LA MEDICINA ORTOMOLECULAR HACE MAL

SI SE VA A HACER LA TERAPIA ORTOMOLECULAR PIENSE QUE PUEDE QUEDAR COMO MORIA CASAN... QUE SERÍA COMO LA NUEVA DRA BANNER QUE GRACIAS A LA CIENCIA SE CONVIERTE EN LA INCREIBLE Y PATÉTICA HULK.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy en bendita mostraban como se la llevaban a la casan a europa como modelo del tratamiento ortomolecular,. se imaginan si la ven desquiciada y llorando como suele aparecer ultimamente?

es la peor promo para ese tratamiento

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patryp dijo...

No me jodan...¿Es verdad que se la llevan como modelo para demostrar lo que hace la terapia ortomolecular? El médico que la lleva ¿ Se escapó del borda?..jajaja.lo va hacer pasar verguenza..

mariarosa dijo...

si la va a exhibir como modelo de su tratamiento médico, debe taparle la cara, y/o aclarar que su método no tiene nada que ver con el estado de esta mujer en su rostro. ahora bien, el cuerpo no está mal, pero tiene lipos encima y otras cirugías..este médico es serio? es una eminencia
? o es uno con ganas de figurar y facturar? esta mujer día a día está metida en cualquier asunto para que se hable de ella...sino es ´por el escándalo, la provocación mediática o todas estas tonterías, la casán no existiría. artísticamente está out.
'

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN