DIGAMOS LA VERDAD. UNA VEZ MAS.

PAPARAZZI SACA EN TAPA LA POSIBLE RELACIÓN DE PAULA ROBLES CON JUAN DARTHES. QUE EN REALIDAD NO NOS IMPORTA SI ES VERDAD O NO...
LO CIERTO ES QUE TODO ESTE DESPELOTE ES UN OPERETA DE PRENSA ENCARGADA POR AL MISMISIMO MARCELO TINELLI A SU AMIGO JORGE RIAL PARA DEFINIR UN TEMA... PARA DEFINIR DE UNA VEZ POR TODAS EL DIVORCIO DE COMÚN ACUERDO ENTRE ROBLES Y TINELLI.
TINELLI, ANTE LA NEGATIVA DE ACUERDO ECONÓMICO POR PARTE DE PAULA, DECIDIÓ ROMPER LANZAS Y DAR A CONOCER ALGO QUE ES MENTIRA PERO DEMUESTRA QUIEN LA TIENE MAS GRANDE Y CON EL SOLO Y ÚNICO FIN DE DECIRLE A PAULA LO QUE SE LE PUEDE HACER... ACÁ NO IMPORTARON NI LOS HIJOS, NI EL AMOR QUE FUE, NI LO BUENA MINA... ESTO ES UNA OPERACIÓN DE PRENSA ENCOMENDADA POR EL MISMISIMO MARCELO TINELLI CON LA AYUDA DE JORGE RIAL.
HAY QUE SER MEDIO BOLUDO PARA CREER QUE PAPARAZZI PUBLIQUE UNA NOTA SOBRE LA EX PAREJA DE TINELLI SIN QUE TINELLI ESTE AL TANTO... CUENTAN POR AHÍ Y YA LO DIJIMOS ACÁ QUE LA RUPTURA DE LA RELACIÓN SE PRODUJO POR PEDIDO DE PAULA Y QUE PAULA COMO PARTE DE LA TRANSACCIÓN PIDIÓ PARA EMPEZAR A HABLAR...UNOS 50 MILLONES DE PESOS.
LOS MAS CERCANOS A PAULA DICEN QUE LA TAPA DE PAPARAZI LA SORPRENDIÓ PERO QUE NO ES CIERTO QUE SALE CON DARTHES SINO CON ALGUIEN QUE EN OTRO MOMENTO FUE MUY CERCANO A TINELLI.
TAMBIEN DICEN QUE LA SEMANA QUE VIENE DEFINEN EL ARREGLO ECONÓMICO Y SI ESTO ES PARA PRESIONAR A PAULA NO LOGRARÁ SU COMETIDO SINO ABSOLUTAMENTE LO CONTRARIO.
TAMBIÉN CUENTA QUE EL DIA DE MAÑANA A PRIMERA HORA SE PRESENTARÁ LA SOLICITUD DE MEDICIÓN JUDICIAL OBLIGATORIA SOLICITADA POR PAULA ROBLES CONTRA PAPARAZZI CITANDO A LUIS VENTURA (EN SU CARACTER DE DIRECTOR) Y JORGE RIAL (EN SU CARACTER DE DUEÑO) POR LOS DAÑOS Y PERJUCIOS...LA SUMA... EJEM... TRES MILLONES DE PESOS.
JUAN DARTHES POR SU LADO DEMANDARÁ A LA REVISTA CON EL PATROCINIO DE LA ESPOSA (ABOGADA) PIDIENDO UNA ABULTADA SUMA... LO PEORES PENSADOS NO PUEDEN DEJAR DE DARSE CUENTA QUE JUAN DARTHES ESTÁ TRABAJANDO CON STOESSEL QUIEN TAMBIÉN TIENE UN JUICIO CON TINELLI POR PATITO FEO.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Paula!! demostrá alguna vez en tu vida que no tan ninguna boluda, y lleva esta causa hasta las últimas consecuencias!!!
Rial y Ventura, hasta el título de mafiositos de cuarta les queda grande.

LA MOSCATITO dijo...

Que mafia ! A mi me paso que me endilgaron un romance con Gustavo Bermudez cuando yo estaba en pareja con Alcides El Lider .
Y se me armo un quilombo barbaro en casa !!!!

NO SE PUEDE CREER EN LA PRENSA DEL CORAZON .

LA MOSCATITO
www.theronda.blogspot.com

LA MOSCATITO dijo...

PEON : MI CHURRO !!!

Quiero por este medio mandarle un beso a Agostina la novia del Ministro de Economia Amado Budu.
A ella la conoci cuando yo era seguridad de Miranda en los recitales y Agos la novia de Monoto uno de los miembros del grupo.

Besos !!!!

LA MOSCATITO
www.theronda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mira que hacer un programa ENTERO dedicado a la trivialidad mas grande, que no deberia ocupar mas de 5 minutos!
A quien chucha le importa! Obviamente es una operacion.

LECTORES QUE SIENTAN RECHAZO POR MOMIA Y DESDE HOY POR TINELLI dijo...

NO MIREN HOY CUANDO ESTÉ MOMIA EN LA IMITACIÓN PARA QUE LE BAJE EL RATING, A MI ME DA TANTO ASCO ESTO QUE HIZO TINELLI QUE SI EL LUNES NO DA LA CARA, JURO QUE NI SIQUIERA HAGO ZAPPING PARA VER SU PROGRAMA, EL DE LAS OTRAS DOS RATAS-BUITRES, HACE AÑOS QUE LOS DEJÉ DE VER.

Anónimo dijo...

agustina la nueva novia de budu y ex de un miranda salia con cherasny!!!!!!!!!

Olivia dijo...

Totalmente de acuerdo, Tinelli está al tanto sino por que se llevaría los hijos a Miami? Y Rial ni loco se pierde la buena relación que tiene con Tinelli por una noticia como esta, aunque sea cierta, no lo hago tan buen periodista. Tal vez sea cierto como termino siendo lo de Araceli.

Anónimo dijo...

QUE OBVIO Y EVIDENTE, MARCELO MANDO A HACER LA OPERACION DE PRENSA JUSTO CUANDO ESTABA EN EL EXTERIOR CON TODOS SUS HIJOS COMO "PADRE IDEAL"...MMMM Y SIMEPRE TERMINA TRANSANDO CON RIAL PORQUE EL INTRUSO TIENE FOTOS DE MARCE CON LAS MANOS EN LA MASA!!!! LO PENOSO ES QUE LE JODEN LA VIDA A JUAN DARTHES QUE NO SE METE CON NADIE.

PAULA CUIDATE, A TODAS SUS NOVIAS LAS MANDO AL PSIQUIATRA, MARCE ES HIJO DE UNA ESQUIZOFRENICA Y LOS QUE SE MAMA EN LA NIÑEZ SE EJERCE EN LA ADULTEZ SALVO QUE DECIDA PASAR MIL AÑOS DE TERAPIA.

DRYEGGRULES! dijo...

che peon, desde que habilitaste los anonimos, te convertiste en un radiador.
como saltan los canositos!
así que por un sobre de 200 lucas, el dúo dinámico se expone a un juicio de mas de tres palos?
a ésta mujer la fobia a rial la hace delirar.
podrá ser panqueque pero no es boludo, es algo muy groso para ser inventado.

Un asco dijo...

La verdad que es imposible determinar quien es peor persona
si venturro, ralo o este reverendo hijo de puta de Tinelli sin embargo de los dos primeros se puede esperar cualquier cosa pero esta bajeza de Tinelli con su propia familia, porque el hijo el día de mañana va a defender a la madre, no pensé que podía ser una persona de taaan baja calaña, el espectáculo representado por gente de lo peor, delincuentes, con máscaras de empresarios, conductores, vedettes o artissstas, momia, nazu, garbellana, latota, las parejas estafadoras, delincuentes, extorsionadores, de las estressshas, los medios copados por los delitos de las estresshas.

je,je que vivo dijo...

que pelotudo lo único que ves en tu vida es el enfrentamiento de dos conductores de mierda ooooo Canosa ooooo rial, que pajero descerebrado, no te diste cuenta que uno de los zoretes estaba blanco sin hablar y se fue antes del kilombo que no se esperaban, no te diste cuenta que el otro zorete negro dijo que desde hace ¡30! años que nadie se presentó al toque para impedir que salga ese pasquín de cuarta con avisos de videntes y medallitas milagrosas, no te diste cuenta que no se esperaban la reacción de la "boluda" de perfil bajo, que no habla, se viste sencillo como le llamaba la atención a rial porque es un grasa que como tal le gusta ostentar, me chupa un huevo canosa, estudía algo en tu vida para poder discernir boludo.

Anónimo dijo...

Grandioso se lo vió hoy a Darthes en un show sacandose la camisa cantando Pasional y a Paula Robles sin Tinelli,aplaudiendo como loca y Tirando besitos,Grande Infama por la nota,la baba de paula llegaba hasa el escenario.

SEGUIPARTICIPANDO dijo...

SALTA, SALTA, SALTA, PEQUEÑO CANOSITO!
QUE RIAL DISFRUTA Y LE CHUPA UN HUEVITO!
SALTA, SALTA, SALTA, PEQUEÑO FORRITO!
QUE EL PASQUIN DE CUARTA SE VENDE TODITO!



JUAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

pobre...

sikren dijo...

QUE ES UNA LECTORA QUE SIENTE ASCO POR RIAL, VENTURA,TINELLI Y LAS OPERACIONES DE PRENSA BERRETAS:
¿Que se piensan?. Que somos boludos??? Que no nos dimos cuenta que era una operacion apenas abrieron la boca???. Craso error! Y digo.¿El afaire de Tinelli con XuxaLa confirmado x M.Legrand, no lo meteria dentro de la misma bolsa donde quiere meter a Paula?
Aguante Paula! Y pida mas $$$$$$$

Anónimo dijo...

Seguì participando,,,estas al horno!oligofrènico!

sik dijo...

Lo de Xuxa fue antes de casarse con P, en este caso la estrategia está armada de una manera bien pensada, para joder, porque al elegir a Darthés y no otro, aunque supuestamente presenten la relación como iniciada luego de separarse Paula,(legalmente no habría problema porque aunque se esté en juicio de divorcio, una vez notificada la separación no se puede imponer la abstinencia amorosa) se puede llegar a la "suspicacia" que como trabajaron y se veían de antes ... y ahí entra a jugar la mierda de Tinelli que tuvo que divorciarse por ser víctima de la ...culpable del divorcio y ahí cambia el tema de la división 50 y 50.

Anónimo dijo...

PANQUEQUE Y CHIROLITA,. FORROS!!!! QUE NADIE LES DEJE PASAR UNA!!

Anónimo dijo...

No soy abogado pero creo que los bienes gananciales son 50 y 50, no importa la causal de divorcio. Lo que si, si se descubre una infidelidad se le puede hacer juicio por daño moral, o algo asi,a la otra parte, es como intentar recuperar algo de dinero, no? Un boga que nos desasne por favor!! y nos explique como es la situacion.

para 03.26 hs dijo...

Cuando hay mucho dinero de por medio hasta el santo desconfía y esto es lo que pasa por la mente de los amigos de Paula Robles, cuando vieron la tapa de la revista Paparazzi.

“Esto es una movida pensada por Marcelo Tinelli, que está con los dos hijos en Miami, entonces queda como el pobre hombre que se desvive por sus hijos y la imagen de Paula se viene al piso por un supuesto adulterio. Y todo esto supuestamente se generó en la época de Patito Feo, afirmó una allegada a la ex esposa del conductor de Showmatch a Enterateantes.com que prefirió mantener el anonimato.

Y agregó que esto estaría armado por una cuestión de dinero:

“está claro que él quiere salir airoso del juicio de divorcio. Ya repartieron los bienes materiales (chacra y casas) y no quiere entregar parte de su fortuna que ronda en los 15 millones de dólares”.

Sobre la actitud que va a tomar Paula, su amiga reveló a Enterateantes.com que: "Ella va a tener que salir a defenderse porque se juega mucho, ya que la van a acusar de adulterio y eso le va a costar muy caro. Está claro que Tinelli quiere ir a un arreglo para no perder toda su fortuna", concluyó.

Anónimo dijo...

Claro que es una movida de prensa para presionar a Paula y lo mas raro del caso es que el lanzamiento de esta tapa concuerde con la salida de Tinelli del país con los hijos mas pequeños F.y J como para que los niños no esten en medio de este kilombo.

LaNona dijo...

La foto es vieja,de cuando actuaban en patito Feo,es un asquereoso operativo de prensa...o porque Tinelli le negó algo a Rial y éste se quiere vengar,o Tinelli conjuntamente con Rial para desprestigiar a Paula y darle menos dinero por el divorcio, me parece mas lógica la segunda...tanto reportaje a Rial, que conduzca el Gran Cuñado, cambiarle el imitador...son favores a cambio de algo.Tanto la Flia. Robles como la Flia Darthes, pretenden iniciar acciones legales por los mentirosos dichos vertidos y piden que se presenten pruebas....OHHHH casualidad...Tinelli salió volando de viaje con todos sus hijos,,,Siverguenzas
LaNona

Anónimo dijo...

Justo Tinelli decide irse al exterior con sus hijos ya sabiendo el terrible rumor sobre Paula!!!

Anónimo dijo...

Tinelli sale con una secretaria???

Anónimo dijo...

QUE RARO VOS PEON TE LAS SABES TODAS!!! PORQUE SIEMPRE INVENTAS UN CUENTITO PARA TODO???

Alfred dijo...

che peón vos sos groso en serio!!
lo que no entiendo es que siendo tan groso y capo tengas un blog pedorro y de vez en cuando salgas
en algún programa igual de pedorro.
algo falla hermano. porque groso sos no?

Anónimo dijo...

19:17 andá a pajearte con huevo duro,pelotuda.
EL PEON TIENE AGUANTE!!!!

mercedes dijo...

Y para que querria el peon dar la cara y salir en algun programa pedorro??? ya no nos podria contar todo lo que nos cuenta aqui!! aguanteeeeeeeee peooooon!!! todos los dias espero que escribas algo!! I LOVE YOUE BLOG!!!

LaNona dijo...

Alfred y Anon.19.17...Si no les gusta,no entren..sigan de largo para que ser masoquistas
LaNona

Anónimo dijo...

La abuelita jajajajjajajaj
La chimentera más infomada del mundo del espectáculo
juajuajuajau

Anónimo dijo...

SANDRITA, JAJAJA LA OVARIO SECO MAS RESENTIDA DEL MUNDO, JAJAJA

Anónimo dijo...

SANDRA, PEDILE A HUEVO DURO QUE TE LASTRE

Anónimo dijo...

La amante de Tinelli es productora de Ideas del Sur y se llama María Paz Monti que es hija de Carlos Monti el futuro consuegro de Tinelli y futuro conductor de chimentos del 9 para el 2010...

Sino me creen o tienen dudas preguntenle al Peon sobre el futuro de Canosa en Canal 9.

Chau, chau, chau, chau Canosaaaaaa!!!

Besiños, Peon

Anónimo dijo...

1:30 te mandó huevo duro?
jajajajaja, andá a encarar el juicio/mediación, o lo que sea con Darthes, y después ocupate de tu competencia, que de paso, tiene mas escrúpulos que vos.
AGUANTE THE COLO!!

Anónimo dijo...

Si la Canosa no va a estar en Canal 9 en el 2010 es porque va a estar en otro canal mejor.

Ademas, todos los años tiran el rumor que la quieren sacar. No creo que les interese ya que tiene casi el 30% del share (% encendido para las ignorantes) todos los dias, a veces liderando o quedando segunda en algunos momentos de su programa.

Anónimo dijo...

si Tinelli sale con la hija de Monti y Canosa le hace el aguante a Paula Robles (como dice en su programa) porque no lo dice la colorada en su programa?

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN