EL OCASO DEL TRAVESTI TRISTE.

Parecía mas divertido. Era el puto desenfadado que se reía de todo y de todos. Gracioso. Desmedido, desmesurado, alegre.

Era un travestis en tierras ajenas que se reía fundamentalmente de él mismo. Porque justamente no había perdido su condición de puto, homosexual (o como quieran llamarlo) que se reía de los usos y costumbres de las locas, las maricas mala, las maricas histéricas, del ambiente puteril… pero quiso ser mujer. Y como mujer no le interesa a nadie.

El travesti es una travesti, puede ser un travesti refinado o creerse una señora adinerada pero debe tener en cuenta que su vida útil tiene fecha de vencimiento.

Travesti  es Zulma Lobato que es medio border y que se asume como trava que quiere ser “estresha” y nos divierte, nos da ternura o tristeza.

Florencia de la V se ha casado en el hipódromo en un casamiento trucho lleno de presunto glamour, en sus notas no habla de los que todo nos interesa que es el puterio, las locas, quien con quien… Florencio se ha convertido, o ha querido convertir en una Diva cuando en realidad es un travesti de murga con plata.

Algunos mas cercanos dicen que la diva se mueve con decenas de asistentes, camionetas 4x4 y pide un trato privilegiado digno de Susana Gimenez o Mirtha Legrand. 

5 comentarios:

GusCam dijo...

Y al final del dia no es una Diva que deja las pestañas postizas en el tocador, es un albañil que deja colgado el slip en la canilla...

Juan Pablo dijo...

Aunque el travesti se vista de mina, travesti se queda

Patricia dijo...

trava de murga, jajajajajaja

Adryán dijo...

me revienta como persona el florencio mas alla de su condicion sexual ke me impoorta un comino, el/ella es una kaka como persona.

Nomu dijo...

Siiiiiiiiiii, perdido, coincido con vos.

Flor,... que puedo decir, es el resultado de la merda que le hicieron creer y ella se la comio como hizo siempre...

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN