EL PEÓN SOLIDARIO

EN ESTE ENLACE WWW.SDD-FANATICO.BLOGSPOT.COM PODÉS BAJAR TODAS LAS PELIS, LAS SERIES Y MAS... ACABO DE VER ANGELES Y DEMONIOS. ES MUY FÁCIL Y RÁPIDO. QUE SE DIVIERTAN.

8 comentarios:

Raulo dijo...

varios famosos infectados por la gripe porcina.
ML suspenderia su programa en unos dias. Una tos muy molesta la tiene a mal traer, esta muy asustada.

Unknown dijo...

Gracias Peón!

Unknown dijo...

gracias!!

pil dijo...

ya se que justo aca no tiene nada que ver... pero por las dudas para quien quiera saber que sepa, las cifras de muertos por gripe porcina son falsas... ayer en la plata se murieron en un sanatorio dos personas mas y no salio en ningun lado (lo se por familiares que trabajan ahi), en la facultad de medicina de la unlp comentaron a los alumnos que las cifras son falsas, y les suspendieron las practicas
imaginense que si pasa en un sanatorio en una ciudad puede estar pasando lo mismo en muchos hospitales y en muchas ciudades y nadie se entera...

Lulina dijo...

Para pil, y para quien también lo lea. Tengo una fuente dentro del ministerio de salud, MUY confiable.. que me confirmó que hay mas de 400 muertos en este país y no lo quieren decir..

Daniel Alvarez dijo...

Denuncian a Cristina Kirchner, Ocaña y Zin por el avance de la gripe A
El abogado Héctor Yemmi acusó a los funcionarios que considera que permitieron el avance de la Influenza A.
Ver Comentarios (10)
30.06.2009 | 21:25

En medio de las discusiones políticas que se originaron alrededor del avance de la gripe A, un abogado denunció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por "incumplimiento de los deberes de funcionario público". El letrado Héctor Osvaldo Yemmi acusó además a la ex ministra de Salud, Graciela Ocaña y al funcionario bonaerense Claudio Zin, aunque no incluyó en su denuncia a Jorge Lemus, el titular de Salud porteño.

Yemmi, ex productor de televisión (reconocido por develar entretelones de la farándula en su antiguo blog Enemigo del Silencio), planteó en su denuncia que la presidenta Fernández de Kirchner, Ocaña, el ministro de Salud bonaerense y "todos aquellos funcionarios y agentes" incumplieron sus deberes por "minimizar" el avance de la Influenza A.

"Desde la aparición de la llamada gripe porcina, posteriormente llamada influenza A N1 H1 la población nos hemos visto envueltos en un manejo mediático por parte de los denunciados", señala el escrito de Yemmi.

Yemmi agregó que "además de generar desinformación los denunciados no han realizados medidas contundentes frente a la pandemia mundial y sometieron con su impropio accionar a que el país sea uno de los que encabezan la lista de los países con mas muertes víctimas de la citada enfermedad".

Acerca del abogado. En agosto de 2001, Yemmi denunció a Domingo Cavallo por "traición a la patria". Por ese entonces, la acusación llegó después que el ex diputado Mario Cafiero presentara un informe sobre lavado de dinero, elaborado por la comisión legislativa que presidía la actual titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Yemmi también es recordado por haber sido el abogado de Giselle Rímolo, quien estuvo detenida por ejercer ilegalmente la medicina. Su condición de defensor de la ex mujer de Silvio Soldán le permitió recorrer distintos programas de espectáculos, entre los cuales se destaban los shows de Mauro Viale y Jorge Rial.

EL PEÓN dijo...

ESTE YEMMI SIEMPRE HACIENDO QUILOMBOS... DONDE APARECIO ESTO?

Mave dijo...

Gracias x el dato

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN