VIEJAAAAAAAAA TENEMOS OTRO EMILIO...

Despues de un año dificil para Marcelo Tinelli se viene lo peor. Su mano derecha,Chato Prada,esta manteniendo reuniones desde hace varias semanas con Alejandro Stoessel. Stoessel le ofrecio formar parte de su nuevo emprendimiento y el Chato ya le habria dado el si. Esto va a explotar dentro de unos pocos dias. Preparense para un nuevo abandono en Ideas del Sur. Inesita

12 comentarios:

Unknown dijo...

Peón la verdad no sabia donde escribirte y lo hago acá. Te cuento que el finde estuvo What pass en Rosario. El teatro Broadway tiene capacidad para 1800 espectadores y Moria entre los dos dias (viernes y sábado)metio 1000 espectadores. Fracaso total. Y te cuento algo mas...Moria no dio notas televisivas y radiales solo hasta el jeuves pero vier y sab queria descanzar y ensayar...(como si hiciese Shakespeare, jajaja). Dicen acá que Moria ya no convoca y que hizo 2 funciones porque seria una verguenza para la diva venir a Rosario y hacer solo una función. Al final nos hicieron levantar los brazos a todos para una nota de Gente. Bueno espero te sirva esta nota y administrala como quieras. Ah!!! nunca me nombres por cuestiones laborales, ja!
Abrazo.

Anónimo dijo...

Juan: que bueno que alguien que tenga información del espectáculo pueda confirmar lo que ya todos sentimos.
Moria no está ni cerca de representar algo. El público le dio la espalda hace rato (frase que hace tiempo se utiliza para describirla), y sus problemitas de yoismo no soportan encontrarse con otro fracaso.
Los años no vienen solos, por mas sanidad mental o física que pueda tener, y con la merca....buehh....¿se piensa tan inmortal que cree que la droga no le trae consecuencias?
Que desaparezca ahora, todavía está a tiempo para evitar seguir haciendo papelones.

adrian dijo...

Hola tengo otro dato Peón.
un colaborador muy especial de Tinelli, y muy lengua larga, anda por los locales de Frávega, firma que sponsorea en Showmatch, y cuenta, que junto con el chato Prada, hay dias que el conductor no se puede levantar, y que esta pasado, y termina diciendo a los empleados del locar, :- Hay dias que Marcelo no puede ni decir una palabra, no sabemos que hacer.
Posta total, local de Once avenida Pueyrredon.

Tirino Wok dijo...

Y PEON? Estas viendo a Rial? En que quedo lo de Rial pro-kirchner? EH? No ves como le esta lamiendo el orto con la lengua completa a Macri?

Justice ou Justitia dijo...

Cuando en la noticia de Tinelli, unos comentarios mas arriba decis: "que esta pasado", te referis al consumo?
No lo tenía tan falopero, pero haciendo memoria, me acuerdo que estaba muy deteriorado fisicamente en el verano pasado, las fotos lo escracharon mucho en ese sentido.
Al aire en el programa no lo aparenta.
El resto de la semana que no sale en los medios... empiezo a imaginarme su estado...

Juan Soriano dijo...

Qué risa leer a gente QUE EN SU PUTA VIDA vió a un tipo tomando milonga.
Qué risa que me da esa imbecilidad auténtica de argento alzadedo.

Juan Soriano dijo...

Y una cosa más: le va TAAAN mal a Tinelli como a todos nosotros.
Yep.
Losers.

Anónimo dijo...

Opa!!! mas respeto con Hank que es un decálogo de las adicciones y sus síntomas!!!
Por cierto, adoro a los perros y conozco muy pocas personas que los tratan siguiendo alguna característica de las que anotaste en tu "ya sabemos que todos los odian"
Es una de las generalizaciones mas pelotudas que leí en mi vida, como todas las generalizaciones, son un paye personal.

adrian dijo...

si quise decir que esta pasado de merca y lo cuentan los amigos de el en fravega de la avenida pueyrredon y sarmiento que es donde mas frecuentemente van a buscar los productos de canje las figuras que por alli pasan.
Cuando alguno pregunta por Tinelli o por su estado fisico, porque lo ven demacrado, el productor en cuestión cuenta :_ a veces lo tenemos que levantar y llevarlo porque esta pasado(palabras textuales) de merca. Hay dias que ni te responde.
si queres Hank anda al local y preguntá quien es el que va. te lo van a decir.

Justice ou Justitia dijo...

Gracias Adrián por la aclaración, y coincido con Mary...Hank, no tenes idea de las cosas que hemos llegado a ver los demás comentaristas, así que cerrá esa boquita "perdedora".

Juan Soriano dijo...

Tengo idea y decir que un tipo está flaco porque toma milonga, es decir que la Tota Santillán nunca tomó.
Novatos!
Más vereda y menos pc, sí?
Ganadores!

Justice ou Justitia dijo...

Tengo vereda y calle de sobra, mi estimado.
Y no se llegó a la conclusión del supuesto consumo sólo por su estado físico.
No odies tanto, si?

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN