EL COMENTARIO

Madre de nadie dijo... PEÓN: No se si leerás este comment. Pero referente a tu sección acerca de opinar de alguna persona de espectáculo. Si hay alguien que me da desconfianza es MARU BOTANA. No se que pensaras vos, pero a mi me parece que detrás de esa chica rubia con cara de buena se esconde alguien muy distinto al que todos conocen. Tuve tiempo de mirar su programa y pude observar que la mina lo que menos hace es cocinar. Nunca termina una receta, los domingos que tiene invitados, estos no pueden trabajar por la cantidad de chicos que tienen a su alrededor, que van de un lado al otro sin que MARU se inmute. Un domingo que fue de invitado ESTEVANEZ término cuidándolos él. Se pasa todo el programa, en broma o no, mangueando cosas para su familia. Hace unos años se peleo con Noemí Alan, cuando la cocinera dijo algo despectivo con respecto a BERAZATEGUI. Donde ahí se pudo notar lo que verdaderamente piensa esta cocinera. Mucha gente la apoya y el programa mide bastante bien de rating, pero si lo analizas bien, lo de MARU es un robo ya que el papel que tendría que cumplir no lo cumple del todo bien (Su cocina es básica). Es más el ayudante que tiene es mucho mejor cocinero que ella. Bueno peón te mando un beso grande y me encanta tu blog.
ENTRE NOSOTROS PERO CUANDO MARU SE FUE A PROBAR AL GOURMET LA RECHAZARON POR DESPROLIJA Y VULGAR... QUIEN NACIÓ PARA UTILISIMA, NO LLEGA A CORNETA.

20 comentarios:

JorA dijo...

la verdad que me pareces patetica, quien sos vos para opinar... la madre teresa de calcuta, dejate de joder y ponete a lavar los pisos.
Clasico comentario de gente que es resentida y esta al pedo.

Nomu dijo...

sin comentarios por mostrar este mail.

Dejate de joder peon!

Beso

Barbosa dijo...

creo que si uno espera ver un programa de cocina de nivel vería el canal Gourmet, si se quiere pasar un momento entretenido y algo divertido, mira el programa de Maru.

Personalmente la mina me cae bien, la he cruzado un par de veces en alguno de sus locales (concurro habitualmente a uno y como exquisiteces) y personalmente tiene la mejor onda con todo el mundo que se le acerca (aunque no estén consumiendo en su local).

Aguante Maru!

CANDE dijo...

LO QUE COCINAN EN GOURMET ES CARISIMO MAL MAL, NADIE PUEDE COCINAR ESO, ES COMO UN CANAL DE VIAJES QUE JAMAS PODRAS REALIZAR, EMPEZANDO X NARDA HASTA EL COCINERO JAPONES, NOEMI ALAN APROVECHO LO QUE DIJO DE BERAZATEGUI PARA DAR EL ZARPAZO DE AHOGADA YA LA CONOCEMOS, CON RESPECTO A SU COCINA ES SIMPLE Y LA PODES HACER EN TU CASA SIN TENER QUE HIPOTECAR ALGO, MARU ES DESESTRUCTURADA Y ESPONTANEA, CON RESPECTO AL PROGRAMA DONDE FUE ESTEVANEZ EL TENIA QUE COCINAR Y EVIDENTEMENTE SABE COCINAR TANTO COMO ACTUAR.

theronda.blogspot.com dijo...

Hola Peon :
Conoci a Maru en dos oportunidades que vino a esquiar al centro de ski donde yo tenia un cargo gerencial. Siempre vino con los chicos y la verdad de todos los famosos que conozco Maru y Marley son asi tal cual los ves . Es gente descontracturada, simpatica, agradecida , no demandante. divinos .

Maru si estaba cansada se hechaba y los chicos como pollitos se les venian encima .
No puedo decir lo mismo de tantos otros que pasaron y que la verdad ... estuve 15 años por lo cual conozco a todos los mangueros y chantas que rondan .

Si queres desconfiar de alguien de doble rostro , mirà Justo a Tiempo y encontraràs un fiel exponente del doble carismo .

ALE

EL PEÓN dijo...

BARBOSA SOS UN GORDO!... INVITÁ!

Juan Soriano dijo...

"sos un gordo" fue tremendo.
Che, yo tengo un amigo que es mozo que laburó siempre allá en el Sur y me contó que Julian Weich no sólo le págaba bien y era buena onda sino que hasta una vez le prestó la camioneta para que mi amigo vaya a comprar cosas para su cumpleaños que hacía una mini fiesta.
Posta eh, me suena raro porque mi amigo es un forro que no quiere a nadie. Y no entremos con el facílismo de "puto" o "droga" porque posta que no es así. Para mi que Julian Weich lo único que tiene es que es un cabrón.

Perla dijo...

maru es una genia, es tal cual como se ve, y opino que como dicen aqui arribita, para mirar bien, veamos Justo a Tiempo, el caracter del conductor es muy embromado.
maru está para mas

Unknown dijo...

A MI NO ME GUSTA LA BOTANA.
Y SIGUE CHIVEANDO EN LA NIEVE IGUAL QUE EL AÑO PASADO.

monica de escobar dijo...

no me gusta maru es falsa pide todo el tiempo quiere q le regalen todo y ella cobra un buen sueldo tambien disfruta dandoles de comer cosas calientes y ella no come nada. sera muy buena madre pero no es atl cual se lave enla tele. yo esto mismo se lo dije en un mail al canal

EL PEÓN dijo...

HANK TIENE NOVIO, HANK TIENE NOVIO!

Lily dijo...

la verdad, para que publicas esta pelotudez donde no se dice nada comprometido? Es verdaderamente una opinion malintencionada de alguien que no tienen de donde agarrarse para criticar a Botana. Madre de nadie anda a lavarle las tetas, y la boca con jabon antes de opinar de Botana. Y no te pongo los acentos por que no se me canta, ok?

Unknown dijo...

Primero...todos tenemos derecho a opinar y a tener opiniones diferentes, como la sra. del comentario a la cual no le gusta este personaje. Así es que no veo el motivo por cual comienzan a insultar.
Nadie insulta a los seguidores de Botana.

Segundo...no se si será buena o mala persona pero hay que reconocer que le faltan varios caramelos del frasco.
Y si, es muy desprolija y groncha, queda muy mal jugueteando con los alimentos. A mi NO ME GUSTA para nada por eso NO LA MIRO.

Saludos!

LaNona dijo...

No me gusta la Botana, no digo de como cocina...nahhh yo no se hacer ni fideos.. y no me interesa aprender...No me gusta ella como persona, se me hace que quiere venderme una cosa y no se la creo...con el guita que tiene,no necesita trabajar, Podría dedicarse a criar la numerosa cantidad de hijos que trajo al mundo,en forma correcta y dedicada y no que le estén jodiendo al vida a todo el mundo, entre programas y niñeras,que haga un programa una vez a la semana si tanto le gustan las cámaras y se dedique a ser madre,sino no huviese tenido tantos hijos...
LaNona

Anónimo dijo...

No se quien la banca, pero se dió el lujo de estamparle una torta en la cara a Tinelli y el Cabezón se la tuvo que comer doblada.No hubo represalias posteriores.
Y cuando en un confuso episodio hace unos años murió el padre de ella, Rial (que en esa epoca tenía mas poder que ahora) dió marcha atras con la nota.
Lo de Berazatgui lo vì en directo:_
Estaba hblando con alguien y cuando mencionaron Berazategui la boluda no podìa parar de reir.
Despues explicó que en su casa cuando iban a cagar decian:"Me voy a Berazategui" así como mi tío decía "voy a hacer un trámite" o "Voy a escribirle una carta a Perón".
Insulto gratuito para la gente de Berazategui, que los medios pasaron por alto ya que no apareciò nunca en los programas tipo TVR.
Se cuidan mas de no molestarla que de mearse en la cama.

Barbosa dijo...

Peón:

soy gordo, y qué? jajajaja!

Ahora estoy tratando de morfar menos, pero no es raro que una vez a la semana vaya a lo de Maru en la calla 11 de Septiembre (a veces también va la Santillán)

Y a los que critican que Maru labure muchos días a la semana en TV, ella lo pidió como una manera de superar la muerte del hijito, se le hacía muy difícil estar los domingos en su casa.

lilian the star dijo...

la verdad no la banco habla con una papa en la boca y me parece insoportable no tengo idea de lo que cocina por que no soporto verla es una rubia pelotuda y me hincha que haga tantos comerciales es una tipa inutil que tuvo un culo enorme ,cero talento y digno producto de telefe .A los que les gusta los respeto solo doy mi opinion

Dr.Poronga dijo...

Cuando yo era chico (siglo pasado) mis viejos me decian que las heces iban a parar a Berazategui,por eso es que no me llamó la atencion ese agravio. Ademas quien alguna vez haya tomado ese tren hasta Ranelagh, hay un olor a deposiciones a esa altura que era irrespirable.

Niño Loli dijo...

A mi me cae bien Botana, pero no la andaria defendiendo. La veo muy relajada en cámara, y hace las jodas que cualquier piba haria, aunque ya no es tan piba. Pero el desenfado a la hora de conducir hace que muchos la elijan.

Y eso hace que diga muchos comentarios que uno los dice en su casa, o solo con amigos. Lo de Berazategui la salieron a matar cuando muchos deben pensar lo mismo, y ademas no fué tan grave.
Tambien hizo un comentario sobre las vendedoras bolivianas de verduras, diciendo que como le habian cobrado medio caro un morron o vaya a saber que cosa era la excusó diciendo "no era tan boliviana entonces".

No salió a matar a nadie, solo dice lo que piensa, y todos tenemos pensamientos asi, solo que no los diriamos en público.

Lo de los nenitos los domingos rondando la cocina es cierto, pero no le hacen mal a nadie, a lo sumo dejarán de rondar la cocina el dia que se quemen con el aceite hirviendo, o el agua caliente, esas son las razones que espantan a los purretes de la cocina, jeje.

Vico dijo...

coincido con DeL programa pedorro! aguante gourmet o utilisima

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN