PERIODISTAS CALIENTES

LOS ESTUDIANTES DE TEA HAN ABIERTO EN EL FACEBOOK UN GRUPO PARA MOSTRAR SU DISCONFORMIDAD CONTRA LOS EX GRAN HERMANO, EX BAR...EX REALITY... BAH! QUE EJERCEN EL PERIODISMO SIN SER PERIODISTAS... NO RECUERDO MUCHAS...CREO QUE UNA ACOMPAÑA A DUGGAN EN C5N.
Y SI... TIENEN RAZÓN.
LA DESCRIPCIÓN DEL GRUPO DICE: "LA CARRERA DE PERIODISTA DURA 3 AÑOS . NO DURA UN GRAN HERMANO , UN OPERACION TRIUNFO, UNAS MODELITOS DEL MOMENTOS NI ESCANDALOS MEDIATICOS. HAY QUE TENER RESPETO POR LA GENTE QUE ESTUDIA, SE SACRIFICA , DEJA DE LADOS COSAS PARA CAPACITARSE. SEAMOS SERIOS!! CONTRATEMOS PERIODISTAS, NO FIGURITAS DEL MOMENTO!!"

27 comentarios:

adrian dijo...

Se llama Daniela Ballester, fue la que entró a Gran Hermano de reemplazo. Era azafata, estudió idiomas y danza.No se cuando estudio idiomas. Trabajó en el canal musical CM.
A canal 26 entró porque era la novia de Pablo "el pájaro" Fernandez (ex marido de Lorena Paola)
Despues salio con Tognetti que la puso en C5N.
No se de donde sacó el titulo.

Lily dijo...

Los alumnos de TEA son envidiosos y se la tendrían que mandar a guardar a los dueños de los medios y no a los que trabajan en ellos, por poca plata seguramente.

Además, de más está decir, que en la Argentina las universidades, escuelas superiores, siempren han tenido una pésima vinculación con el mercado de trabajo. Lo sé por que me formé en la UBA y, hoy que soy más vieja, te puedo decir que me enseñaron a criticar el "sistema" pero no me dieron una puta herramienta para insertame en él.

O mejor dicho, la única forma de insertarme laboralmente que me enseñaron fue el convertirme en "protegida" de alguno para pegar una comision (comisión de estudiantes, no de plata, vale la aclaración).

lidiaazul dijo...

Que alguien me diga que le viò ricky sarkani a la hija de tinelli¡,es fea¡,ojos juntitos,cara,vulgar,ninguna expresiòn ,un asquete¡¡¡,hay miles de chicas mucho màs lindas que necesitan trabajar¡.,el cholulismo o el lameculismo ya dan nàuseas.

Unknown dijo...

Uy cuidado alumnos de TEA... jajaja periodistas? es un desastre TEA a nivel, ni siquiera puedo decir Universidad.
es un invento para sacarle plata a los pendejos que quieren figurar más que hacer periodismo.

Annets dijo...

Peon, yo tuve de empleada a una estudiante de tea... van 3 veces x semana, los lunes tienen taller grupal con algun "famoso" y leen el diario para hacer trabajos practicos. Digamos...no se rompen el lomo estudiando, no como en otras carreras. En todo caso antes de agarrarselas con los Ex algo, se la tendrian q agarrar, como dijo Lily con las personas q contratan a los Ex...y partamos del punto q da mas rating un ex gran hermano q estos chicos q no saben hablar. No digo q los chicos realitis sepan hablar, pero son conocidos y ellos no!
Saludos

Unknown dijo...

la creadora de ese grupo soy yo. no sali de tea sali del isped de caseros. soy periodista deportiva.
me hago cargo de todo lo que puse. estudie 3 años y todavia estoy buscando oportunidad y me da por el forro de mi anatomia que venga cualquier modelito barata y ocupe un lugar que tiene que ser para un periodista
por motivos que no se hice pelota la anterior casilla mariela robledo ahora soy mariela ana lujan galoppo busquenme en facebook.
capaz que se equivocaron por que ahora hago un curso en tea, pero no m erecibi ahi lo dejo BIEN ACLARADO

Dr.Poronga dijo...

Tambien deberian quejarse los locutores recibidos con periodistas o comunicadores mediaticos que sin que se les mueva un pelo difunden sus P.N.T.
Daniela Ballester trabajó en radio junto a Liberman,no la considero un desastre en lo que hace. En C5N hay una impresentable que tiene una columna politica y otra que alternaba entre el 9 y el canal que opinaba y sacaba conclusiones sobre la nada misma,con lo dificil que es distinguir algo con la nada misma.

Unknown dijo...

obvio hay que quejarse !! para que uno estudia!! soy maestra jardinera, maestra de grado , tecnica en periodismo deportivo y maestra de adultos en primaria. NADIE ME REGALO NADA. LOS TITULOS LOS TENGO POR QUE ME ROMPI BIEN EL CULO, NADIE ME LO ROMPIO.
UNO ESTUDIA PARA QUE SINO??

Cecilia Vazquez dijo...

Yo egresé de TEA. Si a no romperse el orto estudiando te referís a no estudiar libros y libros, entonces no nos rompemos el orto estudiando. El programa de estudio de TEA es práctico, así que no estudiaremos mil libros (pero si hay teoría) pero te puedo asegurar que laburamos mucho en cada clase y fuera de ella cada vez que había que entregar un trabajo.

Desde el primer día sabés que entrar a trabajar de periodista es cuestión de contactos. No hay nada que hacer, sino te gusta estudiá otra cosa.

Unknown dijo...

dejense de joder periodista deportivo y locutor es un invento argentino. en ningun pais del mundo se estudia la carrera de locutor.
se busca la espontaneidad y la naturalidad y no las falseadas voces de algunos que son un desastre.
y la chica tiene razon,poruqe hay millones de gente con saber y ponen a esta daniela que fue azafata.
nunca la vi hacer un movil o sea entro con palanca de gran hermano y amigos. asi cualquiera tiene laburo.

Anónimo dijo...

Mariela Robledo seguro sos obesa

Mauro dijo...

Todo muy lindo, pero para los hombres heterosexuales leer a una mujer q escribio "me rompi el culo y/o orto" nos saca completamente del tema y no podemos pensar en otra cosa mas q culos (y en romperlos con ternura y vaselina)... asi q chicas si quieren atencion y que le prestemos atencion a su justa causa por favor usen otros terminos como "me sacrifique mucho" o "trabaje mucho".. gracias.

guacho puto lo pario dijo...

los de TEA son todos forros.
Peón : hubo paro de operadores de radio y locutores en todo el país pero nadie dijo dijo nada; yo soy operador y mi sueldo es un chiste, ganaría mas guita limpiando por hora, por favor averigua y publicá algo al respecto.

EL PEÓN dijo...

DECIME CUANTO COBRAN Y EL RECLAMO Y LO PUBLICO...

Anónimo dijo...

LARREA
CARRIZO
FIORAVANTI
RODARI
BETY ELIZALDE
JULIO LAGOS
CACHO FONTANA
PINKY
FERNANDO BRAVO
Y POR SUPUESTO MI AMIGO EL PEON


TODOS SON GRACIAS A TEA...

visita mi blog medios y opinion

Mauro dijo...

Chicas, si quieren desbancar a las "GH", por lo menos escriban sin faltas de ortografía y usen bien los signos de puntuación.

Mauro dijo...

Igual la peor mentira es la carrera de locución. Los tarados salen del ISER o el COSAL y creen que pueden cobrar 2 lucas por grabar 10 minutos una radio de 15 segundos en una sala de grabación.

2 lucas ganan por mes los pibes que estudiaron 5 años de publicidad para redactar la radio que vos estás grabando. Yo no entiendo cómo no reemplazan a esas lacras indigentes con humos de gran cosa por un buen micrófono con un filtro de voz así se buscan un trabajo digno.

Dios me libre, 3 años de estudio para leer los top 40, la temperatura y la térmica.

Unknown dijo...

al anonimo que dijo que soy obesa le digo que no, que me busque en facebook.
aca no pasa por ser obesa aca pasa por tener algo en la cabeza, cosa que vos anonimo no tenes.
te escondes atras del anonimo, da nombre y apellido
y despues hablamos
la diferencia que hay entre vos y yo son 4 titulos
anda a estudiar y a aprender buenos modales

Mr Satan dijo...

A mi me parece que como dijeron algunos antes, la cosa está más relacionada con el dueño del medio y no tiene tanto que ver si es ex GH o ex cualquier reality. Evidentemente a la hora de armar los contenidos, en la tele por lo menos, se busca algo que "motive" o "estimule" visualmente mas que el contenido de la noticia (léase chicas con curvas y prominentes escotes) y alguna bizarreada que dé rating tipo Zulma Lobato o Guido Süller.

Después, por el lado de la gente que se prepara estudiando me parece que es un bajón ya cuando uno trabaja adentro de un medio ver que algun/a ex reality esté leyendo las noticias sabiendo que uno se esforzó y se culturizó mientras los otros parece que quieren cámara tipo figureti. También siento que se subestiman mucho las carreras que tienen que ver con los medios en general (publicidad, periodismo, lucución, etc). El tema es que después del esfuerzo que hizo uno estudiando y ver que está difícil todo, es como que se viene la noche y sale la gran pregunta: ¿qué hago con mi puto título? bueno, esa respuesta las dejo a su criterio.

Y finalmente, podrán que decir lo que quieran pero en la televisión y en los medios en general hay que vender. Pero antes hay que enganchar a la gente, y para eso están las chicas lindas (supuestamente) que hacen que todos se queden en ese canal y generalmente tienen sus contactos. Aunque el tema de los contactos es verdad: vale mas que seas amigo/conocido de/hijo de siendo analfabeto que seas una persona común y corriente con un título de periodista, o de publicista, o de locutor o cualquier cosa. No entiendo por qué las cosas se manejan así. Es más, me atrevería a decir que a los pasantes de las carreras de medios tienen más chances de entrar que una persona con título (y así pagar $2,50 por cada pasante). Piden experiencia pero la televisión de ahora me parece una porquería.

Para terminar: no sé si se les puede echar la culpa a los ex reality sino habría que fijarse en los que le dan cámara. Pero claro, si uno está contra los que te dan de comer,en vez de entrar a los medios a trabajar uno se tiene que quedar mirando tele desde casa.

En fin, cosas que pasan...

PD: muy bueno el blog de Mauro !!! (y el del Peón también, obvio)

Anónimo dijo...

si yo no soy periodista y soy bonito y me acuesto con hadad, quien va a tener el puesto yo o un pibe que estudio 5 años?

Unknown dijo...

si esa es tu postura de ganarte un trabajo!! segui asi!!!
todo vuelve en esta vida
seguis atras de tu papel de anonimo

Mr Satan dijo...

Todos somos descartables, si te acostás con cualquier empresario es muy posible que llegues. Pero cuando no le cierres o cuando el mismo que te dio el laburo esté en la ruina, no creo que dude en darte una patada.

Aparte ojo, en todos lados pasa eso.

Anónimo dijo...

Daniela Ballester estudió Periodismo en la UNLP. Investiguen

Anónimo dijo...

nunca antes había comentado acá. Solamente leo el blog para cagarme de la risa un rato, cuando estoy embolado en el laburo...

mariela77robledo...
dejate de joder...
antes de llenarte la boca con esos títulos, andá a estudiar algo que necesite esfuerzo; por ej. comunicación en la UBA.

Cualquiera sabe que para laburar en la tele se necesitan contactos, y en caso de necesitar títulos, no creo que se necesiten 3 de maestro... dejate de joder...
hacé algo bueno por vos: estudiá algo que valga la pena y que no se estudie en un profesorado pedorro!

p.d.: me "escondo en el anonimato" porque no tengo ni un blog ni un facebook para reclamar boludeces. salutes.

cristal dijo...

bueno entonces no vean un mundo perfecto
el programa de ROBERTO P.
POR QUE SE MUEREN
HAY MODELOS, EX REALITY MEDIATICOS
Y EL MACHITO DON NADIE DE UN MEDIATICO
SALUDOS EL BLOG ESTA BUENISIMO ME ENTERO DE CADA COSA Y ME RIO MUCHO

Alejandra Villán dijo...

Daniela Ballester nunca se recibió de periodista, por favor!
A lo mejor estudió en algún lado pero no en La Plata, podría ser aunque lo dudo muchisimo, pero si fuera asì, ¿Cuantas materias hizo? 1,2 ò 3?

Anónimo dijo...

Una cosa es "estudio en" y otra "haberse recibido de". Nos llenamos la boca hablando de lo importante que es la educacion y despues resulta que confundimos al que fue a la facultad con el que ademas de ir, se recibio? Un saludo y felicitaciones por el blog!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN