAMILIA!

ES TAAAAN REPUGNANTE...

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN