LOLA CORDERO ES UNA BOLUDA!

MAIL DE INÉS: Eso fue lo que dijo la panelista de INTRUSOS ,Lola Cordero ,en una entrevista que se le realizo para una radio española. Creyendo que nadie de la Argentina la iba a escuchar se despacho diciendo cosas terribles de los argentinos y de la propia gente con la que trabaja. Entre otras cosas dijo que los conductores de programas son muy malos y que el periodismo de espectaculos no existe. Ademas conto que ella trabaja en un programa que dice ser de espectaculos pero en realidad solo llevan "putas guarras" a escrachar futbolistas que tienen poco cerebro. Y por ultimo cerro la nota diciendo...."LOS ARGENTINOS SON UNOS BOLUDOS!"

19 comentarios:

monica de escobar dijo...

y es verdad lo q dijo esta bestia de la cordero somos unos boludos dandole trabajo en argentina yo nunca la quise antes hasta era mal educada , es bruta torpe ba, es gallega

Niño Loli dijo...

En España contaran chistes de gallegos, pero con porteños?

Dudo que haya dicho eso, teniendo un dorima y una hija argentinos.

Pero en la descripcion que hizo del programa, mucho no le erró. Y si llega a ser cierto, muy ofendida no se la vé, porque esta muy comoda sentada en esos sillones que parecen pastillas de caramelo.

Anónimo dijo...

Como si en su país que es la sudacalandia de Europa fueran todos semi inteligentes, son mas cuadrados que un raviol.

Unknown dijo...

Lola Cordero, el gran error de Beto Casella.
haya dicho o no eso, es insoportable.

Miguel dijo...

Peón, sería muy bueno que esta sra./srta Inés que te envió el mail, pudiera enviarte también el audio en el que Lola Cordero segun cuenta Inés hace estas odiosas declaraciones sobre los argentinos. Gracias

Vico dijo...

esa gallega es muy bruta no se se donde salio pero es un desastre.

LACORDEROES dijo...

VAS A TENER QUE SUBIR EL AUDIO , LA UNICA NOTA QUE HE ECHO PARA ESPAÑA ES UNA NOTA PARA TELEVISION. Y LO QUE DICES ES FALSO; BUENO CHICOS TRANQUILOS NO SE PONGAN NERVIOSOS QUE ESPACIO HAY PARA TODOS ¿ QUE TE PASA INES ? ¿ ESTAS NERVIOSA?

lidiaazul dijo...

YO NO LE CREO NADA A ESA INÈS,LOLA CORDERO ES DEMASIADO INTELIGENTE PARA DESBARRANCAR ASÌ,Y NO ES MEDIÀTICA.ESO ES MÀS MORIA O LA SULLER,ADEMÀS VIVAN LOS GALLEGOS¡PEÒN,NO PUBLIQUES CUALQUIER HUEVADA.Y EL AUDIO?ANDÀAAA

Sil!!! dijo...

aguante lola!!!!!!!!!!! O sea No creo que sea ella quien lo dijo...Respecto a "intrusos" Seeeeee lleno de PUTAS GUARRAS!!!jajaja!!!

Jash_81 dijo...

Perdon, pero no tiene razon en todo lo que dice?

Si en vez de quejarnos por las verdades que cuentan hacemos algo como sociedad para cambiar? No seria mejor..

(me levante con ganas de luchar en causas perdidas)

Juan Pablo dijo...

Mi otro yo, puede ser que tengas razon con respecto a tu opinion, pero todo esto cambia caundo la persona que critica viene a Argentina a matarse el hambre, no estoy diciendo que Lola Cordero haya dicho esta opinion, pero si la dijo, sinceramente queda muy mal porque ella no puede morder la mano del pais que le da de comer y si tanto le molesta, deberia irse, pero igualmente no creo que lo haya dicho (muy distinto a que lo piense).

Dr.Poronga dijo...

¿Matarse el hambre ? Lola Cordero se enamoro de Alex Puig y por eleccion decidio instalarse en argentina hace ya varios años y justamente sobrevivio los peores momentos economicos de nuestro pais. Para ella hubiera sido mas comodo y facil quedarse en su pais.

Unknown dijo...

TOTALMENTE de acuerdo con Dr.Poronga!!!!!
LOLA MATARSE EL HAMBRE??? POR FAVAAAAAAAAR!!!!!!!
DUDO QUE LO HAYA DICHO y de última... cambiemos como sociedad como dice MI OTRO YO
BUENIIISIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!

ovalado dijo...

NO DIJO NADA QUE NO SEA VERDAD.

Unknown dijo...

Y nosotros que le damos de comer a esta gallega PUTA, DESAGRADECIDA, BRUTA CON OLOR A CHIVO COMO TODOS LOS ESPAÑOLES.
LOLA CORDERO SOS INSOPORTABLE, se nota que ni tus compañeros te bancan. Encima no pegas una en opiniones o preguntas...
ANDA A CAGAR !!

Anónimo dijo...

Bue, el Doki me robo las palabras.

Saludos Doki

Juan Pablo dijo...

Mmmmmmmmmhhhhhhh muchos bloggers que no saben leer por DIOS, si leen lo que escribi es muy simple, una persona que viene a nuestro pais a vivir, no puede quejarse de como es nuestro pais, nada mas eso escribi, despues si Lola Cordero dijo tal cosa o no, o si viene a matarse el hambre es muy distinto, lo unico es que yo y creo que nadie puede permitir que un extranjero que venga a vivir a nuestro pais lo critique, seria un colmo, un grave error, por algo te fuiste de tu pais, pero bueno, como diria Pagani, el mundo ha vivido y vivira equivocado.

Zoe dijo...

Yo no creo que dijera eso,ni tampoco la creo bruta ni maleducada.ni todos los gallegos son sucios,ni tienen mal olor,ni nada de esas burradas que algunos dijeron.Señores no caigan en lo mismo.Hay gente bruta y sucia tanto en españa como aca asi que no cometamos el mismo error que dicen que cometio lola.

Unknown dijo...

esa ines no existe un invento mas del peon

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN