MEJORANDO

SON LAS 6 DE LA MAÑANA Y ESTOY VIENOD LA REPETICIÓN DE "CONVICCIONES" EL PROGRAMA DE LUCHO AVILÉS, SIN LUCHO AVILÉS, Y SU EQUIPETE.
MAS ALLÁ QUE SUSANA FONTANA CON SU NUEVO PEINADO PARECE UN EMO ES MUY BUENA LA INFO QUE TIENEN, SIN MALA LECHE Y BAJANDO ALGUNA LÍNEA POR PARTE DEL TETO (QUE DA COMO BOLUDO DESCOMPROMETIDO) BASTANTE INTERESANTES CUANDO, POR EJEMPLO, HABLÓ DE GONZALO HEREDIA Y PREGUNTANDOSE LO QUE NOS PREGUNTAMOS TODOS... "Y ESTE A QUIEN SE COMIÓ???".
ESA ONDA DE LOS ACTORCITOS PEDORROS FASHION QUE DESCUBRIERON EL CURRO DE LA ACTUACIÓN MUCHAS VECES PORQUE SE SOMETIRON A LOS BAJOS INSTINTOS DE ALGUN/A PRODUCTOR/A COMO EL CASO DE... QUE SE VOLTEABA A LA PRODUCTORA QUE NO ES BLANCA, ENTONCES ES...
BIEN POR EL TETO, DECÍA, QUE DIJO..."QUE RECUERDE MORIA CASAN QUE ELLA LLEGÓ A SER ESTRELLA DE LO QUE LLAMA EL TERCER MUNDO... NO SE SI HUBIESE LLEGADO A ALGO EN EL PRIMER MUNDO..." BIEN AHÍ MI POYO!. VIERON QUE NO ERA TAN BOLUDO?!
MUY BUENOS LOS COMENTARIOS DE LA CLEMENS QUE LE GUSTARON LOS PELLS Y A LA OTRA PIBA QUE NO SE COMO SE LLAMA (Y LE PONEN POCO GRAPH).
CONVICCIONES ES UNO DE LOS POCOS PROGRAMAS DE LOS LLAMADOS DE ESPECTÁCULOS QUE AUN NO INVITARON A LAS VEDETONGAS PEDORRAS ESTAS QUE DICEN QUE SE LES REVENTÓ UNA TETA...

4 comentarios:

Nomu dijo...

me enferma ese programa. Por diooooos!

Beso

Noe #16 dijo...

Es ironia lo que decis, me imagino, no?
Buena leche esa gente...? las 3 señoras parecen 3 viejas resentidas envidiosas, esta bien que la farandula esta llena de gatos y vedetongas, pero no hay una que les caiga bien, o le reconozcan por lo menos la belleza. Y que en ese living no hubo gente con la teta reventada es falso, porque la Vives estuvo un par de veces, Nazarena fue invitada hace menos de un mes con tatuaje de fabian incluido, hasta la Ciardone que no es nadie estuvo ahi.
LO PEOR es que las 3 que critican a todas estas putitas, cuando van al piso no se muestran "horrorizadas" como una imagina que pueden estar. Reitero: cuando fue Nazarena, Clement que siempre la tilda de grasa y mentirosa, se solidarizo con ella por todo lo que le habian hecho en el verano.
LA FONTANA vive hablando mal de los programas de espectaculos que segun ella son decadentes, pero sin embargo se sabe todo lo que pasa, cuando dan los ratings de la tarde dice: "pero lo que paso ayer fue un horrroooorrr..." y se lo sabe todo!!! Se ve que no los puede evitar o tiene fascinacion por lo que considera berreta.
La otra chiquita, cuando la dejan hablar un poquito de mas empieza a los gritos, y esta caliente arrancando con cualquier galan del momento (adrian navarro, mike amigorena), pasando por marcelo de belis hasta cristian castro. Vendria a ocupar el lugar de Pilar Smith pero tiene menos onda.
El Teto opina lo de los galancetes pedorros seudo fashion lo que deberia opinar de el ¿who is him? Tinelli no lo convoco por los 20 años y lo conformo con solo decirle: "A vos no te convoque porque nunca te fuiste" Jajajjaja, pero por Dios! Y con eso el Teto es feliz, tantos años en el medio y no esta para mas que para decir cuan amigo de Marce se supone que es.
Y de Lucho ni hablar: esta ga-ga y despues de la planilla satanica, rellenan con chimentos que levantan del enmascarado de primiciasya, laura ubfal y cosas que pasaron en los otros programas de chismes el dia anterior (denostandolos claro).
Por algo de Brito que viene despues los supera en audiencia, ese programa si tiene produccion.
Listo! Me despache.

JulietMon dijo...

Que le esta pasando a Lucho Aviles???

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajaja Te sacaste el veneno Jane?
juaaaaaaaaaaa Vos, si no sos la gorda Ubfal ¡le pego en el palo! juaaaaaaaaa ajajajajajaaj

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN