SINDICATO DE TAXISTA DE PORTO ALEGRE CONTRA WANDA NARA

Nota de esclarecimento do Sintáxi Com relação à notícia divulgada pela imprensa argentina de uma "suposta" tentativa de sequestro da modelo e atriz Wanda Nara, esposa de Maxi López, jogador do Grêmio, em que teria a participação de um taxista lotado no ponto do Shopping Iguatemi, a diretoria do Sindicato dos Taxistas de Porto Alegre (Sintáxi) esclarece: Se tal fato ocorreu, conforme entrevista que a vítima concedeu à imprensa argentina, é necessário que seja feita a ocorrência policial, como manda o figurino, para que as autoridades públicas possam tomar as providências cabíveis, na busca da identificação do "tal" taxista que "teria" tentado sequestrar Wanda, seu filho e sua mãe que estavam no interior do veículo conduzido pela esposa do jogador tricolor... SIGAMOS EN ESPAÑOL... GRACIAS GOOGLE...
En cuanto a la noticia difundida por la prensa argentina de un "supuesto" intento de secuestrar a la modelo y actriz Wanda Nara, esposa de Maxi López, jugador ha desvanecido, que contó con la participación de un taxista en el punto de plena Shopping Iguatemi, la junta de sindicato de los taxistas en Porto Alegre (Sintaxis) dice: Si esto ocurriera, como la entrevista que concedió a la prensa argentina, debe dejarse que se produzca la Policía, cuenta cómo las líneas de modo que las autoridades puedan tomar las medidas apropiadas, en la búsqueda de la identificación de los "este" conductor de taxi que "would" Wanda intentó secuestrar a su hijo y su madre estaban en el interior del vehículo conducido por la esposa del jugador tricolor. Hay dos puntos de taxis en el Shopping Iguatemi. Uno está ubicado cerca de la Nacional de Supermercados y otras tiendas a la salida de la Avenida Dr. Nilo Peçanha. ¿En cuál de los dos puntos Wanda contrató los servicios de taxista? Sin la correcta identificación del "este" conductor de taxi y el esclarecimiento de los hechos es difícil para las autoridades aplicar las sanciones previstas en la legislación. Atracos, robos, hurtos, secuestros, etc., ¿Cuáles son los delitos en la cárcel. Trotes, la falta de educación, el mal servicio prestado, el cobro de uso indebido de las razas, etc. Son situaciones en las que el conductor del taxi puede ser castigado por la Compañía de Transporte Público y Movimiento (EPTC). Las sanciones van desde una simple advertencia hasta la revocación de la licencia para conducir taxis en Porto Alegre. La revisión llevada a cabo por agentes de EPTC es muy rígido y el gaucho de capital de los taxistas saben que debe ser ejemplar en la prestación de este servicio de transporte selectivo de pasajeros. El Presidente de la sintaxis, Luiz Nozari, cree que Wanda Nara confianza de las leyes del Brasil y de aclarar el hecho, por lo que es oficial, la policía de registro de la incidencia, de estar abierto a la investigación. "La mala sintaxis compactua no con los profesionales, no quieren ladrones y secuestradores en los taxis que trabajan en Porto Alegre. La correcta identificación de la autoría del presunto secuestro y la aclaración de los hechos, queremos que la licencia EPTC este taxista y que la justicia se aplica a sanciones previstas por la ley ", dijo Nozari.

7 comentarios:

buby dijo...

Seguro fue otra mentira como la de la virginidad. Estaba perdiendo popularidad la vaquillona teñida esta...

Anónimo dijo...

Quien tradujo eso ,¡por favor!!yo no sé mucho portugués pero le falta sentido común.

pato dijo...

El traductor de google no es confiable para nada. Estuve mirando opiniones en brasil sobre el tema y mayoritariamente creen que la versión de wanda nara es creíble, a pesar de que es argentina y de que conocen sus antecedentes. Los taxistas no tienen buena prensa.

Anónimo dijo...

El enmascarado amenazo Angel de Brito porque ha publicado la nota esa en su blog. El periodico ZERO HORA de Porto Alegre cita textualmente Primiciasya, que fue avisado y la policia, no.

Anoniminho dijo...

o programinha que utilizas pra traducir es menos confiable que a denuncia do wandanarazinha.
Eu no comprendeu un caraijo da nota.

Lily dijo...

que Guanda les tire la goma a todos, uno por uno, los taxistas y quedan a mano.

lidiaazul dijo...

El que defenestra al periodista pequeño,es el mismo,que en plena boda de Wandita le dijo a papà Nara que su hija se habìa hecho famosa x un pete?ahora.,al igual que la vives,WaNDITA es una dama????como cambia la gente de opiniòn,caramba¡

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN