EL COMENTARIO DEL DÍA.

Anónimo dijo... a mi me daba mucha pena zulma lobato, pero ahora tengo la sensacion que es un ex oficinista que repodrido de laburar todo el tiempo y no llegar ni a mediado de mes , viendo que tanta trola con 3 meses de "carrera" tiene un minicoopper , invierte sus ultimos mangos en un par de tetas y sale al ruedo !! la familia le decía : toto, mira que si de hombre sos feo, de mujer sos peor ! y nada, mientras con cada ojo miraba cada perfil , se convencia que en Argentina, era su única posibilidad de salir de pobre !

17 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi, oficinista no me da. Vieron el programa de Chiche, donde mostraron donde vive?? En una tapera literalmente. Es un garage de una casucha, sin baño, ni nada. Es cuasi una indigente, a mi me sigue dando pena, por su condicion, y porque se ve que le faltan unos cuantos caramelos en el frasco.

Anónimo dijo...

ES UN HOMBRE QUE ESTA ENFERMO,ES PENOSO LO QUE HACEN LOS CANALES POR UN PUNTO DE RATING Y ESPERO QUE NO TERMINE EN TRAGEDIA , APELEMOS A LA PRUDENCIA.

aggla dijo...

Para mí le faltan varios jugadores en el plantel.Pero hay momentos que intuyo que puede ser peligroso cuando se enoja.Y es más ,él se creyó lo de que es una diva.Y este tipo de gente puede dar un buen susto a alguien porque no razona.Vi varios casos de este tipo...Y hablo en serio.Por ejemplo ,una pobre maestra asesinada en un pueblo del interior llamado 7 de Abril.Hace varios años.Los lugareños le hacían creer a un pobre tipo de las características del personaje en cuestión que ella tenía interés en él y se lo creyó.la historia es larga...Pero el fin trágico.

Anónimo dijo...

juaaaa, imagino esa escena y me revuelco de la risa !!!!!!! porque lo publicaste ?? es un comentario ??

Anónimo dijo...

ESTO TERMINA MAL, CUANDO ESTE TRAVA SE AVIVE QUE SE OLVIDARON DE EL, SE ARMA LIO. ES DEMASIADO AGRESIVO E IMPARABLE. A MI ME DA MIEDO.

Anónimo dijo...

es un mamarracho, pobre tipo manejado or un abogado que quiere sacrale plata a los medios!!!!

Anónimo dijo...

pobre hombre

Anónimo dijo...

NI QUIENES DICEN QUE NO SE RIEN DE EL SON HONESTOS. AYER VI EL CAFE CON LECHE CON MEDIALUINAS QUE SE MANDABA NE LO DE CANOSA. SE BURLAN PERMANENTEMENTE (Y QUIENES MIRAMOS-SEAMOS SINCEROS-TAMBIEN)

MARIA dijo...

para mi ,lo agarraron unos abogados para q haga juicio ,si no tiene para tomarse un cafe con leche y unas facturas como ahora habla d mis letrados,yo hace años q lo escucho con el baby ahora ya se peleo con el y era gracioso cuando el baby lo presentaba como el travesti tan pobre q no tenia para las tetas ,pero ahora esta re loco esto va a terminar mal

Anónimo dijo...

María: coincido con vos!!

mm dijo...

Gente ¡es un enfermo psiquiátrico!
lo que tiene son delirios, de grandeza etc para tener delirios hay que estar fuera de la realidad, el pobre al no tener familia, como suele pasar, se le adosaron repentinos abogados, vestuarista, representantes que se deben quedar con la mayoría y le tiran unos mangos, ella lo que hace es repetir lo que le dicen pero si vos intentás profundizar en un tema te das cuenta que no puede y no sabe mas, repite como un loro. Es muy triste la exposición y el uso de una persona enferma pero al mismo tiempo la sacó de la terrible vida que tenía antes, la tragedia va a ser dentro de un tiempo, y las reacciones pueden ser un brote psicótico que se lastime ella o que agreda a otro, nunca se sabe como le va a disparar la locura, realmente no es para tomarlo en joda, es una bomba de tiempo.

Anónimo dijo...

PEON pone algo sobre lo de marcelo paula.. sera verdaD?

Anónimo dijo...

QUE HAGAN UN PROGRAMita un magazine JUNTAS CON ZULMA LOBATO.

SEccionION BELLEZA: CUIDADO DENTAL(vieron los dientitos de ambas?), previniendo la calvicie por exceso de testosterona (con Zulmis) Vestuario chic y femenino.Chismes de Susana(con Lorna).

Desayunando cortado y facturas con Zulma y
ALMORZANDO CON LORNA, menu de hoy: ravioles, matambre con rusa, lasagna, chorizos a la pomarola, locro, flan mixto, cassatta etc etc etc Con 3 damajuanas de Bordolino porque la primer invitada es SU!!!
Secciones especiales: Haciendo la calle con Zulma y como esperar a tu idola en la calle nieve, llueva u caigan teresos de punta, con Lorna.
El gran fFINALE!!!seccion ESCUCHO VOCES QUE ME DICEN "QUEMALOS A TODOS", para culminar el show, con ambas figuras revelando su lado oculto, bidon de kerosene en una mano y fosforo en la otra.

Anónimo dijo...

(me falto aclarar) El magazine DE Zulma y Lorna

Vico dijo...

JAJAJAJA ANONIMO 17:50 MUY GRACIOSO TU COMENTARIO ;)

BESO,

Anónimo dijo...

EL VIEJO ESTA LOCO, SOLO LO LLEVAN A LOS PROGRAMAS POR QUE SUPONEN QUE UN VIEJO CON TETAS HACIENDO DE MINA`, PUEDE TRAER RATING..
OJALA QUE HAGA CAGAR A UNA DE ESTAS CONDUCTORAS MUY AFECTAS A LLEVARLA PARA BURLARSE DEL LOCO Y ASI GENERAR MAS RATING!!!

Anónimo dijo...

EL VIEJO ESTA LOCO, SOLO LO LLEVAN A LOS PROGRAMAS POR QUE SUPONEN QUE UN VIEJO CON TETAS HACIENDO DE MINA`, PUEDE TRAER RATING..
OJALA QUE HAGA CAGAR A UNA DE ESTAS CONDUCTORAS MUY AFECTAS A LLEVARLA PARA BURLARSE DEL LOCO Y ASI GENERAR MAS RATING!!!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN