EL PION EN LA RURAL

EL PIÓN FUE A LA RURAL...LA ENTRADA 15 MANGOS Y CASI 50 DE ESTACIONAMIENTO...
VIO LOS CABALLOS, LAS VACAS, LAS OVEJAS... TODO ESO COMO EN TRES MINUTOS Y RAJÓ PARA LOS STAND PARA COMER GRATIS Y CHUPAR GRATIS Y LLENARSE DEMUESTRAS DE PANES, HOJAS DE CUADERNOS, LAPICERAS, SACHET DE LECHE, SALCHICHAS, ETC, ETC... PERO NO!!!
LOS STAND DE LA RURAL TE REGALAN BOLSAS VACÍAS!!! CON PANFLETOS PEDORROS!! NADA!!! PARA QUE TE DEN UN PAQUETE DE PAN LACTAL TENÉS QUE ARMAN UN ROMPECABEZAS DE 1000 PIEZAS EN 3 MINUTOS... UNA POBREZA TOTAL!.
PORQUE SEAMOS SINCEROS... UNO VA ALA RURAL A TRAERSE COSAS GRATIS... NO A VER VACAS Y OLER MIERDA... BAHHH A ESO VOY YO.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

JODÁNSE... LOS RICOS NUNCA DAN UN CARAJO!!! YA VAN A VER CUANDO COMIENCEN A GOBERNAR ESTOS H DE P.,LA CARNE A $80 Y LA LECHE $5

Unknown dijo...

anonimo vos donde compras, porque esta a ese precio amor.

ya hay leches de 5, 50 pesos

Anónimo dijo...

DONDE COMPRAN LOS TRABAJADORES: SACHET $2,70

Anónimo dijo...

Tengo muchos recuerdos de la rural, cuando fuimos a defender al entonces presidente Alfonsín de los silbidos de las manifestaciones contrarias a Raúl, luego volví en el primer año de Menem y nos sacaron a patadas, (la patota).
Hace rato que no vuelvo a ese espacio, amén de la feria del libro y otras yerbas.

Unknown dijo...

jaja anonimo vos de trabajador no tenes nada, estas todo el dia en internet, seguro cobras el plan trabajar, el jefes y jefas y el plan adopcion. Debes tener los zapatos gastados de tanto caminar para comprar leche ese precio, camine, señora camine o se la compras a los chinos sin heladera. No defiendas mas a este gobierno que esta todo por las nubes, y lo pero no hay trabajo boludon.

Anónimo dijo...

trabajo en eki , ai una leche x 2.37 la mas barata, dsp para arriba primeras markas

Anónimo dijo...

ESPEREN CUANDO LA GENTE LINDA DEL CAMPO EXPORTE SIN TRABAS. VAMOS A VER A CUÁNTO SE VA EL ACEITE.
SI LUCHUS C OBRO $4000 POR MES

Anónimo dijo...

no se a que gente del campo te referis, porque tus patrones los kirchner ganan mucho mas y son mas oligarcas que toda la rural, no se conforman con un terrenito.
el que toma leche de eki, que vaya sacando certificado de defuncion.
compran los lotes vencidos.
que falta de cultura de los recalcitrantes kirchneristas que hablan con la boca palabras de izquierda y actuan cmo si fueran de derecha. Anonimo no tenes idea la gente que estan echando te comento: se va cabaña las lilas del pais dejando 6 plantas en banda, que compraria swift armour pero con reduccion de obreros.
y eso lo hizo tu gobierno .

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13:38. Agarrá los libros de historia y fijate las épocas gloriosas del campo: siempre miseria y desocupación.

Unknown dijo...

Yo tambien fuí y cada año está más pobre !!!
Antes compraba chorizos frescos de distintos frigoríficos, panes de fargo, hamburguesas de swif, productos arcor,ganaba premios, nos hacían degustar pastas, jamones, helados, galletitas, regalaban hojas de ledesma.
Ahora no te dan nada los sanguches que comprás son mas chicos que los de macdonalds y re caros, en coca cola solo te daban globos, MISERABLES !!!!!

Mik dijo...

marta dónde esta la carne a $ 80
estas en pedo mal loca
ridícula enferma estas.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN