NUEVO EMPRENDIMIENTO...

VAMOS A INAUGURAR UNA NUEVA...¿SECCIÓN?... NAAA ME ABURRO RAPIDO Y TERMINAN LAS SECCIONES ENSEGUIDA... SOY ASI DE FLUCTUANTE...
SE ME OCURRIÓ UNA NUEVA SECCIÓN QUE LE VA A SERVIR A LA MISMA GENTE QUE ESTA INVOLUCRADA Y QUE LEE EL BLOG PARA CAMBIAR ALGUNAS COSAS... POR EJEMPLO... VAMOS A EMPEZAR CON... NO SE! DIGANLO USTEDES...
EL TEMITA ES ASI PROPONEMOS UNA PERSONA DIARIA Y DECIMOS TODO LO QUE PENSAMOS, QUE COSAS NOS GUSTAN, NO NOS GUSTAN...
HAGAMOS UN PRUEBITA.... ¿ QUÉ PIENSAN DE MARCELA TAURO?

21 comentarios:

Marcos Call dijo...

pienso que lo unico que me agrda de ella es la anecdota de que la abdujero un ovni y aparecio no se en que lugar, desnuda, segun beto casella que la fue a buscar
ajjaja

Justicieros de la TV © dijo...

Tiene pinta de mina jodida¡¡

LaNona dijo...

Que es una mina de porquería, a parte de puta, lo cual sería problema de ella, ya que cada uno hace con su cu...lo que quiera siempre y cuando no joda a nadie,pero la diversión de Tauro era, o es,...involucrarse con tipos casados solo por una noche o dos lo que llamaríamos..toco y me voy, pero al despedirse pedía determinados regalitos,la mayoría de las veces muchoooo dinerillo y aunque se lo dieran, solo de HDP, se lo informaba a las esposas de esos individuos..Así también como apostar con amiguitos que comparten su panel si lograba o no separar a tal o cual pareja...UNA YEGUA MAL PARIDA CON TODAS LAS LETRAS.
LaNona

lidiaazul dijo...

Me quedè sin palabras¡nona¡,pienso lo mismo.,tiene cara y actitudes de yegua mal parida¡

Bonaerense dijo...

Uy..Nona...a mi me gustaba esa mina...la descarto entonces?

MARIA dijo...

LO DEL OVNI ELLA DIJO Q ERA MENTIRA Q FUE UNA JODA

mariarosa dijo...

no la tendría como amiga, me parece una persona resentida y envidiosa. le he visto actitudes necias, cuando piensa algo, sigue para adelante aunque mate con sus opiniones a la persona, pero supongo que está bien sentada porque está rodeada de gente mediocre como ella. apenitas salvo por alguna cosita a polino,

paz dijo...

me parece fea. Y no entiendo cómo le da la cara para poner en juicio la moral de nadie. Y me resulta graciosa su postura de sexy, cuando es la prueba viviente de que con unos pesos encima cualquier mujer es linda (o al menos pasable en cámara) Parece una capataza, por lo fea, ordinaria y mala onda. Bueno, ya no exiten las capatazas, ni las fábricas, pero eran personjes que solían acceder a ese puesto por ser malas con sus compañeras, sorber los calectines de los dueños y, sobre todo, por haber envejecido en ese lugar, y generalmente ostentaban un aura de superioridad sobre sus congéneres que las hacía ser DETESTABLES.Bueno, asi es, para mi, la Tauro. besos Peon, paso todos los días por acá, y me divierto mucho con sus post. Estas en mis Favoritos. cariños, Paz

Unknown dijo...

Mala mina, rodeada de la peor basura, un verdadera HDP.

Vico dijo...

creo q es buena a mi me cae bien.

CANDE dijo...

No entiendo cual es su rol en el programa no habla y cuando habla siempre tira palos, se la da de buena y tiene cara de jodida, de buchona, ultimamente esta dibujada,no me gusta, me dio lastima cuando tuvo el problema con su hijo, pero despues cuando empezo con la separacion y toda esa goma me di cuenta que no cambio, en sintesis no me gusta

Unknown dijo...

si la envidia fuera tiña!....confesá peon que te gustaria estar en los zapatos de la Tauro!

19611961 dijo...

Duilio bajale al tinto, o en su defecto no seas tan chupaRial (quedan muy pocos por suerte)

M.O.U.C.H.E dijo...

que es muy zorra, pero es sincera y te va de frente!!!! http://fansderial.blogspot.com/

M.O.U.C.H.E dijo...

hector tmb quiero que pongas de todos que pensamos?? eh... rial, canosa, tinelli, mirta ,ect!!!!

Niño Loli dijo...

Como que ultimamente esta desdibujada en el panel de Intrusos (igual quien no lo esta, si Ventura acapara el espacio de todos).

Me huele a que es como dijieron muchos arriba, algo zorruda, pero quien no lo es? y más en la tele.

Me desepcionó lo que leí que dijo que lo del OVNI fué mentira :(

En fin, cuando alcanza a meter bocadillo esta bueno, es igual que Polino en ese sentido, pero repito, esta muy desdibujada.

Anónimo dijo...

Nadie dijo algo muy importante....NOS SABE HABLAR. No notaron que no puede decir una frase de mas de 5 palabras sin equivocarse? En la radio esto se hace mas evidente y es insoportable para una "comunicadora"

LA MOSCATITO dijo...

Cualquier rancho pintado y con vidrios , da un poco mas ARREGLADO.
Pero ... el cimiento de madera y piso de tierra siempre se ve .

En otros tiempos compañera de correrias de la Ale Pardon.

Por el precio de una te llevabas dos ???

LA MOSCATITO
www.theronda.blogspot.com

PD. TODAS NOS CONOCEMOS DE MORENO.

Adryán dijo...

no konozco a nadie que diga ke soy resentido y despreciable , asi ke por lo ke parece jamas podre hacer o ser parte de un programa de espectaculo, porke por lo ke leo son todos asi , ryal, canossa ventura , de brito la tauro etc, caramba vio

CALILO dijo...

con un delantal es una muky de formosa , y con una mesita es una paraguayita que te vende 3 pares de medais a 5$ en cualquier esquina

CAPITAN PILUSO dijo...

HACE COMENTARIOS DE PUTO MALO...NO ME LA BANCO.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN