SOLEDAD SILVEYRA Y CRISTINA.

TRATAR DE SEGUIR EL PROGRAMA DE SOLEDAD SILVEYRA FUE DIFICIL.
NO TUVO CONEXIÓN ENTRE LOS SEGMENTOS Y SE NOTO RECORTES DE ÚLTIMO MOMENTO.
SOLEDAD SILVEYRA ES LA QUE LLAMA A LOS MONTONEROS, ERP. ETC "CUMPAS" ACCEDIÓ A LA INTIMIDAD DEL DESPACHO DE CRISTINA CON EL SOLO Y ÚNICO FIN DE REVERTIR SU IMAGEN AUTORITARIA, DURA, DICTATORIAL Y DESMEDIDA DEL "GRAN CUÑADO".
ESTAMOS EN CONDICIONES DE ASEGURAR QUE LA NOTA COMPLETA FUE "PEDIDA" POR LA PROPIA CRISTINA ANTES DE SALIR AL AIRE Y ELLA MISMA SE ENCARGÓ DE LA DE EDICIÓN, ADEMÁS REQUIRIERON EL CRUDO DE LA NOTA QUE NUNCA FUE DEVUELTO.
ES DECIR QUE LOS QUE VIERON EL PROGRAMA EL MISMO FUE ACTUADO, PRODUCIDO Y EDITADO POR LA PRESIDENTE Y SU ENTORNO Y TUVO COMO OBJETIVO REVERTIR LA IMAGEN PRESIDENCIAL APELANDO A LA BUENA ONDA, MOSTRANDOSE DIVERTIDA, FAMILIERA, NADA FRIA, Y EN CLARO DESCENSO...
LO LOGRÓ? CREO QUE NO.

9 comentarios:

Ester Minante dijo...

Se re-notaron los cortes de edición !!! Pero se ve q no hubo ningún momento donde la Presi se muestre tranquila, porq hablaba muy nerviosa, como alterada. Sirvió para confirmar q la imitación en "Gran Cuñado" está muy cercana a la realidad !!

Unknown dijo...

Eso de que se notaba nerviosa y alterada, no será consecuencia de la falopa?

Ester Minante dijo...

Y...dijo q cuando asumió Néstor, ella estuvo 3 meses sin voz, porq estuvo asustada(según se dió cuenta después). Ni mi imagino cómo debe estar ahora q tiene a toodooo el mundo en contra (salvo a los alcahuetes) y ella es la Presidente !!! Le debe resultar muy dificíl de sostener la situación, emocionalmente hablando !!

Malita Candelma dijo...

Y sí Peon

Despues dicen que Cristina no hace nada

Actúa, produce y edita sus propias actuaciones, que más quieren? y encima la tiene que controlar a Florcita

Florcita ... esa sí tiene que prenderle una vela a los padres, de no ser la hija de la presidente su único contacto con las revistas se limitaría a atender un kiosco de Avda. Santa Fe, turno noche, porque para vender flores y sahumerios no le da el aspecto

Maly

Juan Soriano dijo...

Funcionò? Sì.
A las urnas, gente.

kechum dijo...

Bla bla bla bla bla bla, como inventas peon, no solo en esto si no en todo lo que contas, o lo exageras, o lo torces, estas hecha toda una señora gorda de feria que le da un poco de sentido a su vida chusmeando y defenestrando al resto, sos una resentida, pero confiemos en que encuentres un buen chongo que te cambie la vida.

Anónimo dijo...

vi la entrevista, la Cristina kaka es mas hueca de lo que yo pensaba..encima las preguntas de la descerebrada de Silveyra...

Parecia una charla de shopping..

Muy lamentable todo y peor impresion de la que le tenia..

A la Silveyra mucho no se le puede pedir.. hace años que su cerebro se fue de vacaciones...no sabe actuar, no sabe entrevistar..no nada..

Patricia dijo...

Patética. Elogiando a su hija que está todo el día en el "tablero" de la computadora, y hasta "chatea con 3 o 4 a la vez" como si eso fuera mérito de un genio o un superdotado. A ver señora, usted es medio pelo y su hija también.

Patricia dijo...

el cerebro de silveyra está pasado de vino.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN